Comprar jardinitis casitas de madera 【 desde 4 € 】 | Casitasjardin.es

La casa de sus sueños puede estar a la venta o en desarrollo. ¿Quieres convertirlo en realidad? Compre en nuestra tienda online y conseguirá una selección esmeradamente seleccionada de hermosas casas de jardín en todos y cada uno de los colores, estilos y tamaños. ¡Haz lo tuyo! Nuestras casas de jardín patentadas para niños son una manera revolucionaria e innovadora de mantener a los niños activos y ocupados en el patio trasero. Los hogares les permiten jugar, aprender, leer, comer y dormir al tiempo que brindan un ambiente seguro para los pequeños. Queremos que tu jardín parezca nuestro hogar!

Lo mejor de ambos mundos: la comodidad de comprar una vivienda on-line y la intimidad y seguridad de construirlas usted mismo. ¡Ahorre en tarifas de recursos raíces, edifique la casa de sus sueños e incluso tómese unas vacaciones desde su apartamento! Creamos una experiencia increíble para los niños construyéndoles una casa de jardín de diseño personalizado y después dándoles la opción de divertirse mucho en ella. Es un acontecimiento único y memorable, y brinda una importante experiencia de aprendizaje para los pequeños. Se ha demostrado que crecer en un ambiente donde los niños pueden ser creativos y llevar a cabo cosas incrementa su inteligencia y aptitud de aprendizaje. Muchos padres no quieren que sus hijos sean malos en algo simplemente pues están medrando en casa de un adulto (lo cual

casitas de jardín para niños. Eso es lo que es Rytr. Es el único escritor de inteligencia artificial que puede crear contenido\»capaz\»para usted, de manera gratuita. ¿Quiere comprar una vivienda de jardín para sus hijos? Has venido al rincón preciso. Somos uno de los primeros y mucho más grandes distribuidores de casas de jardín y son asequibles y entretenidas. Al medrar, siempre y en todo momento fui el niño cuyos progenitores pensaban que era extraño. Atrás han quedado los días de las burlas por el hecho de que teníamos una casa de jardín en nuestro patio trasero. ¡Hemos podido realizar realidad nuestro sueño vendiendo nuestras casas de jardín a una fracción del costo en Amazon.com!

Las mejores jardinitis casitas de madera

Karlie Nistkasten, aus Naturholz Nido de Cria para Aves, 21

Nido cuadrado para aves

De madera

21 cm de largo, 12 cm de ancho y 13 cm de alto

Juego de 3 cajas de madera para estantería, en forma de cas

Contenido: 3 ud

Medidas del paquete (LxAxAlt): 31 x 21 x 10 cm

Calidad reconocida de Creativ Company

Cajas de almacenaje de madera con soporte para pared

Set de 3 medidas diferentes

vidaXL Arriate Rectangular Madera de Pino Impregnada 120x40x

Material: Madera de pino, verde impregnado

Resistente a la putrefacción

Dimensiones totales: 120 x 40 x 30 cm (largo x ancho x alto)

Dimensiones interiores: 114 x 34 x 26 cm (ancho x profundo x alto)

Fácil montaje

| MASGAMES | Casita de madera VISBY | Casita de madera trata

La casita Visby es una preciosa casita con unos colores que a los niños les encantará. Son colores muy cálidos y agradables que harán de esta casita un lugar del que no salir.

La casita Visby es de un tamaño compacto, apta para cualquier jardín o patio particular. La casita Visby tiene muchos detalles que darán vida a esta casa. Desde sus ventanas fijas y practicables hasta los maceteros o incluso una chimenea en su interior! La casita Visby parece una casa de madera de verdad, un auténtico refugio donde sus sueños se harán realidad.

La casita Visby está fabricada de madera de pino y está tratada para ser instalada al exterior. El montaje de la casita es fácil y te llevará poco tiempo. En unos minutos tendrás la casita Visby montada y lista para instalar en cualquier espacio de tu jardín y a punto para que jueguen con ella durante horas y horas.

La casita Visby tiene las siguientes características: Medidas de la casita: 114 cm (largo) x 130 cm (ancho) x 135 cm (alto). El peso de la casita es de 56 kg.

La casita se entrega en 1 caja de las siguientes medidas: 120 cm x 98 cm x 17 cm

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba