Comprar juguete decorado casita de madera jardín 【 desde 7 € 】 | Casitasjardin.es

casas de jardín para niños. Especialmente desarrollado en Canadá. Escuelas de juegos y educación en horticultura en el patio trasero, ¡promuévalas ahora! Con casas de jardín para niños, sus amigos y familiares le afirmarán lo fantástico que les va con su novedosa casa construida por viviendas de jardín para niños.

Tenemos miles de viviendas de jardín que nuestros clientes no tienen la posibilidad de resistir, aun hemos Brinde a sus hijos la aventura al aire libre que se merecen con una de nuestras casas de jardín de 6 piezas. Perfecto para pequeños mayores de 3 años, de esta forma como para niños pequeños y bebés femeninos. ¡Viene en 2 colores (rosa blanquecino y azul), así como pintura de agarre libre para que los mayores también lo decoren usted mismo!

Casas de jardín – ¡Construye una el día de hoy! ¡Deje que los niños tengan su propio espacio, mejore su salud y habilidades de aprendizaje al mismo tiempo! Un juego interactivo único para niños, que les enseña el abecedario por medio de una hermosa y simple historia. El juego es una extensión del desarrollo de desarrollo mental: estudiar a admitir expresiones, letras, etc.

Las mejores juguete decorado casita de madera jardín

LEMESO Kit de pintura para niños para pintar herramientas a

Cantidad y tamaño: 21 tablas para construir 3 casitas, una caseta de 16,6 x 11,5 x 15,5 cm

Material seguro para niños: está hecho de material de madera de sauce, una elección económica y de alta calidad. La superficie es lisa, no hay posibilidad de que los niños hagan daño a la superficie

Actividad creativa: antes de construir la casa, prepara los cepillos y los pigmentos para pintar las mesas. Es una mejor opción para que los niños utilicen su imaginación y, por lo tanto, mejoran su creatividad

Habilidades prácticas: después de la pintura terminada, los padres pueden ayudar a los niños a construir las casetas. La fabricación personal puede fortalecer la habilidad práctica de los niños mediante estas manualidades

Aplicación: ideal equipo educativo para la escuela infantil o primaria para cultivar la habilidad práctica, decorar jardines, construir nidos de pájaros, embellecer su hogar como un adorno

Casa de Pájaros, Speyang Pajarera Exterior Madera, Casita d

🏚1. [Material de alta calidad] Madera virgen natural. La pajarera de madera está hecha de madera en bruto natural, sin aditivos químicos, protección del medio ambiente natural, uso a largo plazo sin deformación, resistente y duradera, cada jaula para pájaros es única.

🏚2. [Fácil de usar] En la pajarera de madera, puedes pintar y agregar algunas decoraciones. Puede dar rienda suelta a la imaginación de su hijo, pintar y agregar adornos en la pajarera de madera, para que su hijo y su familia o amigos puedan crear una casa de pájaros única y disfrutar de momentos felices juntos.

🏚3. [Habilidades múltiples] Las pajarera de madera para pájaros pueden ayudar a mejorar la coordinación manual de los niños, mejorar su creatividad e imaginación y aumentar la confianza en sí mismos de los niños. Esta es una herramienta útil para la educación artística.

🏚4. [DIY] Lapajarera de madera tiene las características de buena estabilidad, peso liviano, suave, fácil de pintar, segura y no tóxica, y puede satisfacer fácilmente las necesidades de bricolaje de los niños.

🏚5. [El mejor regalo] Un buen regalo para niños o amantes de las aves.

Holibanna 15 Pcs Casa de Muñecas Escalera de Madera en Mini

escalera de madera de casa de muñecas ideal para adornos de manualidades de bricolaje adornos de hadas decorativos de madera, pequeñas escaleras de juguete adecuadas para la decoración de bricolaje de vistas de mini jardín, decoración de interiores y exteriores.

Los pasos de las hadas de las muñecas con adornos, pintura, tintas y artesanía, crean una escalera de casa de muñecas única.

El diseño tradicional puramente hecho a mano con excelente mano de obra lo hace atractivo.

Estos muebles de muñecas de alta calidad resisten mucho amor. Cada colección presenta una fina artesanía en madera y detalles encantadores. Perfectamente integrado en todos los muebles en miniatura y mini decoración del hogar.

Escalera de casa de muñecas Escalera de madera en miniatura Juguete DIY Jardín de hadas Escalera recta Micro paisaje Accesorio para jardín de hadas Decoración de macetas

Kit de bricolaje para casita de pájaros de madera, para mon

¡Para ensamblar usted mismo, se puede diseñar de acuerdo con sus propias ideas!

El kit incluye 2 casas para pájaros, 12 pinturas y 2 pinceles.

Hecho de madera de alta calidad, no tóxico, duradero y resistente al uso.

Gran efecto de aprendizaje: estimulación de la imaginación mediante la construcción y la pintura libre.

Regalos para niños y niñas, ¡disfruta de la diversión de las casas de pájaros de bricolaje!

ARTE-DIRECTO Casas para pájaro, Nido para Pájaros; Casa de

Casa pajarera creativa de madera con forma de casa.

Fabricada a mano en Madera de Chopo en España.

Esta casa de madera está especialmente diseñada para los pájaros, lo que se adapta perfectamente a su vida.

Casa de pájaro ideal para decorar el jardín de tu casa.

Acceso fácil para los pájaros de entrar y de salir.

Ideal para cualquier pajaro pequeño como petirrojos periquitos gorriones golondrinas y de mas.

¿Seras capaz de atraer un nuevo habitante en tu hogar?

* Enviadnos las fotos de como habéis realizado la decoración de vuestra casa de pajaros!

Seleciona una cuerda de alca calidad duradera y facil de colgar en el exterior.

La caseta de pajaro cuenta las medidas aproximadas de 14×11.5x17CM

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba