Comprar casitas para patio infantiles 【 desde 8,5 € 】 | Casitasjardin.es

¡Una forma única de obtener 2500 pies cuadrados de jardín a una fracción del costo! Estamos creando una cultura de diversión y valores familiares en la industria de las viviendas para niños. Los niños crecen en un entorno pensado para la familia que los anima a ser los mejores en lo que elijan llevar a cabo, y la mayor parte prospera en ello. Ofrecemos una manera muy segura, económica y entretenida de cultivar su jardín con nuestros productos innovadores.

Las viviendas de jardín son una manera fantástica de proporcionarles a sus hijos tiempo de juego al aire libre y brindarles un entorno saludable en el que medrar. Las viviendas de jardín son una forma ecológica de proveer juegos al aire libre y asimismo asisten a mantener seguros a sus hijos. Seamos realistas, necesitas un jardín. ¿Un patio trasero, tal vez? Tu patio trasero no medrará como los de las películas. Ahí es donde entran las casas de jardín. Son la respuesta a las necesidades de su jardín trasero.

Casitas dejardín para pequeños. Diseñado para ser un área de juegos servible para los pequeños, no solo un lugar de almacenamiento para animales de peluche. La selección más grande del mundo de viviendas de jardín para obtener. ¡Compra tu próxima vivienda a los mejores costes!

Las mejores casitas para patio infantiles

Backyard Discovery Sweetwater Casa Infantil de Madera en mar

DIVERSIÓN JUGABLE GARANTIZADA: ¡Sweetwater es una casa de juegos que encantará a toda la pandilla! Tiene amplias ventanas y está equipada con soportes para macetas (las flores y las macetas no están incluidas). En los días de verano se pueden servir bebidas frías a través de la ventana. También se incluyen accesorios de juego como un fregadero, una cocina y un teléfono inalámbrico.

ALTA CALIDAD: Nuestra casa infantil está hecha de madera de cedro de alta calidad, previamente teñida. La madera duradera es resistente a la intemperie y a la putrefacción. Los componentes premontados (paneles prefabricados) garantizan un montaje rápido. La casa de juegos para niños Sweetwater se monta en menos de una hora.

JUEGO SEGURO: La casa de juegos es adecuada para niños de entre 2 y 10 años y ha sido desarrollada según los requisitos de la norma EN 71.

DIMENSIONES: Nuestra casa de juegos Sweetwater ofrece grandes oportunidades de juego en los espacios más pequeños. Por lo tanto, también se adapta de forma óptima a los jardines pequeños. Dimensiones: 118x107x140 cm.

BACKYARD DISCOVERY: Backyard Discovery es el número 1 en parques para niños de madera, columpios y estructuras de escalada. Backyard Discovery conecta a miles de familias cada año con constelaciones de madera diseñadas con cariño. Los niños pueden hacer ejercicio, jugar y crear al aire libre con nuestras casitas y torres de juego. Cree maravillosos recuerdos en su propio patio con Backyard Discovery.

Casa Desplegable (Infantil Patio)

Smoby-Casita infantil personalizable Jura Lodge II (810500)

La casa infantil Jura Lodge II de Smoby, es una completa casita equipada con 2 portezuelas, 2 ventanas con paneles funcionales y un comedero para pajaritos

Este juguete de jardín se puede personalizar, equipándolo con diferentes accesorios como timbre electrónico, cocina exterior, etc.

Todas las piezas de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor durabilidad del colore en el exterior

Las niñas y niños a partir de 2 años de edad aprenderán jugando a imitar las tareas de los adultos

La casa mide 115,4 x 123,3 x 132cm

Carpa para niños + Luces de una Estrella Castillo de Prince

Viene con luces de cadena y una bolsa de transporte.

* UN REGALO ADORABLE PARA TODAS LAS NIÑAS: ¡Dale a tus angelitos el lujo de su propio lugar privado y déjalos descansar, leer o soñar dentro de esta carpa de princesa más linda! Déjelos jugar pacíficamente con sus amigos en el jardín, en el parque o en el patio trasero. ¡Ideal para fiestas de cumpleaños y reuniones con sus amigos!

* TIENDA POP UP FÁCIL DE INSTALAR: Configuración rápida con el marco emergente y pliegue en 1 minuto Es fácil para ti crear un castillo elegante para niños en cualquier lugar y en cualquier momento. Los niños permanecerán en su tienda de campaña durante horas y se concentrarán en su mundo de fantasía. Puede doblar fácilmente la carpa en una bolsa de transporte después de la hora del cuento (no se requieren herramientas)

* OBTENGA MÁS VALOR POR SU DINERO: Hemos hecho que nuestra carpa de juegos sea más resistente que nunca. El material duradero y más grueso es completamente LIBRE DE OLORES y junto con los bastones resistentes y los conectores de hierro hacen un castillo de princesa premium que promete estar del lado de tu ángel por mucho más tiempo. Con las horas de disfrute de la princesita en esta carpa de juegos imaginativa.

* UN JUGUETE PREMIUM PARA INTERIORES O EXTERIORES: diseño de cortina de malla brillante que crea una experiencia de cuento de hadas perfecta para la princesa, que también permite la ventilación y mantiene alejados a los insectos. ¡Instale permanentemente este liviano castillo de princesa en la habitación de sus hijos o llévelo convenientemente al aire libre durante horas de interminable juego feliz con sus amigos!

* ESPACIOSO Y SATISFACCIÓN: Esta carpa de privacidad para niños mide 51 «H x 40.5» D y tiene capacidad para 3 niños. Todos nuestros clientes serán debidamente asistidos en cada compra que realicen. Estamos tan seguros de que a tu princesita le encantará jugar con esta carpa.

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba