Comprar imagenes de casitas en el jardín 【 desde 10,5 € 】 | Casitasjardin.es

Actualice su localidad con un nuevo hogar que se ajuste a sus necesidades. No mucho más espacio habitable ajustado, no mucho más callejones sin salida y no más síndrome del nido vacío. ¡Esta es la forma de vivir y gozar de la enorme localidad en la que vives! A los niños les gusta mucho jugar en el jardín y pasar horas jugando con sus amigos y familiares en el patio. Es hora de agrandar su tiempo de juego y proporcionarles un patio de recreo ideal en el patio trasero.

Las viviendas de jardín de plástico con forma de tabla de lavar también se denominan\»obra de arte\»y\»el sueño de los pequeños\». Son fáciles de montar, con lo que los niños no necesitan ninguna habilidad particular y pueden gozar del aire libre o jugar al aire libre de forma muy natural. Una familia de jardines modulares que son idóneos para la vida en interiores y exteriores.

Las mejores imagenes de casitas en el jardín

Educa Series. Casita en el Lago. Puzzle de 5000 Piezas. Ref,

Número de piezas: 4000. Medida aproximada una vez montado: 136 x 96 cm

Bucólica imagen de una casita de madera en un lago. Coloridos tulipanes, cisnes, dos barquitas y un sauce llorón componen este adorable puzzle de 5000 piezas.

Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas. Creando puzzles desde 1967. Educa es sinónimo de calidad y experiencia

Educa dispone de un servicio de pieza perdida para los puzzles de 3000 piezas o más

Las Hadas Mágicas Princesas Sirena Libro De Colorear: Para

Princesas libro de colorear para Niños de 4 a 8 Años: Dise

Guirnaldas Luces Exterior Solar, Qxmcov 7M Total de 50 LED C

🌞 💡 【Energía Solar】Equipado con paneles solares Ni-MH recargables de alta eficiencia, las luces de cadena para exteriores transforman la energía solar en energía eléctrica directamente cuando se exponen a la luz solar. La carga bajo la luz del sol durante 8 horas puede iluminar de 8 a 10 horas durante la noche. Construido en un sensor de luz sensible, lasguirnaldas luces exterior solar iluminan automáticamente su jardín cuando cae la oscuridad, sin costos de electricidad.

🌞💡【Guirnalda Luces Exterior de 50 Bolas LED】Tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP65. No se preocupe por los cortocircuitos o los daños causados por el clima (no se puede sumergir en agua). Las 50 bombillas LED están distribuidas uniformemente en un cable flexible de 7 m, puede colgarlo o colocarlo fácilmente en árboles de terraza, patios, vallas, terrazas, jardines, porches, puertas, pérgolas, etc.

🌞💡【8 Modes de Trabajo】 Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante, ajustable, satisfaciendo sus diversas necesidades y brindándole una amplia variedad de disfrute visual.

🌞💡【IP65 Impermeable y Resistente al Calor】Las Qxmcov luces de jardín para exteriores son resistentes al calor y a la intemperie IP65, por lo que son perfectas para uso en interiores y exteriores sin preocuparse por la humedad o el mal tiempo. Fácil de instalar sin cableado, simplemente empuje el panel solar hacia el suelo y fije las luces en lo que decida. Luego, las luces LED solares se cargarán automáticamente a la luz del día y se encenderán en la oscuridad.

🌞💡【Crea una Atmósfera Cómodo】La guirnalda luces solar exterior se puede usar para decorar la noche, o puede ser una hermosa decoración de pared, las luces de guirnaldas al aire libre crean un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc, apto para navidad, bodas, cumpleaños, fiestas y celebraciones.

2 Kit Casitas de Pajaros,Mini Pajarera de Madera,Diy Casa Pa

🕊 【2 juegos de casas para pájaros】: obtendrás 2 casas para pájaros sin ensamblar, 2 juegos de pinturas (12 colores), 4 pinceles y dos hilos. Esta casa para pájaros tiene un diseño artesanal preciso y una estructura estricta, por lo que puede ensamblarlos fácilmente.

🏠 【Casa de pájaros de madera para bricolaje】: los niños pueden formar fácilmente una casa de pájaros de acuerdo con las imágenes, y pueden usar herramientas de pintura para pintar a voluntad. El kit de manualidades de bricolaje de la casa de pájaros de madera ayudará a los niños y niñas a mejorar la coordinación ojo-mano y a mejorar su creatividad y habilidades prácticas. Es una herramienta de educación artística útil.

🕊 【Materiales de alta calidad】: hecho de materiales de madera seguros, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, superficie lisa, bien cortada, sin bordes afilados, no es fácil de romper, proporciona un buen soporte para el montaje y la pintura. El robusto conjunto de gallineros funcionará durante mucho tiempo.

🏠 【Interacción entre padres e hijos】: pase unas agradables vacaciones con sus hijos, complete una linda y única casa para pájaros, cuélguela en las ramas del jardín, en la cerca, y será divertido ver pájaros anidando en ella. También se puede utilizar como regalo para niños, amigos, familiares, etc.

💌 【Servicio postventa】: Estamos comprometidos a brindarle productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra casa de pájaros, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba