Comprar puertas para casitas de jardín 【 desde 9 € 】 | Casitasjardin.es

¡Tenemos todo cuanto necesita para que su jardín despegue! Tenemos todas y cada una de las herramientas, suministros y complementos que necesitará para cultivar y mantener su jardín. Se crea una casa de jardín en una pequeña parcela de tierra cerca de una carretera primordial. La casa tiene un baño al aire libre y una cocina básica donde los progenitores pueden cocinar para los pequeños. Las casas están diseñadas para que la madre pueda supervisar a los niños mientras que ella está fuera de casa.

Nuestro diseño innovador está a la vanguardia de las innovaciones de vivienda sostenible. Hemos creado un conjunto de productos que mezclan un diseño bello y sostenible con una ocupación práctica. Nuestras casas modulares simples de disponer y de emplear hacen que el paisajismo y la jardinería sean considerablemente más fáciles que jamás. Trabajamos con impresoras 3D para guiarte a construir tu casa, la que es absolutamente personalizable en todos los sentidos, desde los acabados interiores y exteriores hasta diseños de patio trasero e inclusive camas. Queremos que tu jardín parezca nuestro hogar!

Las mejores puertas para casitas de jardín

Puerta de hadas fantasía en color morado de madera con esco

Puerta de hadas o duendes decorativa

Producto artesanal hecho en España

TERESA'S COLLECTIONS 19.5cm Adornos de Jardín Casa de Hadas

【Uso】 El adorno es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.

【Diseño único】 La linda casa de hadas es un árbol verde con apariencia de flores, hongos, ventanas, puertas y hadas oscilantes. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de la forma de la casa del árbol y la luz solar mejora el efecto decorativo.

【Dimensiones】 Longitud: 14.5cm * Ancho: 11.5cm * Altura: 19.5cm

Material Material premium】 Hecho de resina duradera y efecto musgo, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.

【Energía solar】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.

POHOVE Gnomo de hadas en miniatura para ventana y puerta, br

Información del paquete: recibirás 4 piezas de decoración de jardín de hadas en miniatura en nuestro paquete

ventanas de hadas, puerta de jardín de hadas y lámpara de jardín de hadas. Cuelga nuestra puerta de madera natural de jardín de hadas y 2 ventanas en tu tronco de árbol en tu jardín e invita a gnomos y hadas a quedarse aquí.

Materiales: nuestras decoraciones de jardín de hadas en miniatura están hechas de materiales de resina duraderos. La superficie de nuestras ventanas y puertas de casa de hadas está cubierta con un revestimiento seguro de protección del medio ambiente que no se decolora fácilmente. Así que se pueden colgar en el tronco de tu jardín durante mucho tiempo.

Fácil de instalar: hay un agujero en la parte posterior de cada puerta y ventana, puedes colgarlos fácilmente en un árbol o donde quieras. Abre y comienza la imaginación y el mundo de tus hijos y familia.

Amplia aplicación: puedes enviar nuestras decoraciones colgantes de jardín de hadas en miniatura a tus amigos que buscan decoración de árbol de hadas como un buen regalo. También puedes regalar nuestras decoraciones de jardín de hadas a tus hijos para que puedan decorar sus habitaciones con ellos.

Smoby- Casita Infantil Neo Friends House Con Cocina, 1,72m d

Casita infantil Neo Friends House de 1,72m de altura y con cocina exterior

La cocina incluye 17 accesorios para cocinar

Con 2 puertas de entrada, ventanas y contraventanas y una mesa de pic-nic extraíble con su banco

Posibilidad de añadir múltiples accesorios

Timbre electrónico

Con jardineras y valla exterior

Medidas de la casa montada (L x An x Al): : 217 x 155 x 172cm

Con tratamiento UV contra las inclemencias del tiempo

Adecuado a partir de 3 años

Wendi Toys M5 | Casa Jardin niños 120 x 120 x 155 cm | Casi

ESTILO DE VIDA SALUDABLE: Casa de juegos para niños moderna e impresionante para jugar al aire libre con amigos. La casa de juegos permite a los niños expandir sus habilidades diarias, ya sea bajo el sol o bajo la lluvia, los niños pueden jugar en cualquier condición climática. Invita a tu amigo a explorar juntos nuevas aventuras en tu jardín

CON ESTILO: si cree que este producto es solo para niños, está equivocado. La casa de juegos para niños será una auténtica joya en tu jardín

MUCHA DIVERSIÓN: La casa de juegos para niños está equipada con una pizarra, media puerta que se puede abrir y cerrar fácilmente, hermosas persianas que llamarán la atención de inmediato para los más pequeños, estante de juguetes donde esconder los juguetes después de jugar

MUY FÁCIL DE CONSTRUIR: Los paneles están pretaladrados y prefabricados. No se necesitan fijaciones adicionales ni herramientas especiales. Instalación detallada paso a paso incluida

DISFRUTEN JUNTOS DE LA CELEBRACIÓN: La casita de madera será perfecta para su jardín y diversas celebraciones. Los padres no tendrán que preocuparse por entretener a sus hijos. Los niños atraerán la atención de una casa de madera roja y serán arrastrados a un juego emocionante

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba