Comprar como hacer una casita de jardin con rollizos 【 desde 11,5 € 】 | Casitasjardin.es

Las casas de jardín para pequeños son el sitio perfecto para el patio de recreo y la organización de guardería para sus preciosos pequeños. Cultivar su comida las 24 h del día, los 7 días de la semana<- es la mayor vivencia para los pequeños Los niños gozan jugando en el jardín y aprendiendo cosas nuevas. Una una gran parte de la infancia es aprender sobre el planeta y la jardinería es una excelente manera de enseñar a los pequeños más que nada tipo de plantas.

¡Kits pasmantes con diseños sensacionales que se tienen la posibilidad de crear en minutos! Las viviendas de jardín ya no son solo para el jardín, también se pueden usar como regalos únicos en las vacaciones. Todos nuestros paquetes incluyen envoltorio de obsequio gratis e instrucciones adicionales.

Con las viviendas de jardín para niños, puede asegurar tener alimentos saludables y seguros en todo momento. Le ahorramos tiempo, dinero y energía. ¿Por qué pagarle a un constructor cuando puede obtener una casa completamente construida on-line por $ 500 por mes? ¡Es una cosa obvia!

Las mejores como hacer una casita de jardin con rollizos

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba