Comprar casitas para jardin de plastico color oscuro 【 desde 4 € 】 | Casitasjardin.es

casitas de jardín para niños. Especialmente diseñado en Canadá. Escuelas de juegos y educación en horticultura en el patio trasero, ¡promuévalas ahora! Somos la primera tienda europea de casas de jardín. Nuestra tienda on-line proporciona una extensa selección de viviendas de jardín (piedra y madera), cobertizos, invernaderos, construcciones y mucho más.

Puede realizar más que sencillamente cultivar plantas en su jardín con casas de jardín. También puede divertirse ejercitando su creatividad con manualidades y ocupaciones de jardín, creando un colorido planeta de juego para que los niños lo exploren. Disfrute de un patio trasero o un paraíso de jardín en cualquier momento con toda la tranquilidad de una tienda de jardinería local. Puede pasar de comprar su primera casa de jardín a abastecerse de todas y cada una de las herramientas que precisa para la primavera.

Las mejores casitas para jardin de plastico color oscuro

Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Storyland Dress Me Up - M

CÁPSULA EN FORMA DE ARMARIO: la casita de los mini bebés llorones se transforma ahora en un bonito armario con muchas sorpresas dentro

13 MINI BEBÉS LLORONES A COLECCIONAR: encuentra que mini Bebé Llorón se esconde en la cápsula; hay 13 personajes con pijama de animales a descubrir

CON ROPITA DE DÍA: los mini Bebés Llorones Dress Me Up lucen también de una colorida ropa de tela y de zapatitos que se pueden quitar e intercambiar

LÁGRIMAS DE VERDAD: dale de beber a tu mini Bebé Llorón con su biberón mágico, aprieta su barriguita y llorará lágrimas de verdad

7 ACCESORIOS: cada muñeca sorpresa viene con 7 accesorios para jugar e imaginar miles de historias

DIVERSIÓN & IMAGINACIÓN: los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas ofrecen una divertida forma de estimular, a través el juego, la imaginación y las habilidades de motricidad fina, sociales y emocionales en los niños

MUÑECA & JUGUETE ÓPTIMO para niñas y niños a partir de 3 años; modelo sorpresa, no se puede elegir el personaje, es una sorpresa

Guirnaldas Luces Exterior Solar, Qxmcov 7M Total de 50 LED C

🌞 💡 【Energía Solar】Equipado con paneles solares Ni-MH recargables de alta eficiencia, las luces de cadena para exteriores transforman la energía solar en energía eléctrica directamente cuando se exponen a la luz solar. La carga bajo la luz del sol durante 8 horas puede iluminar de 8 a 10 horas durante la noche. Construido en un sensor de luz sensible, lasguirnaldas luces exterior solar iluminan automáticamente su jardín cuando cae la oscuridad, sin costos de electricidad.

🌞💡【Guirnalda Luces Exterior de 50 Bolas LED】Tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP65. No se preocupe por los cortocircuitos o los daños causados por el clima (no se puede sumergir en agua). Las 50 bombillas LED están distribuidas uniformemente en un cable flexible de 7 m, puede colgarlo o colocarlo fácilmente en árboles de terraza, patios, vallas, terrazas, jardines, porches, puertas, pérgolas, etc.

🌞💡【8 Modes de Trabajo】 Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante, ajustable, satisfaciendo sus diversas necesidades y brindándole una amplia variedad de disfrute visual.

🌞💡【IP65 Impermeable y Resistente al Calor】Las Qxmcov luces de jardín para exteriores son resistentes al calor y a la intemperie IP65, por lo que son perfectas para uso en interiores y exteriores sin preocuparse por la humedad o el mal tiempo. Fácil de instalar sin cableado, simplemente empuje el panel solar hacia el suelo y fije las luces en lo que decida. Luego, las luces LED solares se cargarán automáticamente a la luz del día y se encenderán en la oscuridad.

🌞💡【Crea una Atmósfera Cómodo】La guirnalda luces solar exterior se puede usar para decorar la noche, o puede ser una hermosa decoración de pared, las luces de guirnaldas al aire libre crean un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc, apto para navidad, bodas, cumpleaños, fiestas y celebraciones.

4 Paquete Luz Armario, Trswyop Súper Brillante 48 LED Luz N

💡【Modos de Iluminación AUTO/ON/OFF】 La luz armario Trswyop tiene un sensor de movimiento PIR incorporado. Esta luz se enciende instantáneamente en la oscuridad cuando detecta movimiento a 10 pies de distancia y angulo de movimiento de 120°, se apaga después de 15 segundos si no se detecta movimiento. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, según sus necesidades.

💡【Iluminación Súper Brillante de 48 LED】 La luz nocturna con sensor de movimiento con 48 LED blancos súper brillantes, que se mantienen bien iluminados y seguros por la noche, proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad; El fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su luz.

💡【Luz USB Recargable】Batería de litio incorporada de 500 mAh, dura hasta 8 horas constantemente sin cargar, y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; recargable por cable USB (suministrado) compatible con batería externa, puerto USB de PC, cargador de teléfono, etc.

💡【Fácil de Instalar】Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, la luz nocturna pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.

💡【Amplia aplicación】 Luces nocturnas con sensor de movimiento perfecto para la armario, cabecera, pasillo, escalera, cocina, en cualquier lugar durante la noche para iluminar la habitación sin molestar a los demás que duermen. 👍 Siempre proporcionamos garantía de 24 meses y servicio postventa profesional las 24 horas.

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 4 m, color azul - Catral

Resistente al agua

Alta resistencia

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba