Comprar ideas casitas de jardin 【 desde 13,5 € 】 | Casitasjardin.es

casas de jardín construidas en los USA. Equipo de juegos para ayudar a los niños a crecer y desarrollarse física y mentalmente. No es solo para niños; los adultos asimismo se favorecen de este espacio de juego en el patio trasero. Casitas dejardín para niños. Diseñado para ser un área de juegos servible para los niños, no solo un lugar de almacenamiento para animales de peluche.

Una enorme reducción de espacio es uno de los principales beneficios de las viviendas de jardín para los niños. Los niños utilizan nuestra familia de hogares en todo el mundo para jugar. Estas casas vienen con una guía simple de continuar y un producto de calidad y desempeño. Los padres pueden darse el lujo de dedicar menos tiempo a organizar las habitaciones de los pequeños y organizar sus hogares de manera más eficiente. Ofrecemos una forma asequible de conformar una familia pequeña con un presupuesto reducido. Brindamos una increíble forma de contribuir a su hijo a medrar y transformarse en la persona en la que algún día se convertirá.

Las mejores ideas casitas de jardin

SONGMICS 3 en 1 Tienda campaña Infantil, Casita túnel Infa

¡Mamá, mira este mundo mágico! «Además, ¡hay estrellas, naves espaciales y dinosaurios por todas partes! Además es amarillo y azul y dulce como un caramelo. Ojalá tuviera el mismo en casa»

Toc, toc, toc: ¿Qué hay detrás de la puerta? ¡Una tienda de campaña! Y un túnel sin igual con un fondo plano por el que arrastrarse. Y vaya… una piscina de bolas con una canasta. ¡3 sorpresas juntas o separadas para jugar con varios amigos!

Pequeños héroes protegidos: No hace falta un hada para proteger a tus hijos cuando juega. Este parque tiene una sólida estructura de fibra de vidrio y las costuras de la parte inferior de la puerta y el túnel están reforzadas con goma para protección

¿Podemos salir a jugar? Por supuesto. Aprovechen el cielo azul y pongan esta carpa de juego en el césped o en la terraza. En días de lluvia, también mantendrá a tus pequeños ocupados en el interior o en el dormitorio. No más «¡Estoy aburrido!

Tan simple: ¿Vienen los amigos? Esta carpa se montará incluso antes de que se hornee el pastel. Despliega súper rápido con un simple diseño pop-up. Desliza las barras en el túnel, y luego conecta las 3 partes con las herramientas incluidas

Kit de bricolaje para casita de pájaros de madera, para mon

¡Para ensamblar usted mismo, se puede diseñar de acuerdo con sus propias ideas!

El kit incluye 2 casas para pájaros, 12 pinturas y 2 pinceles.

Hecho de madera de alta calidad, no tóxico, duradero y resistente al uso.

Gran efecto de aprendizaje: estimulación de la imaginación mediante la construcción y la pintura libre.

Regalos para niños y niñas, ¡disfruta de la diversión de las casas de pájaros de bricolaje!

deAO Carretilla y Herramientas de Jardín para Niños y Niñ

JARDINERÍA INFANTIL: Conjunto de carretilla y herramientas de jardinería infantil. Inspira a tus peques para que cuiden Y cultiven sus propias plantas y flores con este adorable juego de jardinería.

CONTENIDO: Carretilla, rastrillo de hojas, rastrillo plano, azada, podadoras, pala, rastrillos, cultivador, pulverizador, regadera, macetas.

BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y conceptual. Permite a los niños explorar, investigar y experimentar con diferentes elementos y mucho más.

LISTO PARA JUGAR: sin montaje necesario. Robusto, estable, colores brillantes.

RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Chicos - Patrulla Canina Casita infantil de exterior, color

Los divertidos protagonistas de la Patrulla Canina se han convertido en los personajes favoritos de los más pequeños y ahora nos invitan a trasladarnos a su mundo

Para que niños y niñas hagan volar la imaginación y vivan sus propias aventuras en la casita de juguete de los perros más aventureros, fabricada en plástico de gran resistencia y durabilidad

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

TERESA'S COLLECTIONS 19cm Adorno de Jardín Casa de Hadas Lu

【DISEÑO ÚNICO】 La linda casa de hadas es un hongo con chimenea, puertas y ventanas. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de forma de hongo y luz solar mejora el efecto decorativo.

【MATERIAL SUPERIOR】 Hecho de resina duradera, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.

【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.

【ORNAMENTO PERFECTO】 El adorno de hongos es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.

【DIMENSIONES】 Longitud: 9 cm * Ancho: 9 cm * Altura: 19 cm

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba