Comprar fotos de casitas de jardin de reciclaje 【 desde 5 € 】 | Casitasjardin.es

A los pequeños les encanta jugar en el jardín y pasar horas jugando con sus amigos y familiares en el patio. Es hora de ampliar su tiempo de juego y darles un patio de recreo ideal en el patio trasero. Seamos realistas, necesitas un jardín. ¿Un patio trasero, quizás? Tu patio trasero no crecerá como los de las películas. Ahí es donde entran las viviendas de jardín. Son la respuesta a las necesidades de su jardín trasero.

La selección más grande de todo el mundo de viviendas de jardín para comprar. ¡Compra tu próxima vivienda a los mejores costes! La casa de sus sueños puede estar en venta o en desarrollo. ¿Quieres convertirlo de todos modos? Compre en nuestra tienda on-line y conseguirá una selección cuidadosamente seleccionada de hermosas casas de jardín en todos y cada uno de los colores, estilos y tamaños. ¡Haz lo tuyo!

Cuando compra su casa, no solo obtiene su casa. También obtienes un jardín. Y el jardín es la vida misma. Construir tu propia comida y cultivar tu propia comida es una de las mejores cosas de la vida. Entonces, ¿por qué no cultivar ese jardín? Las viviendas de jardín son una increíble manera de llevar a cabo exactamente eso, ¡y son fáciles y divertidas de construir! ¡Cualquiera lo puede realizar! Los pequeños gozan jugando en el jardín y aprendiendo cosas nuevas. Una una gran parte de la niñez es estudiar sobre el planeta y la jardinería es una excelente forma de enseñar a los niños sobre todo tipo de plantas.

Las mejores fotos de casitas de jardin de reciclaje

FEBER Casa Eco House. para niños/as Amantes de la Naturalez

Casa de juegos que incluye actividades de aprendizaje sobre la naturaleza

Incluye: 2 papeleras de reciclaje, jardinería urbana y herramientas, agua de lluvia, molino de viento, panel solar de imitación, nido y comedero para pájaros

Robusto, fácil de montar y con sistema Anti-UV, para menor pérdida de color y resistencia

Para niños a partir de 2 años

Dimensiones del producto montado: 150 cm de altura x 94 cm de ancho x 128 cm de fondo

Amazon Basics - Cable USB 2.0 A macho a B macho con conector

Conecta ratones, teclados, dispositivos de alta velocidad como discos duros externos, impresoras y cámaras a tu ordenador

Cuenta con conectores dorados resistentes a la corrosión para una transferencia óptima de la señal

Distribuido por Amazon; garantía de un año de Amazon Basics

Se envía en un paquete abrefácil de Amazon

Se envía en un paquete abrefácil de Amazon

Sofa DE PALETS Lijado Y Cepillado - Interior/Exterior Nuevo

🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS 🌲: Nuestros palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Sofá PALETS Europeo -Interior/Exterior.

🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.

🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: píntalo tu mismo y personaliza tus palets de madera de vintage.

🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.

Outsunny Cobertizo de Madera Armario Herramientas de Jardine

CALIDAD EXCELENTE: Hecho de madera lacada con pintura ecológica, impermeable y muy resistente.

DISEÑO MODERNO: El techo puede abrirse para conseguir una buena ventilación. Diseño compacto, ideal para sitios con espacio limitado.

MUY AMPLIO: Cuenta con 2 estantes grandes que ofrecen mucho espacio para organizar tus herramientas. Se puede desmontar para satisfacer tus diferentes necesidades.

CÓMODO DE ABRIR: Equipado con 2 puertas y manijas de metal, por lo que es muy fácil de abrir.

Dimensiones totales: 74x43x88cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga de cada estante: 15kg.

Barbie - Casa de Muñecas con Accesorios, La Casa de Tus Sue

Barbie la casa de tus sueños, con elevador nuevo, casa de muñecas con accesorios (mattel gnh53)

Lo que hoy puedes ver como un simple juego, mi hija juega con barbie,en realidad es una preparación para su futuro, ya que, a través del juego, barbie estimula la imaginación, la expresión y el descubrimiento

Las luces y los sonidos añaden toques realistas y fomentan el juego de imitación: al colocar la sartén en la encimera, chisporrotea, la tetera silba, al abrir la puerta del horno, se enciende una luz, el temporizador del horno suena y al apretar el botón del WC, suena la cadena

La diversión 2 en 1 amplía las posibilidades de juego: el sofá se abre para crear literas y la mesa de centro se abre, transformándose en una cama para la muñeca Chelsea (se vende por separado); al girar la chimenea, se transforma en un despacho en casa; el fregadero de la cocina hace doble función, con un lado con una barbacoa y estantes y el otro con el horno y una papelera de reciclaje; y la parte de atrás de la nevera es un puesto de comida al aire libre

Accesorios adicionales: la casa de muñecas Barbie viene con un total de 70 piezas de juego, que estimulan la expresión personal e inspiran infinidad de historias; las asas de algunos de los accesorios permiten a la muñeca cogerlos, fomentando el juego activo

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba