Comprar ideas para casitas de gnomos y hadas de jardines 【 desde 6 € 】 | Casitasjardin.es

Ofrecemos una forma asequible de formar una familia pequeña con un presupuesto reducido. Brindamos una increíble manera de contribuir a su hijo a medrar y convertirse en la persona donde cualquier día se transformará. Creamos una experiencia increíble para los pequeños construyéndoles una vivienda de jardín de diseño personalizado y después dándoles la opción de entretenerse mucho en ella. Es un evento único y inolvidable, y brinda una valiosa experiencia de estudio para los niños.

Ofrecemos la vivienda de jardín con la mejor relación calidad-precio de todo el mundo al mejor precio. Le ahorramos tiempo, dinero y energía. ¿Por qué pagarle a un constructor en el momento en que puede comprar una vivienda completamente construida on-line por $ 500 por mes? ¡Es una obviedad!

Las mejores ideas para casitas de gnomos y hadas de jardines

Juego de figuras de jardín en miniatura, grandes borrachos

Material de seguridad: el gnomo Drunken está hecho de resina duradera de alta calidad, que es segura y respetuosa con el medio ambiente. Se puede poner en la estantería o en el escritorio. No tiene mal olor y puede ayudarte a reducir el estrés.

【Bonitas decoraciones】: los accesorios de las figuras de jardín son un grupo de lindos gnomos e insectos. Están rodeando un fuego, bebiendo y disfrutando de un buen tiempo. También puedes dejar que tus hijos creen diferentes historias para cultivar su capacidad de usar sus manos y cerebro.

【Múltiples usos】: ideas de regalo perfectas para todas las edades y todas las celebraciones, se puede utilizar en casas de muñecas, jardines y decoraciones de plantas, o juguetes para niños, y decorar escritorios o hogares.

【Estatuas pequeñas】: los mini gnomos de jardín miden aproximadamente 3,08 a 9,9 cm de largo, 3,5 a 6,35 cm de ancho y aproximadamente 9,9 cm de altura.

Hecho a mano: los adornos de resina están hechos a mano y graffiti, con colores brillantes. Impermeable, inoxidable, y no se desvanece durante mucho tiempo.

TERESA'S COLLECTIONS 19cm Adorno de Jardín Casa de Hadas Lu

【DISEÑO ÚNICO】 La linda casa de hadas es un hongo con chimenea, puertas y ventanas. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de forma de hongo y luz solar mejora el efecto decorativo.

【MATERIAL SUPERIOR】 Hecho de resina duradera, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.

【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.

【ORNAMENTO PERFECTO】 El adorno de hongos es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.

【DIMENSIONES】 Longitud: 9 cm * Ancho: 9 cm * Altura: 19 cm

something different Casa en el árbol jardín de Hadas, Colo

Casa en el árbol de hadas con un diseño complejo y colores brillantes.

Diseño de gran calidad.

Combina con otros artículos miniatura de hadas para crear una exposición.

155 cm de altura x 117 cm de ancho.

Detalles complejos.

MXCHEN Estatua Escultura Muñeca Estatuilla, Mini Lindo en C

Material: metal

Tamaño: Como se muestra

Esta estatua es perfecta para la escultura de colección, es una hermosa adición a su espacio.

Una gran idea de regalo para cualquier persona que le guste coleccionar personas esta hermosa escultura, demasiado perfecta para su hogar, oficina, restaurante, gabinete, cocina, escultura de la estatua de la decoración.

Este es un producto de alta calidad con un diseño simple.Es un gran regalo para familiares y amigos o para uso personal.

Mxchen pequeña Moda Rosa piña Estatua decoración del hoga

Material: Resina respetuosa con el medio ambiente.

Tamaño: 24x12x12cm

Esta estatua es perfecta para la escultura de colección, es una hermosa adición a su espacio.

Una gran idea de regalo para cualquier persona que le guste coleccionar personas esta hermosa escultura, demasiado perfecta para su hogar, oficina, restaurante, gabinete, cocina, escultura de la estatua de la decoración.

Este es un producto de alta calidad con un diseño simple.Es un gran regalo para familiares y amigos o para uso personal.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba