Comprar playmobil victoriana casita de jardin 【 desde 8 € 】 | Casitasjardin.es

Deje de gastar dinero en costosas viviendas de jardín. ¡Hacemos viable que construyas tu propia casa para niños al mejor precio con la máxima seguridad! A los pequeños les encanta jugar en el jardín y pasar horas jugando con sus amigos y familiares en el patio. Es hora de agrandar su tiempo de juego y proporcionarles un patio de recreo ideal en el patio trasero.

Una familia de jardines modulares que son perfectos para la vida en interiores y exteriores. Son una excelente manera para que los niños contengan sus áreas al aire libre limpias y seguras. ¿Por qué gastar una fortuna en artículos de limpieza cuando puedes utilizar estas casas de madera\’desvistes\’como un proyecto de bricolaje?

Una enorme reducción de espacio es uno de los más importantes provecho de las viviendas de jardín para los niños. Los pequeños utilizan nuestra familia de hogares en el mundo entero para jugar. Estas casas traen una guía simple de seguir y un producto de calidad y desempeño. Los progenitores pueden darse el lujo de dedicar menos tiempo a ordenar las habitaciones de los pequeños y organizar sus hogares de manera más eficiente. Los niños se aburren de forma fácil. Compañía tras compañía promete brindar entretenimiento para los pequeños, pero la mayor parte de ellos no cumplen porque los modelos no son seguros o no están bien construidos. Peor aún, la mayor parte de estas empresas carecen de pólizas de seguro correctas para resguardar a sus clientes de cualquier percance. Es de ahí que que muchos niños pequeños mueren de infartos pues se lastimaron al irse de casa (no es por el juguete, es por impulsividad).

Las mejores playmobil victoriana casita de jardin

Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Model

CASA DE MUÑECAS DE LUJO DUPLEX. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones. Está fabricada con madera de alta calidad.

DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza.

MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO. Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil. Monte la casa Usted mismo para sorprender a los pequeños , o comparta con ellos esta divertida actividad.

UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier momento..

CONTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado pensando en el niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete

PLAYMOBIL City Life Cocina, a Partir de 4 Años (9269)

Diversión para los pequeños héroes: PLAYMOBIL Cocina, set de juego con figuras y muchos accesorios para jugar

3 Figuras, con equipo de cocina completo y aparador, compartimentos para guardar partes individuales, entre otros, apto para City Life Casa Moderna (9266)

Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos

Contenido: 1 PLAYMOBIL City Life Cocina, Juego de 102 piezas con manual de instrucciones: 1 Cocina, 3 figuras, 98 accesorios

PLAYMOBIL - Casita de Verano, Set de Juego (4857)

Juguete educativo

Fomenta creatividad e imaginación

Con figuras y accesorios

PLAYMOBIL - Super Set Familia Jardín Figuras de Juguete, Co

Incluye tres figuras y varios accesorios

Con recinto para pequeños animales, flores y hortalizas para recolectar

Desarrolla la imaginación y la creatividad

Juego educativo para los niños

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba