Comprar ofertas de casitas de jardin 【 desde 14,5 € 】 | Casitasjardin.es

La jardinería no es solo un pasatiempo para los niños y es de las mejores formas de mejorar su salud. También es una forma potencialmente económica de mejorar la vida de su familia. Un jardín saludable da frutas y verduras frescas e inclusive deja que los niños practiquen ocupaciones al aire libre como paseos a caballo, mochileros y pesca. ¡Una familia sana hace mejores hijos! Los niños disfrutan jugando en el jardín y aprendiendo novedades. Una una gran parte de la niñez es estudiar sobre el planeta y la jardinería es una excelente forma de enseñar a los niños más que nada género de plantas.

¡Sal de tu camino para hallar una casa de jardín perfecto para familias con Wi-Fi, estación de conexión para iPod, área de descanso, sombra e iluminación! casitas de jardín para pequeños. Especialmente diseñado en Canadá. Escuelas de juegos y educación en horticultura en el patio trasero, ¡promuévalas en este momento!

Las mejores ofertas de casitas de jardin

deAO Jardín en Miniatura Mi Cuento de Hadas Casa de Campo M

PLANTA – JUEGA – CRECE: Crea un hermoso jardín en miniatura en el cual hadas desearían vivir.

CONTENIDOS: El set incluye semillas de césped, herramientas y tierra, de modo que puedas crear tu jardín mágico real desde el principio.

DISEÑO: juego de jardinería con aspecto de casita de muñecas con características de cuento de hadas y sonidos musicales.

APRENDE MIENTRAS JUEGA: Con una guía «paso a paso», simple y fácil de entender. ¡Perfecto para los más peques!

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Model

CASA DE MUÑECAS DE LUJO DUPLEX. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones. Está fabricada con madera de alta calidad.

DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza.

MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO. Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil. Monte la casa Usted mismo para sorprender a los pequeños , o comparta con ellos esta divertida actividad.

UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier momento..

CONTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado pensando en el niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete

TERESA'S COLLECTIONS 19cm Adorno de Jardín Casa de Hadas Lu

【DISEÑO ÚNICO】 La linda casa de hadas es un hongo con chimenea, puertas y ventanas. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de forma de hongo y luz solar mejora el efecto decorativo.

【MATERIAL SUPERIOR】 Hecho de resina duradera, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.

【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.

【ORNAMENTO PERFECTO】 El adorno de hongos es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.

【DIMENSIONES】 Longitud: 9 cm * Ancho: 9 cm * Altura: 19 cm

Outsunny Columpio Balancín de Jardín Infantil 2 Plazas par

ESTRUCTURA RESISTENTE: Columpio de jardín para niños con estructura metálica tubular resistente, reforzada en la parte inferior y lacada con pintura innocua para los pequeños y con gran resistencia a la intemperie y a la corrosión. Ideal para usar en cualquier espacio exterior sea jardín, patio, terraza, etc.

SEGURO Y CÓMODO: Este columpio de exterior infantil cuenta con un asiento amplio y cómodo para los niños y tiene 2 cinturones de seguridad, que se pueden ajustar, para proporcionar mayor seguridad mientras se balancean

PARA 2 NIÑOS: Balancín diseñado con una altura óptima para la autonomía y uso de los más pequeños. Tiene capacidad para dos niños mayores de 3 años y con un peso máximo de 60 kg en total. El tejido del asiento y el toldo estampados llamará su atención y les encantará

TOLDO AJUSTABLE: Tiene un toldo para que los niños estén protegidos de los rayos solares mientras descansan, juegan o se columpian en el balancín. El toldo es reclinable para ajustar dependiendo de la incidencia de los rayos

MEDIDAS TOTALES: 110x70x110 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 60 kg; Adecuado para 2 niños a partir de 3 años

INJUSA - Casa de juguete School Party, Multicolor, 21 x 10 x

Diseño divertido y educativo para estimular el aprendizaje de los más peques de la casa

Cuenta con una APP gratuita de realidad aumentada, mediante la cual los niños aprenden vocales, números, palabras y canciones en varios idiomas

Posee una puerta trasera y otra lateral con pestillo y buzón

Es fácil de montar

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba