Comprar eurekakids casitas de jardin 【 desde 5,5 € 】 | Casitasjardin.es

Con las viviendas de jardín para niños, puede asegurar tener alimentos saludables y seguros en todo momento. Al crecer, siempre y en todo momento fui el niño cuyos progenitores pensaban que era extraño. Atrás han quedado los días de las mofas porque teníamos una vivienda de jardín en nuestro patio trasero. ¡Hemos podido hacer realidad nuestro sueño vendiendo nuestras viviendas de jardín a una fracción del costo en Amazon.com! Las viviendas de jardín de plástico con forma de tabla de lavar asimismo se nombran\»obra de arte\»y\»el sueño de los niños\». Son fáciles de montar, por lo que los niños no necesitan ninguna habilidad particular y pueden gozar del aire libre o jugar al aire libre de forma muy natural.

Brinde a sus hijos la aventura al aire libre que se meritan con una de nuestras casas de jardín de 6 piezas. Perfecto para pequeños mayores de 3 años, así como para pequeños pequeños y bebés femeninos. ¡Viene en 2 colores (rosa blanquecino y azul), tal como pintura de agarre libre para que los mayores también lo decoren usted mismo! Se crea una casa de jardín en una pequeña parcela de tierra cerca de una carretera principal. La casa tiene un baño al aire libre y una cocina básica donde los padres pueden cocinar para los niños. Las viviendas están diseñadas para que la madre logre supervisar a los niños mientras ella está fuera de casa. A los pequeños les encanta jugar con las casitas del jardín. Las viviendas del jardín son espectaculares en el tiempo libre. Es una aceptable forma de sostener felices a los niños. Mantenga a sus hijos ocupados con cosas lindas.

Las mejores eurekakids casitas de jardin

Mi Primer Calendario de SmartPanda - Juguete Educativo Magn

APRENDIZAJE DIVERTIDO E INTERACTIVO – ¡Emociónese con su pequeño mientras actualiza la hora, los días de la semana y habla sobre sus planes para el día! Este calendario totalmente magnético es perfecto para niños pequeños.

ENSEÑE CONCEPTOS CLAVE: ¡Ya no se preguntará cómo se siente su pequeño hoy! Se incluyen seis fichas de emociones. Mi Primer Calendario también le ayudará a su hijo a comprender ideas importantes, como decir la hora, el calendario, el clima y las vacaciones.

DISEÑO LINDO Y ATEMPORAL: ¡Su nuevo calendario diario para niños se ve muy bien en el frigorífico o en la pared también! ¡La diversión sin fin comienza cuando sus hijos se despierten y se apresuren a actualizar su calendario! ¡Las rutinas de la mañana están a punto de volverse divertidas!

EMPAQUETADO CON DIFERENTES CARACTERÍSTICAS: Incluye reloj, días de la semana, fecha, mes, año, temperatura, clima, estaciones, sentimientos, 12 días festivos y 24 actividades. Fichas en blanco incluidas para una personalización ilimitada.

JUGUETE EDUCATIVO GENIAL: Este juguete infantil ayuda a los niños con su comunicación diaria. También es un gran regalo para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7 años. Cada tablero mide 30 x 40 cm.

Feber - Fantasy House, casita infantil de juegos con puerta

Casa de juegos Fantasy House

Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida

Fantasy House Blanca

La Fantasy House en color blanco y verde con tejado rojo es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura Es súper fácil de montar y muy resistente

Fantasy House es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Para niños desde los 2 hasta los 6 años

Fantasy House tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

De gran resistencia y de fácil montaje

Medida producto: 85 (Largo) x 108 (Ancho) x 124 (Altura) cm

Smoby-310209 Casa Friends, color blanco, verde y gris, 149.9

Incluye una zona de jardín con 2 meceteros y una mesa pic-nic de doble posición (interior/exterior)

Puerta trasera dividida en 2 para salir gateando

Tratamiento Anti-UV que garantiza una mayor duración del color y resistencia del material por más tiempo

Dimensiones: 217 x 171 x 172 cm. (L x P x A)

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba