Comprar casitas para niños de jardin precios 【 desde 18 € 】 | Casitasjardin.es

Brinde a sus hijos la aventura al aire libre que se meritan con una de nuestras casas de jardín de 6 piezas. Perfecto para niños mayores de 3 años, de esta manera para pequeños pequeños y bebés femeninos. ¡Viene en 2 colores (rosa blanquecino y azul), tal como pintura de agarre libre a fin de que los adultos también lo decoren usted mismo! ¿Quiere obtener una casa de jardín para sus hijos? Has venido al sitio acertado. Somos uno de los primeros y más enormes proveedores de casas de jardín y son asequibles y divertidas.

Nuestro diseño innovador está a la vanguardia de las creaciones de vivienda sostenible. Hemos creado un grupo de modelos que mezclan un diseño hermoso y sostenible con una funcionalidad práctica. Nuestras viviendas modulares fáciles de instalar y de emplear hacen que el paisajismo y la jardinería sean mucho más fáciles que nunca. Trabajamos con impresoras 3D para guiarte a crear tu propia casa, la que es completamente personalizable en todos y cada uno de los sentidos, desde los acabados interiores y exteriores hasta diseños de patio trasero e incluso camas. ¡Kits excelentes con diseños espectaculares que se tienen la posibilidad de crear en minutos!

Las mejores casitas para niños de jardin precios

VOXON Piscina Niños, Piscina Hinchable por Familia, 250x180

PISCINA FAMILIAR GRANDE: El tamaño grande de 580L y tres capas permite entrar a una familia numerosa, proporcionando una fiesta en la piscina para padres e hijos. Y esta piscina inflable se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Como una piscina con bolas en el interior, los niños pueden aprender a nadar y jugar con algunos juguetes de bolas.

DISEÑO DE PISCINA Y ASPERSOR 2 EN 1: Esta piscina inflable está equipada con un aspersor para niños, los niños pueden divertirse más jugando con agua cuando el agua sale a chorros. Este juguete de verano crea océanos de aventuras para los niños y la familia.

DISEÑO EXCLUSIVO DE DESBLOQUEO Y DRENAJE: El diseño exclusivo de desbordamiento mantiene el nivel de agua seguro para evitar el desbordamiento; La válvula de agua curva incorporada duplica la velocidad de drenaje, mientras evita que el tapón de agua en el drenaje bloquee la válvula de agua debido a la presión del agua y afecte el drenaje.

3 CÁMARAS DE AIRE INDIVIDUALES Y VÁLVULA DE AIRE DOBLE: diseño de cámaras de aire estables: la piscina inflable tiene 3 cámaras de aire independientes, y cada una tiene entradas de aire dobles y válvulas de escape libres para evitar que el aire y el agua penetren; Inflar en 3-4 minutos con bomba eléctrica (no incluida).

SEGURA Y DURADERA: hecha de PVC de 0.4 mm, es un 50% más gruesa que la mayoría del mercado, lo que reduce el riesgo de pinchazos y garantiza una larga vida útil. Los niños pueden jugar con confianza porque nuestra piscina tiene una altura de retención de agua segura y obtuvo las certificaciones EN71, CPSIA, CPC, ASTM.

GARDIUN KIS12141 - Caseta Metálica Manchester 3.64 m² Exte

Caseta de jardín fabricada en metal con un diseño moderno para almacenar y proteger herramientas de jardín como cortacéspes, limpiafondos, etc

Cuenta con tejado a dos aguas para evitar la acumulación del agua en la parte superior

Cuenta con respiraderos para evitar la condensación interior y mejorar la ventilación

Fabricada en acero galvanizado con un espesor de 0,25 mm en color verde y blanco con unas medidas exteriores de 181x201x190 cm y un peso de 55 kg

Se accede al interior por la puerta corredera que puede cerrarse con candado situada en la parte frontal de la caseta

FEBER - Fantasy House Casita Infantil, Pink (Famosa 80001222

Casa de juegos Fantasy House

Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida

Fantasy House PINK

La Fantasy House en color rosa es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura Es súper fácil de montar y muy resistente

Fantasy House es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Para niños desde los 2 hasta los 6 años

Fantasy House tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

De gran resistencia y de fácil montaje

Medida producto: 85 (Largo) x 108 (Ancho) x 124 (Altura) cm

Smoby Pretty II - Casita Infantil, Color Verde, Azul y Gris

¡Dale originalidad a tu jardín con la casita Pretty II de Smoby!

Esta casa infantil es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia.

Equipada con 2 ventanas correderas, ventana abierta en la parte posterior y una portezuela en la fachada delantera. Descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, etc.).

Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-UV que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior.

Sellos de calidad NF y GS. Dimensiones: 110 x 98 x 127 cm. (L x P x A).

NUBUNI 3 en 1 Tienda Campaña Infantil : Piscina de Bolas +

★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.

★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, ya sea encestando en sus DOS canastas de Baloncesto (ahora +1 extra), gateando en el Túnel, tomando un baño de Bolas en la Piscina o jugando dentro de la Casita con su juguete preferido.

★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.

★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.

★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba