Comprar mi casita de jardin 【 desde 6 € 】 | Casitasjardin.es

Construya con nosotros y compre una vivienda de jardín para su hijo al precio más bajo. Somos el más destacable, el valor más bajo, no puede ser mejor que nosotros, ¡y le ofrecemos una entrega fiable! para la seguridad de sus niños, precisa un producto de gran lujo que tenga todas las

Tengo un concepto para una vivienda de jardín para pequeños que sería el área de juegos para niños por excelencia. Se configuraría con una estructura de juego, una pista para bicicletas de tierra, una caja de arena, un escalador y otras especificaciones para mantenerlos activos y felices. Son una excelente forma a fin de que los pequeños mantengan sus áreas al aire libre limpias y seguras. ¿Por qué gastar una fortuna en artículos de limpieza cuando puedes usar estas casas de madera\’desvistes\’como un emprendimiento de bricolaje?

Estamos construyendo un ambiente de juego interior / exterior, donde los pequeños tienen la posibilidad de presenciar la naturaleza, sin peligro de perderse o lastimarse. Puede realizar mucho más que simplemente cultivar plantas en su jardín con viviendas de jardín. También puede divertirse ejercitando su imaginación con manualidades y actividades de jardín, creando un colorido mundo de juego para que los niños lo exploren.

Las mejores mi casita de jardin

deAO Jardín en Miniatura Mi Cuento de Hadas Casa de Campo M

PLANTA – JUEGA – CRECE: Crea un hermoso jardín en miniatura en el cual hadas desearían vivir.

CONTENIDOS: El set incluye semillas de césped, herramientas y tierra, de modo que puedas crear tu jardín mágico real desde el principio.

DISEÑO: juego de jardinería con aspecto de casita de muñecas con características de cuento de hadas y sonidos musicales.

APRENDE MIENTRAS JUEGA: Con una guía «paso a paso», simple y fácil de entender. ¡Perfecto para los más peques!

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

EL JARDIN Y HUERTO DE MI CASITA DE CAMPO

Mi Primera Muñeca Bebé Conjunto Incluye Muñeca de 14” c

MI PRIMERA MUÑECA BEBÉ: Conjunto de muñeca bebé interactiva incluye todo lo necesario para mantener a tu peque feliz.

CONTENIDOS: muñeca, cuna, trona, cochecito, orinal, chupete, biberón, plato, cubiertos, pañal, bote de crema y de polvos.

BENEFICIO EDUCACIONAL: Permite a tu peque desarrollar su imaginación. Crear una comprensión temprana de la crianza y los cuidados que esto conlleva. Ayuda a tu peque a despertar su amor e intención de cuidar a los demás.

DISEÑO: Todo el conjunto de accesorios y la muñeca están hechos con materiales suaves y seguros.

RECOMENDACIONES y ADVERTENCIAS: Mi primera muñeca bebé es adecuada para edades de 3 años o más. Tenga en cuenta que una vez que se ensambla el juego, no se puede desmontar. Verifique los artículos con cuidado.

L.Y Tipi Infantil Casitas para Niños Tienda de Campaña Cas

♬Crea un pequeño castillo para tu niño, juguete de carpa plegable se monta y desmonta fácilmente, en el jardín, playa, sala de estar, dormitorio, etc..

♬Tienda infantil está fabricado en tela de poliéster, no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent.

♬La tela de la tienda niños es lisa, fácil de limpiar, se limpia con un paño húmedo. Reducir la carga del trabajo diario de mi madre.

♬Casita jardin niños con 2 puerta, 14 soporte largo, 12 soporte corto, 21 conector, montable y desmontable de forma fácil y rápida. Pequeño bebé instala esta linda y pequeña carpa con papá y mamá, una sensación de logro.

♬Atención: recomendado casa juguete es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Mi Casa de Ciudad

Diversión en la ciudad: mi casa de ciudad de playmobil con accesorios detallados y elementos intercambiables para combinar y construir

Techo, suelos, ventanas y puertas compatibles con mi cafetería (70015), mi floristería (70016), mi tienda de moda (70017)

Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba