Comprar mi casita jardin de niños 【 desde 9 € 】 | Casitasjardin.es

Creamos una experiencia increíble para los niños construyéndoles una vivienda de jardín de diseño personalizado y después dándoles la opción de entretenerse bastante en ella. Es un acontecimiento único y memorable, y ofrece una importante experiencia de aprendizaje para los niños. Se construye una vivienda de jardín en una pequeña parcela de tierra cerca de una carretera primordial. La casa tiene un baño al aire libre y una cocina básica donde los progenitores tienen la posibilidad de cocinar para los niños. Las casas están diseñadas para que la madre logre supervisar a los pequeños mientras que ella está fuera de casa.

No puede darse el lujo de perderse el próximo escenario de éxito en la construcción de viviendas. ¡Haga medrar su negocio con casitas de jardín para niños! Ofrecemos la casa de jardín con la mejor relación calidad-precio de todo el mundo al mejor precio.

para la seguridad de sus niños, necesita un producto de lujo que tenga todas las Nuestras viviendas de jardín son mágicas. Son una forma de arrimar a los niños a la naturaleza y también inspirarlos a querer el aire libre.

Las mejores mi casita jardin de niños

deAO Jardín en Miniatura Mi Cuento de Hadas Casa de Campo M

PLANTA – JUEGA – CRECE: Crea un hermoso jardín en miniatura en el cual hadas desearían vivir.

CONTENIDOS: El set incluye semillas de césped, herramientas y tierra, de modo que puedas crear tu jardín mágico real desde el principio.

DISEÑO: juego de jardinería con aspecto de casita de muñecas con características de cuento de hadas y sonidos musicales.

APRENDE MIENTRAS JUEGA: Con una guía «paso a paso», simple y fácil de entender. ¡Perfecto para los más peques!

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

MASGAMES | Mi Primer Parque Infantil Kilauea | Columpio con

Kilauea es un parque infantil pensado para los más pequeños, de entre 1 y 4 años. Es adecuado para instalarlo en el jardín de su casa. El parque infantil es de tamaño pequeño ideal para espacios reducidos. 🐤

El parque infantil Kilauea consiste en varios juegos para el entretenimiento y la diversión de niñas y niños, podrán subir las escaleras que hay un lateral, observar y relajarse en el mirador de la torre infantil elevada y bajar deslizándose por el tobogán. Además, en un costado podrán disfrutar balanceándose con el columpio.

El columpo viene con un asiento de plástico y cuerdas graduables para niños pequeños, el asiento masgames deluxe verde. 👶

Las medidas del parque infantil MASGAMES KILAUEA son: 158 cm alto x 230 cm largo x 159 cm ancho

Parque infantil homologado para el jardín de una casa particular. Madera tratada para el exterior. Se incluyen los anclajes para un jardín de arena o césped.

L.Y Tipi Infantil Casitas para Niños Tienda de Campaña Cas

♬Crea un pequeño castillo para tu niño, juguete de carpa plegable se monta y desmonta fácilmente, en el jardín, playa, sala de estar, dormitorio, etc..

♬Tienda infantil está fabricado en tela de poliéster, no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent.

♬La tela de la tienda niños es lisa, fácil de limpiar, se limpia con un paño húmedo. Reducir la carga del trabajo diario de mi madre.

♬Casita jardin niños con 2 puerta, 14 soporte largo, 12 soporte corto, 21 conector, montable y desmontable de forma fácil y rápida. Pequeño bebé instala esta linda y pequeña carpa con papá y mamá, una sensación de logro.

♬Atención: recomendado casa juguete es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Mi Primera Muñeca Bebé Conjunto Incluye Muñeca de 14” c

MI PRIMERA MUÑECA BEBÉ: Conjunto de muñeca bebé interactiva incluye todo lo necesario para mantener a tu peque feliz.

CONTENIDOS: muñeca, cuna, trona, cochecito, orinal, chupete, biberón, plato, cubiertos, pañal, bote de crema y de polvos.

BENEFICIO EDUCACIONAL: Permite a tu peque desarrollar su imaginación. Crear una comprensión temprana de la crianza y los cuidados que esto conlleva. Ayuda a tu peque a despertar su amor e intención de cuidar a los demás.

DISEÑO: Todo el conjunto de accesorios y la muñeca están hechos con materiales suaves y seguros.

RECOMENDACIONES y ADVERTENCIAS: Mi primera muñeca bebé es adecuada para edades de 3 años o más. Tenga en cuenta que una vez que se ensambla el juego, no se puede desmontar. Verifique los artículos con cuidado.

My Garden Baby Mi primer bebé mariposa morada Muñeco de ju

Lleva la alegría a casa con esta muñeca My Garden Baby Mi primer bebé mariposa

Nacida con un dulce aroma de jazmín, cabello fantástico y alas de felpa que se envuelven como mantitas

Con su barriguita blanda y 23 cm de altura, es óptima para acurrucarse con ella o para llevar a jugar

«Conforta» a la muñeca My Garden Baby con el chupete con cordón

Además, la caja de embalaje se pliega formando una cuna donde esta mariposa bebé puede revolotear en dulces sueños de jardín

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba