Comprar construir casitas de pajaros para jardin 【 desde 17 € 】 | Casitasjardin.es

¡Sal de tu camino para conseguir una casa de jardín perfecto para familias con Wi-Fi, estación de conexión para iPod, área de reposo, sombra e iluminación! Una gran reducción de espacio es uno de los principales beneficios de las casas de jardín para los niños. Los niños usan nuestra familia de hogares en el mundo entero para jugar. Estas casas traen una guía simple de proseguir y un producto de calidad y rendimiento. Los padres pueden darse el lujo de dedicar menos tiempo a ordenar las habitaciones de los pequeños y organizar sus hogares de forma más eficiente.

Queremos que tu jardín parezca nuestro hogar! casitas de jardín para niños. Especialmente desarrollado en Canadá. Escuelas de juegos y educación en horticultura en el patio trasero, ¡promuévalas en este momento!

Las mejores construir casitas de pajaros para jardin

Kit de bricolaje para casita de pájaros de madera, para mon

¡Para ensamblar usted mismo, se puede diseñar de acuerdo con sus propias ideas!

El kit incluye 2 casas para pájaros, 12 pinturas y 2 pinceles.

Hecho de madera de alta calidad, no tóxico, duradero y resistente al uso.

Gran efecto de aprendizaje: estimulación de la imaginación mediante la construcción y la pintura libre.

Regalos para niños y niñas, ¡disfruta de la diversión de las casas de pájaros de bricolaje!

ambarscience- Comedero Casita para pájaros de Madera para C

juego educativo

Aprender el proceso de reciclaje

Crear papeles variados

Hacer y decorar tarjetas

Incluye un libro educativo

NO Miystn Casita Pajaros Exterior, Mini Pajarera de Madera,

Material principal: la casa de pájaros de madera DIY está hecha de madera contrachapada, que es segura, no tóxica y no es fácil de romper. Proporciona un buen soporte para la placa después del montaje.

Herramientas suficientes: el paquete contiene 2 casas de madera para pájaros sin montar, 4 pinceles, 12 colores y 2 cordones. Estas herramientas son suficientes para crear su propia casa de pájaros personalizada.

Fácil de construir: la casa de madera para pájaros de bricolaje está precortada y ranurada y se puede ensamblar sin herramientas. A los niños les resultará muy fácil hacer una casa para pájaros personalizada.

Use la imaginación: la casa de madera para pájaros de bricolaje puede ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y las habilidades de bricolaje. Mejorar la capacidad práctica y la creatividad de los niños; esta es una buena herramienta para inspirar arte

Adecuado para muchas ocasiones: la casa de pájaros de madera DIY es adecuada para muchas ocasiones, como la enseñanza en el jardín de infantes, la escuela o la comunidad y las necesidades de decoración de parques, jardines y bosques.

Casita para pájaros de Madera, Caja Colgante de 4 Piezas pa

【Superficie】 La forma única y la mano de obra exquisita pueden proporcionar un refugio para que las aves descansen y se reproduzcan. También puede utilizar el nido de pájaro para decorar su habitación y jardín.

【Material】 Hecho de madera de platane de alta calidad, esta pajarera de madera no puede ser devorada por insectos, duradera y con buena estabilidad.

【Uso】 Con cuerdas para colgar, puede colgar la caja de cría en las ramas para decorar su jardín y patio. Innovador adorno para nidos de pájaros, adecuado para pájaros descansando, viviendo y jugando.

【Tamaño】: 2.2×1.6×2.8in. Los pajaritos acudirán en bandada para alimentarse en esta acogedora pajarera natural. Puede proporcionar hogar a varias aves pequeñas que buscan un refugio seguro para organizar la limpieza.

【Garantía】 Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%, por lo que si descubre que no está satisfecho con nosotros o nuestros productos, comuníquese con nosotros, reembolse fácilmente, le responderemos dentro de las 24 horas, haremos todo lo posible para asegurarnos estás 100% satisfecho.

HERCHR 2 Casas para pájaros para Exteriores, casa para páj

PERFECTO PARA PÁJAROS: el comedero para pájaros es adecuado para loros, guacamayos, africanos, periquitos, cacatúas, conure, pinzones, canarios, periquitos, colibríes, cacatúas y otras aves.

Adopte la naturaleza y disfrute de la observación de aves: Colgar pajareras para uso al aire libre es una manera maravillosa de ver a sus especies favoritas volar y posarse, pero también es una forma inteligente de mantener bajas las poblaciones de insectos durante los meses de verano.

SUPERFICIE SIN PINTAR: Estas pajareras de madera están 100% sin terminar, lo que significa que usted y sus hijos pueden pintar o decorar la superficie para que sea más divertida y original para los animales salvajes que la hacen su hogar.

CASAS DE PÁJAROS PARA COLGAR EN EL EXTERIOR: Las casas de pájaros se pueden colgar y colocar para proporcionar un hogar y un refugio seguro para varias aves.

CASA DE MADERA NATURAL PARA PÁJAROS: Casa para pájaros hecha de material de paulownia natural, es duradera y duradera, no se deforma fácilmente.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba