Comprar la casita del jardín de las casitas del arcoiris 【 desde 14,5 € 】 | Casitasjardin.es

Somos un pequeño equipo de jardineros interesados a los que les gusta mucho comunicar nuestro pasatiempo con el planeta. Nos encanta ver productos nuevos y apasionantes y estamos trabajando arduamente para brindarle la mejor relación calidad-precio, calidad y servicio. Casas de jardín – ¡Construye una el día de hoy! ¡Deje que los niños tengan su propio espacio, mejore su salud y capacidades de estudio al tiempo!

Nuestras casas de jardín son mágicas. Son una manera de arrimar a los niños a la naturaleza y también inspirarlos a querer el aire libre. viviendas de jardín construidas en los USA. Equipo de juegos para contribuir a los niños a crecer y desarrollarse física y mentalmente. No es solo para pequeños; los mayores asimismo se benefician de este espacio de juego en el patio trasero.

Ahora puede obtener viviendas de jardín distinguidos y accesibles online. Compre todas y cada una de las pretensiones de su casa de jardín en un solo sitio. Usted no será decepcionado. Tengo una idea para una casa de jardín para niños que sería el área de juegos para niños más especial. Se configuraría con una composición de juego, una pista para bicicletas de tierra, una caja de arena, un escalador y otras características para sostenerlos activos y contentos.

Las mejores la casita del jardín de las casitas del arcoiris

Intex 57453NP - Centro juegos hinchable arcoiris 297 x 193 x

Centro de juegos hinchable con forma circular y un arco iris, medidas de 297 x 193 x 135 cm

2 piscinas: una grande con capacidad para 201 litros de agua y otra más pequeña de 227 litros de agua (tiene más altura que la grande)

Incluye un tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada

Incorpora: 6 bolas de PE blanco que al apretarlas se deforman y vuelven a su estado normal en unos segundos para jugar y 4 anillos hinchables

El aro superior dispone de pulverizador de agua con conexión y adaptador a manguera de jardín

Princesas Libro para colorear: Una mágica aventura de unico

Benebomo Carpas para niños Unicornio,Tiendas de campaña,Ti

【Espacio privado】El hermoso diseño del mundo de unicornio y arcoiris hace que los niños sean inmersivos. Los hermosos colores son más hermosos y más interesantes.Cada niño quiere tener un lugar que le pertenezca. Comprar una carpa de juegos para su bebé es una elección perfecta. En él, tienen sus propios secretos, juguetes, libros y así sucesivamente. También se puede tratar como una piscina de bolas marina.

【Desarrolle las habilidades de los niños】Un espacio privado les da a los niños un sentimiento de respeto, y los niños también lo respetarán. Además, inspire la imaginación y la creatividad de los niños mientras les brinda un espacio privado propio.【Tamaño de la tienda abierta】100x100x135cm (LxWxH), 39.4×39.4×53.2in (LxWxH). Muy seguro para niños, no tóxico, sin bordes afilados o ásperos duraderos y antirrebote. Déle al bebé suficiente espacio seguro para divertirse o jugar juegos.

【Un regalo especial y maravilloso】 Esta es una carpa de casa de hadas más linda, mantén a los niños relajados, entretenidos, leyendo y disfrutando de la paz en la carpa.También, los niños pueden invitar a padres y parejas a venir a su base secreta para que puedan aumentar interacción y promoción de la amistad.

【Seguridad y protección del medio ambiente】La carpa utiliza un tejido de poliéster 190T con función ignífuga, que aumenta de forma invisible el índice de seguridad de la carpa, y es un material ecológico, por lo que los padres están más seguros.

【Fácil de transportar y plegar】Con una configuración y plegado rápidos y fáciles por diseño, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente, sin herramientas, fácil de configurar/descomponer en minutos. (Con instrucciones)

Barbie Dreamtopia Muñeca sirena arcoiris mágico, cambia de

Crea una fantástica transformación de cambio de color para jugar con la muñeca Barbie Sirena cambia de color.

La sirena Barbie tiene un look fantasía de neón brillante con una tiara en su pelo arcoíris, una cola multicolor y un corpiño con toques marinos.

Sumerge la muñeca Barbie en agua caliente y observa cómo su cabello, el corpiño y la cola se transforman al instante para mostrar un arcoíris de bonitos tonos pastel.

Sumérgela en agua fría para ver cómo recupera sus colores originales y vuelve a revivir la transformación una y otra vez.

Las amantes de los cuentos de hadas se lo pasarán en grande transformando el look de la muñeca Barbie y viviendo encantadoras aventuras submarinas.

Intex 57114 - Piscina Bebé con Parasol, Multicolor, 102 x 1

Piscina hinchable Intex para bebé con forma de seta

Medidas: 102x102x89 cm y capacidad para 45 litros/agua

La seta actúa de parasol y proporciona sombra parcial al niño

Accesorios: seta hinchable extraíble para que el niño juegue

La base es hinchable para mayor comodidad del bebé

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba