Comprar jardines casitas de campo 【 desde 12 € 】 | Casitasjardin.es

Nuestras viviendas de jardín únicas están fabricadas de plástico recubierto con tinta especial, un tanto como en la situacion de la papelería para niños. Los empleamos para instruir a los pequeños de qué forma ser buenos y crear un ámbito positivo en los hogares de las personas. Los pequeños se aburren de forma fácil. Compañía tras compañía asegura brindar entretenimiento para los niños, pero la mayor parte de ellos incumplen por el hecho de que los artículos no son seguros o no están bien construidos. Peor aún, la mayor parte de estas empresas carecen de pólizas de seguro correctas para proteger a sus clientes de cualquier percance. Es por eso que tantos niños pequeños mueren de infartos porque se lastimaron al irse de casa (no es por el juguete, es por impulsividad). ¡Tenemos todo lo que precisa para que su jardín despegue! Tenemos todas y cada una de las herramientas, suministros y accesorios que precisará para cultivar y mantener su jardín.

Con las casas de jardín para niños, puede asegurar tener alimentos saludables y seguros en todo instante. Somos la primera tienda europea de casas de jardín. Nuestra tienda on line proporciona una extensa selección de viviendas de jardín (piedra y madera), cobertizos, invernaderos, construcciones y mucho más. Casas de jardín – ¡Construye una el día de hoy! ¡Deje que los pequeños tengan su propio espacio, optimize su salud y habilidades de estudio al mismo tiempo!

Las mejores jardines casitas de campo

deAO Jardín en Miniatura Mi Cuento de Hadas Casa de Campo M

PLANTA – JUEGA – CRECE: Crea un hermoso jardín en miniatura en el cual hadas desearían vivir.

CONTENIDOS: El set incluye semillas de césped, herramientas y tierra, de modo que puedas crear tu jardín mágico real desde el principio.

DISEÑO: juego de jardinería con aspecto de casita de muñecas con características de cuento de hadas y sonidos musicales.

APRENDE MIENTRAS JUEGA: Con una guía «paso a paso», simple y fácil de entender. ¡Perfecto para los más peques!

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

deAO Carretilla y Herramientas de Jardín para Niños y Niñ

JARDINERÍA INFANTIL: Conjunto de carretilla y herramientas de jardinería infantil. Inspira a tus peques para que cuiden Y cultiven sus propias plantas y flores con este adorable juego de jardinería.

CONTENIDO: Carretilla, rastrillo de hojas, rastrillo plano, azada, podadoras, pala, rastrillos, cultivador, pulverizador, regadera, macetas.

BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y conceptual. Permite a los niños explorar, investigar y experimentar con diferentes elementos y mucho más.

LISTO PARA JUGAR: sin montaje necesario. Robusto, estable, colores brillantes.

RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

FEBER - Casita infantil para el jardín, Fancy House (Famosa

Una casita infantil de FEBER espaciosa con ventanas y puerta que abren y cierran. Para diversión, incluye bandeja de juego, además de una llave giratoria

Para niños desde los 3 hasta los 8 años

La casita Fancy House tiene colores luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

De óptima resistencia y de fácil montaje

Medida producto: 133 (Largo) x 123,5 (Ancho) x 142,5 (Altura) cm

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

FEBER - Fantasy House Casita Infantil, Pink (Famosa 80001222

Casa de juegos Fantasy House

Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida

Fantasy House PINK

La Fantasy House en color rosa es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura Es súper fácil de montar y muy resistente

Fantasy House es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Para niños desde los 2 hasta los 6 años

Fantasy House tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

De gran resistencia y de fácil montaje

Medida producto: 85 (Largo) x 108 (Ancho) x 124 (Altura) cm

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba