Comprar ideas para casitas de duendes y hadas de jardines 【 desde 3,5 € 】 | Casitasjardin.es

Sería útil si pudiéramos tener un jardín y cultivar plantas y verduras en él. Así es como podemos utilizarlo en esos momentos en los que tenemos que cultivar hortalizas o hacer un huerto en el hogar. Tenemos una cantidad enorme de casas de jardín que nuestros clientes del servicio no tienen la posibilidad de soportar, aun hemos

No puede darse el lujo de perderse el próximo escenario de éxito en la construcción de casas. ¡Haga medrar su negocio con casitas de jardín para niños! Una familia de jardines modulares que son idóneos para la vida en interiores y exteriores.

Las mejores ideas para casitas de duendes y hadas de jardines

TERESA'S COLLECTIONS 19cm Adorno de Jardín Casa de Hadas Lu

【DISEÑO ÚNICO】 La linda casa de hadas es un hongo con chimenea, puertas y ventanas. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de forma de hongo y luz solar mejora el efecto decorativo.

【MATERIAL SUPERIOR】 Hecho de resina duradera, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.

【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.

【ORNAMENTO PERFECTO】 El adorno de hongos es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.

【DIMENSIONES】 Longitud: 9 cm * Ancho: 9 cm * Altura: 19 cm

Juego de figuras de jardín en miniatura, grandes borrachos

Material de seguridad: el gnomo Drunken está hecho de resina duradera de alta calidad, que es segura y respetuosa con el medio ambiente. Se puede poner en la estantería o en el escritorio. No tiene mal olor y puede ayudarte a reducir el estrés.

【Bonitas decoraciones】: los accesorios de las figuras de jardín son un grupo de lindos gnomos e insectos. Están rodeando un fuego, bebiendo y disfrutando de un buen tiempo. También puedes dejar que tus hijos creen diferentes historias para cultivar su capacidad de usar sus manos y cerebro.

【Múltiples usos】: ideas de regalo perfectas para todas las edades y todas las celebraciones, se puede utilizar en casas de muñecas, jardines y decoraciones de plantas, o juguetes para niños, y decorar escritorios o hogares.

【Estatuas pequeñas】: los mini gnomos de jardín miden aproximadamente 3,08 a 9,9 cm de largo, 3,5 a 6,35 cm de ancho y aproximadamente 9,9 cm de altura.

Hecho a mano: los adornos de resina están hechos a mano y graffiti, con colores brillantes. Impermeable, inoxidable, y no se desvanece durante mucho tiempo.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba