Comprar jardines de la casita del principe 【 desde 7 € 】 | Casitasjardin.es

Un juego interactivo único para pequeños, que les enseña el abecedario mediante una linda y fácil historia. El juego es una extensión del proceso de desarrollo mental: estudiar a admitir expresiones, letras, etc. Las viviendas de jardín son una forma fabulosa de darles a sus hijos tiempo de juego al aire libre y brindarles un ambiente saludable en el que medrar. Las casas de jardín son una manera ecológica de proveer juegos al aire libre y también asisten a mantener seguros a sus hijos.

Tenemos cientos de casas de jardín que nuestros clientes del servicio no pueden resistir, incluso hemos losniños meritan lo destacado en la vida al aire libre y nuestras viviendas de jardín son la manera impecable de hacer recuerdos profundos de los primeros veranos de un niño en la tierra. Si busca comunicar su hogar con sus hijos, estas hermosas casas jardín le brindarán inspiración y tranquilidad para crearlo. Están diseñados para brindarles a los niños (y adolescentes) un espacio en el que puedan ser ellos mismos sin sentir que se entrometen en los mayores.

Ofrecemos una manera accesible de formar una familia pequeña con un presupuesto achicado. Brindamos una increíble manera de ayudar a su hijo a crecer y transformarse en la persona donde algún día se convertirá. Estamos creando una cultura de diversión y valores familiares en la industria de las casas para niños. Los niños crecen en un ambiente pensado para la familia que los anima a ser los mejores en lo que elijan llevar a cabo, y la mayoría prospera en ello. Ofrecemos una forma segurísima, económica y entretenida de cultivar su jardín con nuestros artículos renovadores.

Las mejores jardines de la casita del principe

Viesap Maceta, 3 Pcs Macetas Plastico, Macetas para Flores,

❀ 【Tamaño de la maceta】 – Diámetro superior de la maceta: 12,5 cm / 4,92 pulgadas. Diámetro inferior de la maceta: 8,5 cm / 3,34 pulgadas. Altura de la maceta: 14,5,5 cm / 5,51 pulgadas. Cantidad de suelo recomendada: 0,5 litros. (El tamaño de cada maceta es el mismo)

❀ 【Cantidad y color de macetas de jardín】 – Obtendrá 3 macetas de jardín. La capa exterior de la maceta es blanca y la capa interior tiene tres colores: verde, naranja y marrón. Adecuado para diferentes estilos de decoración y diferentes escenas. Como sala de estar, vestíbulo, dormitorio, comedor, interior, exterior, jardín, oficina, etc.

❀ 【Maceta con absorción de agua automática】 – La maceta adopta un nuevo diseño y se divide en dos capas por dentro y por fuera. La capa interior se planta y la capa exterior almacena agua. La capa interior de la maceta tiene un puerto de inyección de agua y la capa exterior de la maceta tiene un control del nivel de agua. En la mayor medida, asegúrese de que las plantas puedan crecer en un estado adecuado. Para no regar a tiempo, provocando el marchitamiento de las plantas.

❀ 【Material plástico de resina resistente】: las macetas Viesap están hechas de nueva materia prima, libre de formaldehído y no venenosa. No es fácil de deformar o romper. Los orificios múltiples son prácticos y propicios para la respiración de las plantas, no es fácil pudrir las raíces.

♡ 【Garantía de satisfacción del 100%】 – Nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con las macetas Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas se resuelvan.

Pinypon - Queens Castle, Castillo de Las Reinas, a Partir de

El castillo de las reinas de pinypon tiene diferentes estancias para jugar e incluye muchos accesorios

Viene con un trono majestuoso con decoraciones cambiantes; tocador con espejo mágico; mesita de jardín y un sofá para la azotea

El castillo tiene asa y las paredes se cierran formando un precioso maletín para llevarlo a todas partes, es el compañero para los viajes

Incluye una figura de aura; la queen pinypon con mágico cetro, capa y pelo mix and match para combinar con otras reinas

Con muchos pequeños accesorios

Enchantimals- Peeki Parrot, Muñeca, Multicolor (Mattel FJJ2

Regalo óptimo para niñas y niños de más de 4 años

La muñeca de 15 cm y su mascota están inspiradas en el mundo de enchantimals, un lugar de fantasía rodeado de naturaleza

Regalo óptimo para niñas de más de 4 años

Peeki parrot viene acompañada de su loro sheeny, y resulta encantadora con un toque de pelo rosa y sus alas de colores

La muñeca enchantimals luce un colorido conjunto con un corpiño amarillo, una falda extraíble azul y verde, y una capa transparente con estampado de flores y un ribete de pelo rosa

Safari 100071 Designer Toobs Gnomo Family Miniatura

De la encantadora gama de miniaturas Safari

Acabado a mano para un modelo único

A partir de 3 años

Intex 48259NP - Castillo hinchable INTEX, 175x175x135 cm, su

Castillo hinchable INTEX con forma de castillo, medidas175x175x135 cm

Colorido:fabricado con vinilo ultrarresistente y con un diseño colorido en azul, rojo y amarillo

Para todas las edades:fabricado con vinilo resistente, soporta una capacidad máxima de 54 Kg, recomendable entre los 3 y 6 años

Imprescindibles:incluye parche para reparar los posibles pinchazos

Fácil de inflar:rápido de hinchar con una bomba de aire eléctrica

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba