Comprar casitas para perro de jardin 【 desde 10 € 】 | Casitasjardin.es

si tiene el dinero y desea abonar los más destacados complementos de jardinería o aficionados para su familia o amigos, pero no sabe por dónde iniciar, utilice este juego para empezar a gozar de su afición o jardinería. El diseño único presenta varios estilos modernos, minimalistas y de moda para que el interior de la casa logre cambiar efectivamente su apariencia según la temporada. También es muy práctico para empleo en exteriores puesto que te deja almacenar materiales de ropa de invierno fácilmente cuando la tienes al aire libre. A los pequeños les encanta jugar con las casas del jardín. Las viviendas del jardín son espectaculares en el momento de libertad. Es una aceptable forma de sostener felices a los niños. Mantenga a sus hijos ocupados con cosas bonitas.

Un juego interactivo único para pequeños, que les enseña el abecedario por medio de una hermosa y simple historia. El juego es una extensión del desarrollo de desarrollo mental: aprender a admitir expresiones, letras, etcétera. ¡Queremos que el jardín sea el centro de tu planeta! Hagamos que suceda con nuestras viviendas de jardín. Son resistentes, respetuosos con el medio ambiente y rentables. Además, están bellamente diseñados para inspirarte a ti y a tu hogar.

Las mejores casitas para perro de jardin

Curver 221088 Caseta de Perro, 95 x 99 x 99 cm

Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo

Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín

Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico

Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo

Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín

Ferplast Caseta de exterior para perros BAITA 60, Madera eco

Caseta de exterior para perros realizada en madera de pino nórdico de alta calidad. Uso de tablas de gran espesor ensambladas con tornillos, garantía de un producto duradero.

La casa ideal para tu mascota en cualquier estación: resistente a cualquier tipo de clima, tratada con barnices atóxicos a base de agua e inodoros para respetar la salud de tu perro

Techo inclinado tratado con resina impermeable. Dotada de pies de plástico aislantes y vano de la puerta revestido con un perfil de aluminio resistente a las mordeduras.

Fácil mantenimiento gracias al techo fijado con ganchos, que se puede abrir. Disponible en varios tamaños. Accesorios aconsejados: cojín de material técnico Jolly o puerta de plástico atóxico.

Dimensiones internas: 59 cm ancho x 39,5 cm longitud x 39 cm altura. Dimensiones de la puerta: 17 cm de ancho x 28 cm de altura. Dimensiones con techo: 71,5 x 57 x 52,5 cm. Dimensiones sin techo: 61,5 x 42,5 x 52,5 cm.

GARDIUN KZT1005 - Caseta de Perro Kira Resina 75 x 59 x 66 c

El espacio para que su mascota se sienta segura; protege a tu mascota de las inclemencias del tiempo

Estructura resistente a los golpes y robusta

La rejilla permite que el aire circule correctamente de manera que su mascota pueda estar cómoda; su suelo elevado permite un mayor aislamiento

Su montaje es sencillo, no requiere de herramientas

Fácil de limpiar; sólo necesitas agua y jabón

Pawhut Conejera Madera de Exterior Jaula para Conejo Cobaya

FÁCIL ACCESO: El techo es abatible, por lo que podrás abrirlo y podrás sacar los conejos para su correcto mantenimiento y limpieza. Podrás mantener el techo semiabierto para tener un control del clima.

PROTEGIDO CONTRA EL CLIMA: el techo es resistente a la intemperie y está cubierto con unas tejas muy duraderas, por lo que protegerá a tus animalitos de condiciones climáticas adversas como la lluvia, la nieve, el sol y el viento.

PLATAFORMA ELEVADA: La casita está elevada para ayudar a mantener alejados a los conejos, evitando también que se forma humedad debajo de la estructura.

DISEÑO SEGURO: la rampa antideslizante se cierra fácilmente y cuenta con una cerradura en forma de corazón que mantendrá a tus amigos peludos seguros y protegidos.

MADERA SÓLIDA: Está fabricada con madera de abeto macizo recubierta por un sellador especial para mascotas, no tóxico, por lo que podrás estar seguro de que tu mascota se mantendrá segura y cómoda en este gran refugio.

Pawhut Caseta para Perros Pequeños y Mini para Uso Interior

TEJADO A DOS AGUAS: Esta caseta para perros elevada tipo cabaña es ideal tanto para interior como exterior, para tener en tu patio, jardín, balcón, sala de estar, etc. Cuenta con un tejado a dos aguas para proteger a tu mascota de las inclemencias del tiempo.

DURADERO Y ESTABLE: Estructura estable y resistente hecha de polipropileno (PP) ecológico y no tóxico, resistente a la corrosión y con baja absorción de humedad, ideal para tener en la intemperie y ofrecer un espacio confortable para tu mascota.

CON RESPIRADEROS: Esta caseta para perros cuenta con respiraderos en ambos lados, brindando una buena ventilación. A la vez, su base elevada mantiene la casa elevada del suelo y evita la humedad, y también protege a tu perro de los insectos.

PARA MASCOTAS PEQUEÑAS: Esta caseta para perros pequeños, está pensada para ofrecer un espacio interior amplio y cómoda para tu mascota. Para perros de razas pequeñas como caniche miniatura, Pug, Bichón Frisé o más.

MEDIDAS TOTALES (techo incluido): 59x75x66 cm (LxANxAL); Medidas del espacio interior (techo no incluido): 47,5x60x46,5 cm (LxANxAL).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba