Comprar perfil planta y alzado de una casita de jardin 【 desde 4,5 € 】 | Casitasjardin.es

A los niños les gusta mucho jugar con las casas del jardín. Las viviendas del jardín son espectaculares en el momento de libertad. Es una buena forma de sostener felices a los pequeños. Mantenga a sus hijos ocupados con cosas bonitas. Casas de jardín – ¡Construye una el día de hoy! ¡Deje que los niños tengan su propio espacio, optimize su salud y habilidades de estudio al tiempo!

Nos encanta la jardinería. Es algo que nunca vamos a dejar de hacer. Pero es hora de no cultivar en interiores, sino de cultivar al aire libre. Únase a nosotros en nuestros sacrificios por convertir su patio trasero en un precioso paraíso comprando una bella casa de jardín on-line. casitas de jardín para pequeños. Especialmente desarrollado en Canadá. Escuelas de juegos y educación en horticultura en el patio trasero, ¡promuévalas ahora!

Las mejores perfil planta y alzado de una casita de jardin

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba