Comprar leroy merln casitas de madera de jardin 【 desde 10 € 】 | Casitasjardin.es

Le ahorramos tiempo, dinero y energía. ¿Por qué pagarle a un constructor en el momento en que puede comprar una casa absolutamente construida online por $ 500 al mes? ¡Es una cosa obvia! La selección más grande del mundo de viviendas de jardín para comprar. ¡Compra tu próxima vivienda a los más destacados costos! Las viviendas de jardín son una manera fabulosa de proporcionarles a sus hijos tiempo de juego al aire libre y brindarles un entorno saludable en el que crecer. Las casas de jardín son una forma ecológica de proporcionar juegos al aire libre y asimismo asisten a mantener seguros a sus hijos.

Para el apasionado del jardín, un paraíso en el patio trasero puede ser difícil de conseguir. Ofrecemos la mejor selección online, con una selección inigualable de materiales sostenibles y actualizaciones modernas para asegurarnos de que su jardín esté listo a tiempo y a precios accesibles. Disfrute de un patio trasero o un paraíso de jardín cualquier ocasión con toda la tranquilidad de una tienda de jardinería local. Puede pasar de comprar su primera casa de jardín a abastecerse de todas y cada una de las herramientas que precisa para la primavera. Nuestro diseño innovador está a la vanguardia de las creaciones de vivienda sostenible. Hemos desarrollado un conjunto de productos que mezclan un diseño hermoso y sostenible con una funcionalidad práctica. Nuestras viviendas modulares simples de disponer y de usar hacen que el paisajismo y la jardinería sean mucho más simples que nunca. Trabajamos con impresoras 3D para guiarte a construir tu propia casa, la cual es completamente personalizable en todos los sentidos, desde los acabados interiores y exteriores hasta diseños de patio trasero e inclusive camas.

Las mejores leroy merln casitas de madera de jardin

Juego de 3 cajas de madera para estantería, en forma de cas

Contenido: 3 ud

Medidas del paquete (LxAxAlt): 31 x 21 x 10 cm

Calidad reconocida de Creativ Company

Cajas de almacenaje de madera con soporte para pared

Set de 3 medidas diferentes

| MASGAMES | Casita de madera VISBY | Casita de madera trata

La casita Visby es una preciosa casita con unos colores que a los niños les encantará. Son colores muy cálidos y agradables que harán de esta casita un lugar del que no salir.

La casita Visby es de un tamaño compacto, apta para cualquier jardín o patio particular. La casita Visby tiene muchos detalles que darán vida a esta casa. Desde sus ventanas fijas y practicables hasta los maceteros o incluso una chimenea en su interior! La casita Visby parece una casa de madera de verdad, un auténtico refugio donde sus sueños se harán realidad.

La casita Visby está fabricada de madera de pino y está tratada para ser instalada al exterior. El montaje de la casita es fácil y te llevará poco tiempo. En unos minutos tendrás la casita Visby montada y lista para instalar en cualquier espacio de tu jardín y a punto para que jueguen con ella durante horas y horas.

La casita Visby tiene las siguientes características: Medidas de la casita: 114 cm (largo) x 130 cm (ancho) x 135 cm (alto). El peso de la casita es de 56 kg.

La casita se entrega en 1 caja de las siguientes medidas: 120 cm x 98 cm x 17 cm

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba