Comprar techo de pizarra para casita de jardin 【 desde 4 € 】 | Casitasjardin.es

Casas de jardín – ¡Construye una el día de hoy! ¡Deje que los pequeños tengan su propio espacio, optimize su salud y habilidades de aprendizaje al mismo tiempo! La jardinería no es solo un pasatiempo para los niños y es de las mejores formas de progresar su salud. También es una forma potencialmente económica de progresar la vida de su familia. Un jardín saludable ofrece frutas y verduras frescas e inclusive permite que los niños practiquen ocupaciones al aire libre como paseos a caballo, mochileros y pesca. ¡Una familia sana hace mejores hijos!

Lo mejor de ambos mundos: la comodidad de comprar una casa on line y la privacidad y seguridad de construirlas usted mismo. ¡Ahorre en tarifas de bienes raíces, edifique la casa de sus sueños e incluso tómese unas vacaciones desde su apartamento! Las casas de jardín son un producto muy popular para los niños de todas y cada una de las edades. Son livianos, portátiles y brindan la misma gran experiencia que una casa clásico, todo a una fracción del valor.

Las mejores techo de pizarra para casita de jardin

Outsunny Columpio Balancín de Jardín Infantil 2 Plazas par

ESTRUCTURA RESISTENTE: Columpio de jardín para niños con estructura metálica tubular resistente, reforzada en la parte inferior y lacada con pintura innocua para los pequeños y con gran resistencia a la intemperie y a la corrosión. Ideal para usar en cualquier espacio exterior sea jardín, patio, terraza, etc.

SEGURO Y CÓMODO: Este columpio de exterior infantil cuenta con un asiento amplio y cómodo para los niños y tiene 2 cinturones de seguridad, que se pueden ajustar, para proporcionar mayor seguridad mientras se balancean

PARA 2 NIÑOS: Balancín diseñado con una altura óptima para la autonomía y uso de los más pequeños. Tiene capacidad para dos niños mayores de 3 años y con un peso máximo de 60 kg en total. El tejido del asiento y el toldo estampados llamará su atención y les encantará

TOLDO AJUSTABLE: Tiene un toldo para que los niños estén protegidos de los rayos solares mientras descansan, juegan o se columpian en el balancín. El toldo es reclinable para ajustar dependiendo de la incidencia de los rayos

MEDIDAS TOTALES: 110x70x110 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 60 kg; Adecuado para 2 niños a partir de 3 años

Febelle Tableta de Escritura LCD para niños,Juguete de Tabl

🎨 【Nuevo cojín luminoso 3D Magic LED Toys & Drawing Pad】 : Magic LED Luminous hace que esta tableta de escritura Lcd sea colorida y lo suficientemente atractiva para su hijo. El tablero Doodle de escritura de 10 pulgadas es lo suficientemente ancho para comenzar su creación imaginativa sin cambiar un papel tradicional.

🎨 【Pad Almohadilla de dibujo 2 en 1 / Marco de fotos】 Un doble uso, tanto como un lienzo garabato, pero también como un marco de fotos decorativo, Habrá diferentes colores de luz en la tableta, lo que hace que el graffiti sea más vívido e interesante. Cada vez que presiona el botón, cambia el color de la luz. Finalmente, puede mostrar varios botones al mismo tiempo.

🎨 【Tableros de Doodle de uso borrable】: Nuestro bloc de dibujo Doodle viene con 4 lápices de dibujo , 1 paño de limpieza y 10 x tarjeta de imagen Todos los dibujos se borrarán fácilmente, mantenga limpios a sus hijos y a la pared y el piso de su casa. , por lo tanto, no se preocupe porque podría rayar a su hijo. El bloc de notas electrónico puede escribir más de 100,000 veces con el uso repetido.

🎨 【Tableros de pintura de salud y seguridad】: Material no tóxico y libre de BPA. Proporciona una forma divertida y segura para que los niños y niñas garabateen, aprendiendo a escribir y dibujar para los niños. No se preocupe por las plumas tradicionales y de colores que ensuciarían la ropa de los niños. El bolígrafo es suave y fácil de presentar en el doodle. En otras palabras, hay una sensación especial cuando la punta toca la almohadilla del tablero, lo que nos ayuda a reducir la presión.

🎨 【Regalo interactivo de juguete】: Bloc de notas de dibujo gráfico ABC / tableta de escritura a mano para niños pequeños, niñas, nuestra pizarra de dibujo LCD de 10 pulgadas es compacta y liviana, súper apta para que niños y niños adultos lleven el garabato a la oficina, la escuela o viajen con , lo que mantiene a sus hijos callados en el auto cuando salen. Grabe todo lo que quiera en la tableta en cualquier momento y es un gran juguete interactivo para que los padres se comuniquen con los niño

Zwini Tienda para niños Tienda para niños Plegable Casa Gr

【Gran espacio】- el espacio espacioso de las carpas para niños puede acomodar a 3-4 niños, es más cómodo para que el bebé juegue adentro, estimula la imaginación de sus hijos, tiene su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse. Diseño de 3 ventanas de malla, buena iluminación y transpirable. Baje la cortina, anti-mosquitos y oculte a la princesa más segura.

【Desig frinedly Child】 – La casa de juegos para niños está diseñada con muchas flores alrededor de la tienda que atrae a la princesita. Este es un lugar perfecto para actuar como el lugar de la fiesta del té de su hijo, escenario de juego de roles, sala de lectura o camping.

【Tamaño y material】 – Tamaño: 130 * 130 * 100 cm / 51 * 51 * 39 pulgadas. Nuestros niños en la casa de juego usan postes resistentes de fibra de vidrio con cordón de calcetín en lugar de los de plástico, lo que hace que la tienda de juegos sea lo suficientemente duradera como para que los niños puedan gatear. Hecho de tela oxford duradera, fácil de limpiar.

【Fácil de configurar】 – Fácil de configurar en minites, fácil de plegar en segundos. La carpa infantil Play House viene con una bolsa de transporte ligera y portátil con cremallera para viajar o guardar. Ideal para sala de juegos interior, dormitorio, guardería, accesorios de fotografía.

【Amplia aplicación】- el juguete de carpas de juego es adecuado para actividades al aire libre y bajo techo. Puede colocarlo en jardines, patios traseros, parques, hogares, fiestas, guarderías, festivales, guarderías, comedores o dormitorios.

roba-kids- Casa de Juegos con Paneles Decorados, Multicolor

Cuatro ambientes diferentes

Estructura en madera

Paneles decorados

Muy colorido

De fácil montaje

Baztoy Balón Fútbol Flotant, Recargable Pelota Futbol con

⚽【Versión mejorada del balón de fútbol flotante con baterías recargables】 – Nuestro balón de fútbol flotante tiene la nueva función de recarga, por lo que no hay necesidad de instalar y reemplazar las pilas. Ahorra dinero y es ecológica! Con su poderoso motor interno, puede brindar un buen rendimiento y horas de diversión. Pensado para niños hasta 3 años de edad.

⚽【Juego de fútbol seguro con diversión ilimitada】 – Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.

⚽【Fútbol flotante con luces LED de colores】- Combina el hockey con el fútbol en un solo balón. Esto permite que los niños puedan jugar al fútbol flotante tanto dentro como fuera de la casa de diversas maneras. Equipado con luces LED de todos los colores, tanto las luces rojas como azules siempre brillan en la oscuridad, lo que provoca la atención de los niños, brindando más diversión y alegría.

⚽【Balón flotante de un tamaño ideal】 – El tamaño es justo, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente. Un poderoso ventilador permite flotar y planear a lo largo de las superficies planas, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, o en exterior en el pasto del jardín.

⚽【El balón perfecto para regalar】 – Es un regalo perfecto tanto para niños como para niñas. Este novedoso balón flotante no solamente permite un juego interactivo entre padres y niños, sino también entre amigos o incluso con mascotas. Una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad o fiestas.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba