Comprar casitas para guardar herramientas jardin 【 desde 16,5 € 】 | Casitasjardin.es

losniños meritan lo destacado en la vida al aire libre y nuestras casas de jardín son la manera perfecta de crear recuerdos profundos de los primeros veranos de un niño en la tierra. Si busca comunicar su hogar con sus hijos, estas preciosas viviendas jardín le brindarán inspiración y calma para crearlo. Están diseñados para brindarles a los niños (y jovenes) un espacio en el que puedan ser ellos mismos sin sentir que se entrometen en los mayores. Nuestras casas de jardín patentadas para pequeños son una forma revolucionaria e innovadora de mantener a los pequeños activos y ocupados en el patio trasero. Los hogares les dejan jugar, estudiar, leer, comer y reposar al tiempo que brindan un ambiente seguro para los niños. Cuando compra su casa, no solo obtiene su casa. También consigues un jardín. Y el jardín es la vida misma. Construir tu comida y cultivar tu comida es una de las mejores cosas de la vida. Entonces, ¿por qué razón no cultivar ese jardín? Las casas de jardín son una excelente manera de realizar precisamente eso, ¡y son simples y entretenidas de crear! ¡Cualquiera lo puede hacer!

Las viviendas de jardín son las formas modernas perfectas de cultivar y alimentar una exclusiva generación de espacios de vida al aire libre con estilo para su familia, singularmente si tiene pequeños pequeños. Las casas de jardín están diseñadas para proporcionar productos y accesorios hortícolas para la jardinería doméstica. El lugar es una plataforma digital con productos de alta calidad, que es un espacio ideal para comprar para sus pretensiones de jardinería. Construya con nosotros y adquiera una vivienda de jardín para su hijo al precio mucho más bajo. Somos el más destacable, el valor mucho más bajo, no puede ser mejor que nosotros, ¡y le ofrecemos una entrega confiable!

Disfrute de un patio trasero o un paraíso de jardín cualquier ocasión con toda la comodidad de una tienda de jardinería local. Puede pasar de comprar su primera casa de jardín a abastecerse de todas las herramientas que necesita para la primavera. Nos encanta la jardinería. Es algo que nunca dejaremos de llevar a cabo. Pero es hora de no cultivar en interiores, sino de cultivar al aire libre. Únase a nosotros en nuestros sacrificios por convertir su patio trasero en un hermoso paraíso comprando una bella casa de jardín on line. Con las viviendas de jardín para niños, puede garantizar tener alimentos saludables y seguros en todo momento.

Las mejores casitas para guardar herramientas jardin

MojiDecor Herramientas de Jardín para Niños, Herramientas

【Herramientas de jardín completas para niños】:Las herramientas de jardín para niños contienen 14 herramientas prácticas de jardín para niños, todas las herramientas de jardín están diseñadas para niños en tamaño pequeño, más adecuadas para niños. Hecho de acero inoxidable y materiales de PP, es más portátil y más adecuado para los niños al tiempo que garantiza una larga vida útil. Los niños pueden traer pala, rastrillo, etc. para jugar en el jardín o en la playa.

【Divertido y práctico】:La bolsa de herramientas de jardín está hecha de tela Oxford 600D y tiene múltiples bolsillos para guardar herramientas, semillas, juguetes, etc. Ayude a los niños a organizar sus pertenencias. Con la ayuda de bolsas de transporte, las herramientas de jardín son fáciles de transportar y no se ven afectadas por el polvo y el agua. Los niños pueden usar regaderas divertidas y botellas rociadoras para regar flores y plantas en macetas.

【Buena educación experiencial】:Promueva el desarrollo del aprendizaje temprano con estas herramientas de jardín para niños. Ayuda a desarrollar las habilidades prácticas de los niños y la coordinación ojo-mano. Mantenga a sus hijos frescos y en contacto con la naturaleza. En la práctica laboral, los niños pueden aprender la verdad “¡Cómo estás, para que coseches!”, Que tiene una influencia muy importante en sus vidas.

【Herramientas de jardín bellas para niños】:Las herramientas de jardín para niños tienen un diseño elegante y el revestimiento de color claro de la capa exterior no es tóxico e inofensivo y se puede limpiar rápidamente. El diseño ergonómico hace que el juego de jardín para niños sea liviano y ahorra trabajo, lo cual es muy adecuado para cavar, aflojar la tierra, trasplantar y desyerbar. El niño está feliz de trabajar en el jardín con su madre.

【Gran regalo】:Regalos de jardín especialmente preparados para lindos jardineros. MojiDecor Las herramientas de jardín para niños son adecuadas como regalos de cumpleaños, regalos escolares, etc. para niños en edad preescolar, así como para niños y niñas a los que les gusta jugar en el patio o al aire libre. Las herramientas de jardín para niños son adecuadas para niños mayores de 3 años bajo la supervisión de un adulto.

WASABI Lightgreen S Caseta metálica Verde para Almacenamien

Techo a dos aguas que facilita el desagüe y acabado monocolor verde claro.

Doble respiradero delantero y trasero para una perfecta ventilación interior de la caseta.

Doble puerta corredera de 1,57m que facilita la apertura y entrada al interior de la caseta.

De fácil montaje y sin necesidad de mantenimiento.

deAO Carretilla y Herramientas de Jardín para Niños y Niñ

JARDINERÍA INFANTIL: Conjunto de carretilla y herramientas de jardinería infantil. Inspira a tus peques para que cuiden Y cultiven sus propias plantas y flores con este adorable juego de jardinería.

CONTENIDO: Carretilla, rastrillo de hojas, rastrillo plano, azada, podadoras, pala, rastrillos, cultivador, pulverizador, regadera, macetas.

BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y conceptual. Permite a los niños explorar, investigar y experimentar con diferentes elementos y mucho más.

LISTO PARA JUGAR: sin montaje necesario. Robusto, estable, colores brillantes.

RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

2 VENTANAS: Cuenta con 2 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 280X130X172 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 266x116x172 cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96×152 cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

Stark Cobertizo Jardin, caseta Metalica Gris Antracita 2,3m2

Cobertizo de metal con estructura de acero galvanizado. 10 años de garantía anticorrosión.

Dimensiones exteriores: 121x195x196cm.

Doble puerta corredera XL de 75x170cm que facilita la entrada al interior de la caseta.

Incluye desagües traseros para recogida de agua y tragaluz de policarbonato delantero para la entrada de luz natural.

Fácil montaje. No necesita mantenimiento.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba