Comprar ideas para ventanas de casitas de duende de jardin 【 desde 7,5 € 】 | Casitasjardin.es

Ofrecemos la casa de jardín con la mejor relación calidad-precio del mundo al mejor precio. Los pequeños se aburren fácilmente. Compañía tras compañía asegura ofrecer diversión para los niños, pero la mayoría de ellos no cumplen pues los modelos no son seguros o no están bien construidos. Peor aún, la mayor parte de estas compañías carecen de pólizas de seguro correctas para resguardar a sus clientes del servicio de cualquier percance. Es por eso que muchos niños pequeños mueren de infartos porque se lastimaron al salir de casa (no es por el juguete, es por impulsividad).

Al medrar, siempre y en todo momento fui el niño cuyos padres creían que era extraño. Atrás quedaron los días de las burlas porque teníamos una casa de jardín en nuestro patio trasero. ¡Hemos podido hacer realidad nuestro sueño vendiendo nuestras viviendas de jardín a una fracción del valor en Amazon.com! Para el apasionado del jardín, un paraíso en el patio trasero puede ser difícil de hallar. Ofrecemos la mejor selección on-line, con una selección inigualable de materiales sostenibles y actualizaciones modernas para asegurarnos de que su jardín esté listo a tiempo y a precios asequibles.

La selección mucho más grande de todo el mundo de viviendas de jardín para comprar. ¡Compra tu próxima vivienda a los mejores costos!  

Las mejores ideas para ventanas de casitas de duende de jardin

TERESA'S COLLECTIONS 19cm Adorno de Jardín Casa de Hadas Lu

【DISEÑO ÚNICO】 La linda casa de hadas es un hongo con chimenea, puertas y ventanas. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de forma de hongo y luz solar mejora el efecto decorativo.

【MATERIAL SUPERIOR】 Hecho de resina duradera, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.

【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.

【ORNAMENTO PERFECTO】 El adorno de hongos es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.

【DIMENSIONES】 Longitud: 9 cm * Ancho: 9 cm * Altura: 19 cm

Outsunny Columpio de Jardín Tipo Balancín Mecedora de Rat

Columpio de jardín hecho de ratán, moderno y resistente a los rayos UV. Ideal para colocar en el exterior, como por ejemplo en el jardín o la terraza. Perfecto para disfrutar de tu tiempo libre con amigos y familiares.

El techo es regulable para poder taparte del sol. La cubierta está hecha de tela de poliéster 180g/m2, resistente al agua y repelente a la suciedad.

Estructura de metal con recubrimiento anti-corrosivo y anti-oxidante. Es muy robusto, por lo que garantiza una alta estabilidad.

Es muy espacioso y tiene una capacidad de hasta 3 personas. El cojín está acolchado con espuma 23D, suave y de alta densidad. Cuenta con una cremallera para desmontar y lavar.

Dimensiones totales: 198x124x179cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 145x50cm (LxAN), altura del asiento (sin cojín): 48cm. Capacidad máx. de carga: 360 kg.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba