Comprar casitas para jardin de segunda mano 【 desde 5,5 € 】 | Casitasjardin.es

Hay varios géneros de casas de jardín en el mercado. Van desde kits que cualquier persona puede ensamblar hasta estructuras elaboradas, costosas y complejas. Brinde a sus hijos la aventura al aire libre que se meritan con una de nuestras casas de jardín de 6 piezas. Perfecto para niños mayores de 3 años, de esta manera para niños pequeños y bebés femeninos. ¡Viene en 2 colores (rosa blanquecino y azul), tal como pintura de agarre libre para que los mayores también lo decoren usted mismo!

Con casas de jardín para niños, sus amigos y familiares le dirán lo fantástico que les va con su nueva casa construida por casas de jardín para pequeños. ¡Kits pasmantes con diseños sensacionales que se tienen la posibilidad de construir en minutos!

La jardinería no es solo un pasatiempo para los niños y es de las mejores maneras de prosperar su salud. También es una forma potencialmente económica de prosperar la vida de su familia. Un jardín saludable ofrece frutas y verduras frescas e inclusive permite que los niños practiquen actividades al aire libre como paseos a caballo, mochileros y pesca. ¡Una familia sana hace mejores hijos! Cuando compra su casa, no solo consigue su casa. También obtienes un jardín. Y el jardín es la vida misma. Construir tu propia comida y cultivar tu comida es de las mejores cosas de la vida. Entonces, ¿por qué razón no cultivar ese jardín? Las casas de jardín son una increíble manera de hacer exactamente eso, ¡y son fáciles y entretenidas de construir! ¡Cualquiera lo puede realizar!

Las mejores casitas para jardin de segunda mano

Smoby-Casita infantil personalizable Jura Lodge II (810500)

La casa infantil Jura Lodge II de Smoby, es una completa casita equipada con 2 portezuelas, 2 ventanas con paneles funcionales y un comedero para pajaritos

Este juguete de jardín se puede personalizar, equipándolo con diferentes accesorios como timbre electrónico, cocina exterior, etc.

Todas las piezas de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor durabilidad del colore en el exterior

Las niñas y niños a partir de 2 años de edad aprenderán jugando a imitar las tareas de los adultos

La casa mide 115,4 x 123,3 x 132cm

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

Smoby Pretty II - Casita Infantil, Color Verde, Azul y Gris

¡Dale originalidad a tu jardín con la casita Pretty II de Smoby!

Esta casa infantil es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia.

Equipada con 2 ventanas correderas, ventana abierta en la parte posterior y una portezuela en la fachada delantera. Descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, etc.).

Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-UV que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior.

Sellos de calidad NF y GS. Dimensiones: 110 x 98 x 127 cm. (L x P x A).

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Chicos Casita infantil de exterior Barbie, color rosa con te

Casita de la Barbie para imaginar y crecer jugando. Está fabricada en plástico resistente y duradero, apta tanto para uso en exterior e interior. recomendado para niños y niñas a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba