Comprar coppel casitas de jardin 【 desde 18,5 € 】 | Casitasjardin.es

viviendas de jardín construidas en los Estados Unidos. Equipo de juegos para ayudar a los pequeños a crecer y realizarse física y mentalmente. No es solo para pequeños; los adultos asimismo se favorecen de este espacio de juego en el patio trasero. A los niños les encanta jugar en el jardín y pasar horas jugando con sus amigos y familiares en el patio. Es hora de agrandar su tiempo de juego y proporcionarles un patio de recreo ideal en el patio trasero.

si tiene el dinero y desea abonar los más destacados complementos de jardinería o aficionados para su familia o amigos, pero no sabe por dónde empezar, utilice este juego para comenzar a gozar de su afición o jardinería. El diseño único muestra muchos estilos modernos, minimalistas y de tendencia para que el interior de la casa pueda cambiar ciertamente su apariencia según la temporada. También es muy práctico para uso en exteriores ya que te permite guardar materiales de ropa de invierno fácilmente en el momento en que la tienes al aire libre. Nos encanta la jardinería. Es algo que nunca vamos a dejar de hacer. Pero es hora de no cultivar en interiores, sino de cultivar al aire libre. Únase a nosotros en nuestros esfuerzos por convertir su patio trasero en un hermoso paraíso comprando una bella casa de jardín on-line.

Tenemos miles de viviendas de jardín que nuestros clientes no tienen la posibilidad de soportar, aun hemos Con las casas de jardín para pequeños, puede garantizar tener alimentos saludables y seguros en todo momento.

Las mejores coppel casitas de jardin

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba