Comprar planos para una casita de jardin 【 desde 18 € 】 | Casitasjardin.es

Una familia de jardines modulares que son idóneos para la vida en interiores y exteriores. Creamos una experiencia increíble para los pequeños construyéndoles una casa de jardín de diseño personalizado y luego dándoles la opción de divertirse bastante en ella. Es un acontecimiento único y inolvidable, y ofrece una importante experiencia de aprendizaje para los niños.

  Con viviendas de jardín para niños, sus amigos y familiares le dirán lo maravilloso que les va con su nueva casa construida por viviendas de jardín para niños.

Las mejores planos para una casita de jardin

Casita para pájaros, Madera de árbol Plano, casita para p

El aviario de madera sin terminar es la base perfecta para crear cosas hermosas. Puede agregar brillo y pintura navideña a sus decoraciones.

Esta encantadora cabaña agregará belleza a su jardín. Este dulce y pequeño hogar de madera será un complemento maravilloso para tu jardín.

Puede proporcionar hogar a varias aves pequeñas que buscan un refugio seguro para establecer la limpieza.

Esta linda casita es el lugar perfecto para que las aves pequeñas se sienten y se alimenten. El comedero para pájaros es adecuado para loros, guacamayos, africanos, periquitos, cacatúas, conure, pinzón, canario, periquito, cacatúas y otras aves.

El comedero para pájaros de madera está completamente ensamblado. Se puede colgar fácilmente de una rama resistente con el uso del bucle provisto.

Outsunny Columpio Balancín de Jardín Infantil 2 Plazas par

ESTRUCTURA RESISTENTE: Columpio de jardín para niños con estructura metálica tubular resistente, reforzada en la parte inferior y lacada con pintura innocua para los pequeños y con gran resistencia a la intemperie y a la corrosión. Ideal para usar en cualquier espacio exterior sea jardín, patio, terraza, etc.

SEGURO Y CÓMODO: Este columpio de exterior infantil cuenta con un asiento amplio y cómodo para los niños y tiene 2 cinturones de seguridad, que se pueden ajustar, para proporcionar mayor seguridad mientras se balancean

PARA 2 NIÑOS: Balancín diseñado con una altura óptima para la autonomía y uso de los más pequeños. Tiene capacidad para dos niños mayores de 3 años y con un peso máximo de 60 kg en total. El tejido del asiento y el toldo estampados llamará su atención y les encantará

TOLDO AJUSTABLE: Tiene un toldo para que los niños estén protegidos de los rayos solares mientras descansan, juegan o se columpian en el balancín. El toldo es reclinable para ajustar dependiendo de la incidencia de los rayos

MEDIDAS TOTALES: 110x70x110 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 60 kg; Adecuado para 2 niños a partir de 3 años

SONGMICS 3 en 1 Tienda campaña Infantil, Casita túnel Infa

¡Mamá, mira este mundo mágico! «Además, ¡hay estrellas, naves espaciales y dinosaurios por todas partes! Además es amarillo y azul y dulce como un caramelo. Ojalá tuviera el mismo en casa»

Toc, toc, toc: ¿Qué hay detrás de la puerta? ¡Una tienda de campaña! Y un túnel sin igual con un fondo plano por el que arrastrarse. Y vaya… una piscina de bolas con una canasta. ¡3 sorpresas juntas o separadas para jugar con varios amigos!

Pequeños héroes protegidos: No hace falta un hada para proteger a tus hijos cuando juega. Este parque tiene una sólida estructura de fibra de vidrio y las costuras de la parte inferior de la puerta y el túnel están reforzadas con goma para protección

¿Podemos salir a jugar? Por supuesto. Aprovechen el cielo azul y pongan esta carpa de juego en el césped o en la terraza. En días de lluvia, también mantendrá a tus pequeños ocupados en el interior o en el dormitorio. No más «¡Estoy aburrido!

Tan simple: ¿Vienen los amigos? Esta carpa se montará incluso antes de que se hornee el pastel. Despliega súper rápido con un simple diseño pop-up. Desliza las barras en el túnel, y luego conecta las 3 partes con las herramientas incluidas

deAO Carretilla y Herramientas de Jardín para Niños y Niñ

JARDINERÍA INFANTIL: Conjunto de carretilla y herramientas de jardinería infantil. Inspira a tus peques para que cuiden Y cultiven sus propias plantas y flores con este adorable juego de jardinería.

CONTENIDO: Carretilla, rastrillo de hojas, rastrillo plano, azada, podadoras, pala, rastrillos, cultivador, pulverizador, regadera, macetas.

BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y conceptual. Permite a los niños explorar, investigar y experimentar con diferentes elementos y mucho más.

LISTO PARA JUGAR: sin montaje necesario. Robusto, estable, colores brillantes.

RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Chicos - Patrulla Canina Casita infantil de exterior, color

Los divertidos protagonistas de la Patrulla Canina se han convertido en los personajes favoritos de los más pequeños y ahora nos invitan a trasladarnos a su mundo

Para que niños y niñas hagan volar la imaginación y vivan sus propias aventuras en la casita de juguete de los perros más aventureros, fabricada en plástico de gran resistencia y durabilidad

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba