Comprar leroy merlin casas de madera infantiles 【 desde 10 € 】 | Casitasjardin.es

¡Sal de tu camino para hallar una vivienda de jardín perfecto para familias con Wi-Fi, estación de conexión para iPod, área de descanso, sombra e iluminación! Seamos realistas, necesitas un jardín. ¿Un patio trasero, quizás? Tu patio trasero no medrará como los de las películas. Ahí es donde entran las viviendas de jardín. Son la contestación a las necesidades de su jardín trasero. Las casas de jardín para pequeños son el lugar perfecto para el patio de recreo y la organización de guardería para sus preciosos pequeños. Cultivar su propia comida las 24 h del día, los 7 días de la semana<- es la mayor vivencia para los niños

Somos la primera tienda europea de casas de jardín. Nuestra tienda on-line da una amplia gama de viviendas de jardín (piedra y madera), cobertizos, invernaderos, estructuras y mucho más. Un juego interactivo único para niños, que les enseña el abecedario por medio de una linda y sencilla historia. El juego es una extensión del desarrollo de avance mental: estudiar a admitir palabras, letras, etc. Las viviendas de jardín son un artículo muy habitual para los pequeños de todas las edades. Son ligeros, portátiles y brindan la misma gran experiencia que una vivienda tradicional, todo a una fracción del valor.

¡Ahorrará hasta $ 100 por mes en viviendas con jardín al emplear casas con jardín para pequeños! Las viviendas de jardín de plástico con forma de tabla de lavar asimismo se nombran\»obra de arte\»y\»el sueño de los niños\». Son simples de montar, por lo que los niños no precisan ninguna habilidad particular y tienen la posibilidad de disfrutar del aire libre o jugar al aire libre de forma muy natural. Las casas de jardín ya no son solo para el jardín, asimismo se pueden usar como regalos únicos en las vacaciones. Todos nuestros paquetes tienen dentro envoltorio de obsequio gratis e normas adicionales.

Las mejores leroy merlin casas de madera infantiles

Hoggar by Okoru Casita Infantil de Madera Gretel 1.10m2 - 10

✅ Fabricada en madera de pino y abeto. Láminas de 13mm de grosor machihembradas, fácil y rápido de montar.

✅ Dimensiones exteriores (LxAxA): 105x105x121cm. Dimensiones interiores: 93x93cm

✅ Máxima luminosidad en el interior gracias a sus amplios ventanales.

✅ Evita que los niños se pillen los dedos con la puerta: sistema de apertura y cierre segura con visagras.

✅ Madera natural sin tratar. ¡Dibuja y pinta la casita con los más pequeños de la casa!

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

FEBER- Activity House 6in1, Casa Infantil a Partir de 3 año

Casa de juegos con 6 actividades plegables incluidas

6 actividades en 1: bolos, juegos de raquetas, fútbol, baloncesto (con una canasta ajustable), diana de pelotas de velcro y también juegos de imitación con la propia casa; todos los accesorios incluidos

Robusto, fácil de montar y con sistema Anti-UV, para una menor pérdida de color y resistencia

Para niños a partir de 2 años

Dimensiones del producto plegado 142 x 85 x 124 cm (fondo x ancho x altura); dimensiones del producto desplegado: 233 x 133 x 124 cm (fondo x ancho x altura)

KidKraft- Casa de jardín moderna de madera para niños, inc

La perfecta casita de juegos al aire libre

Un acogedor refugio al aire libre

Instrucciones para un fácil y rápido montaje

Fue ideado teniendo en cuenta los elementos climatológicos

Los paneles están fabricados en madera resistente a la intemperie y la deformación

Backyard Discovery Sweetwater Casa Infantil de Madera en mar

DIVERSIÓN JUGABLE GARANTIZADA: ¡Sweetwater es una casa de juegos que encantará a toda la pandilla! Tiene amplias ventanas y está equipada con soportes para macetas (las flores y las macetas no están incluidas). En los días de verano se pueden servir bebidas frías a través de la ventana. También se incluyen accesorios de juego como un fregadero, una cocina y un teléfono inalámbrico.

ALTA CALIDAD: Nuestra casa infantil está hecha de madera de cedro de alta calidad, previamente teñida. La madera duradera es resistente a la intemperie y a la putrefacción. Los componentes premontados (paneles prefabricados) garantizan un montaje rápido. La casa de juegos para niños Sweetwater se monta en menos de una hora.

JUEGO SEGURO: La casa de juegos es adecuada para niños de entre 2 y 10 años y ha sido desarrollada según los requisitos de la norma EN 71.

DIMENSIONES: Nuestra casa de juegos Sweetwater ofrece grandes oportunidades de juego en los espacios más pequeños. Por lo tanto, también se adapta de forma óptima a los jardines pequeños. Dimensiones: 118x107x140 cm.

BACKYARD DISCOVERY: Backyard Discovery es el número 1 en parques para niños de madera, columpios y estructuras de escalada. Backyard Discovery conecta a miles de familias cada año con constelaciones de madera diseñadas con cariño. Los niños pueden hacer ejercicio, jugar y crear al aire libre con nuestras casitas y torres de juego. Cree maravillosos recuerdos en su propio patio con Backyard Discovery.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba