Comprar casitas para jardin guatemala 【 desde 7 € 】 | Casitasjardin.es

Nos encanta la jardinería. Es algo que jamás vamos a dejar de realizar. Pero es hora de no cultivar en interiores, sino más bien de cultivar al aire libre. Únase a nosotros en nuestros esfuerzos por convertir su patio trasero en un hermoso paraíso comprando una bella casa de jardín on line. Las casas de jardín son las formas modernas perfectas de cultivar y alimentar una exclusiva generación de espacios de vida al aire libre con estilo para su familia, singularmente si tiene pequeños pequeños.

Construya con nosotros y compre una vivienda de jardín para su hijo al precio mucho más bajo. Somos el mejor, el valor más bajo, no puede ser mejor que nosotros, ¡y le ofrecemos una distribución fiable! losniños meritan lo mejor en la vida al aire libre y nuestras viviendas de jardín son la manera perfecta de crear recuerdos profundos de los primeros veranos de un niño en la tierra. Si busca comunicar su hogar con sus hijos, estas bellas viviendas jardín le brindarán inspiración y calma para crearlo. Están diseñados para brindarles a los pequeños (y adolescentes) un espacio en el que puedan ser ellos mismos sin sentir que se entrometen en los mayores.

Las mejores casitas para jardin guatemala

DEAROPE Caja de Dientes, Caja para Dientes en Español de Le

[Material Natural] Hecho 100% de madera, no tóxico e inofensivo, resistente a la corrosión y duradero para el almacenamiento de dientes durante mucho tiempo. Protege y organiza los dientes del bebé.

[Facíl de Colocar] Cada diente tiene su lugar correspondiente en esta cajita para dientes de leche, no se preocupe por equivocarse a la colocación de cada uno.

[Tamaño] 4.5 «* 4.9» * 1.2 «(11.5 * 12.5 * 3 cm), peso: 155g, 2 diferentes estilo para niños y niñas .

[Guardar Recuerdos Preciosos] En ésta caja puede guardar y proteger los dientes de su bebé y conservarlos como recuerdo para usted y sus hijos. Usted puede escribir la información del bebé en la propia caja para registrar su proceso de crecimiento. Cuando el niño o niña sea mayor, este será un regalo maravilloso para ellos.

[Consejos de uso] Por favor, ponga los dientes de leche en agua hirviendo durante 5 minutos para esterilizar, y asegúrese de que se sequen antes de ponerlos en la caja de dientes.

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

deAO Juego de Supervivencia Camping Infantil Conjunto de Imi

CAMPING INFANTIL: Si tu peque es un fanático de las acampadas ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.

CARACTERÍSTICAS: Al igual que un kit de supervivencia real, el set incluye una tienda de campaña de montaje rápido, un farol y camping gas de juguete con funciones, además de incluir otros accesorios relacionados con el camping.

BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.

TIENDA DE CAMPAÑA: Tiene 3 lados equipados con paredes de mallas de ventilación, para una visibilidad más fácil. Un panel de apertura permite un acceso fácil y cómodo para los peques. El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo para mantener alejados a los bichitos indeseados.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba