Comprar jardín de la casita del príncipe metasequoia 【 desde 16 € 】 | Casitasjardin.es

Son una increíble manera para que los pequeños mantengan sus áreas al aire libre limpias y seguras. ¿Por qué gastar una fortuna en productos de limpieza cuando puedes emplear estas casas de madera\’desvistes\’como un proyecto de bricolaje? Le ahorramos tiempo, dinero y energía. ¿Por qué pagarle a un constructor en el momento en que puede comprar una casa totalmente construida online por $ 500 por mes? ¡Es una cosa obvia!

Las casas de jardín son un artículo muy habitual para los niños de todas y cada una de las edades. Son ligeros, portátiles y brindan exactamente la misma gran experiencia que una vivienda tradicional, todo a una fracción del costo. ¡Una forma única de conseguir 2500 pies cuadrados de jardín a una fracción del valor!

Las mejores jardín de la casita del príncipe metasequoia

Material Montessori. ABN didáctico. Recursos educativos par

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Incluye una tabla con 100 bolsillos transparentes, tarjetas plastificadas de diferente color por ambos lados, símbolos matemáticos y una guía de uso en español e inglés. Learnig resources

APRENDE MATEMATICAS: Metodo ABN.Sumar, restar , multiplicar, dividir, números pares e impares, crear patrones . Asimila, controla , explica y potencia tus habilidades y conocimientos matemáticos, realiza cálculo mental y secuencias numéricas, etc

JUEGO EDUCATIVO. El juego para niños entre 4 y 8 años se utiliza en el sistema educativo Montessori para el desarrollo del aprendizaje numérico. Indicado tanto para profesores, como para aprender mientras los pequeños juegan en casa.

PRODUCTO DE MÁXIMA CALIDAD Y UTILIDAD: La gran calidad de los materiales y acabados, permiten utilizar el producto como material didáctico año tras año sin que se rompa, ni deteriore por el uso intensivo.

ENTREGA RAPIDA Y SEGURA. GARANTÍA: En RIBESTAR nuestros clientes son lo primero. Si no estás satisfecho con tu compra. TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO.

La GRAN aventura del príncipe Peque (Castellano - A PARTIR

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba