Comprar casitas para el jardin 【 desde 8 € 】 | Casitasjardin.es

Tengo un concepto para una vivienda de jardín para niños que sería el área de juegos para pequeños por excelencia. Se configuraría con una composición de juego, una pista para bicicletas de tierra, una caja de arena, un escalador y otras características para sostenerlos activos y felices. Ofrecemos la casa de jardín con la mejor relación calidad-precio del mundo al mejor precio.

Ahora puede obtener casas de jardín elegantes y accesibles en línea. Compre todas las necesidades de su casa de jardín en un solo lugar. Usted no va a ser decepcionado. Disfrute de un patio trasero o un paraíso de jardín en cualquier momento con toda la comodidad de una tienda de jardinería local. Puede pasar de comprar su primera casa de jardín a abastecerse de todas las herramientas que precisa para la primavera.

Las mejores casitas para el jardin

Casa de Pájaros, Speyang Pajarera Exterior Madera, Casita d

🏚1. [Material de alta calidad] Madera virgen natural. La pajarera de madera está hecha de madera en bruto natural, sin aditivos químicos, protección del medio ambiente natural, uso a largo plazo sin deformación, resistente y duradera, cada jaula para pájaros es única.

🏚2. [Fácil de usar] En la pajarera de madera, puedes pintar y agregar algunas decoraciones. Puede dar rienda suelta a la imaginación de su hijo, pintar y agregar adornos en la pajarera de madera, para que su hijo y su familia o amigos puedan crear una casa de pájaros única y disfrutar de momentos felices juntos.

🏚3. [Habilidades múltiples] Las pajarera de madera para pájaros pueden ayudar a mejorar la coordinación manual de los niños, mejorar su creatividad e imaginación y aumentar la confianza en sí mismos de los niños. Esta es una herramienta útil para la educación artística.

🏚4. [DIY] Lapajarera de madera tiene las características de buena estabilidad, peso liviano, suave, fácil de pintar, segura y no tóxica, y puede satisfacer fácilmente las necesidades de bricolaje de los niños.

🏚5. [El mejor regalo] Un buen regalo para niños o amantes de las aves.

FEBER - Candy House, Casita infantil para el jardín (Famosa

Recomendado para el juego de niños y niñas a partir de 3 años en adelante

Incluye puerta con buzón de cartas, ventanas abatibles y bandeja

La casa cuenta con colores luminosos, resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

Fácil montaje con un tiempo inferior a la hora

Dimensiones: 1,62 metros de alto x 1,75m de ancho x 1,10m de largo; peso 43kg

FEBER - Casita infantil para el jardín, Feber House (Famosa

Casita infantil de Feber con ventanas que abren y cierran

Estantería con puerta y llave

Incluye zona de barbacoa

Fácil montaje, accesorios no incluidos

Para niños y niñas a partir de 2 años

FEBER - Casita infantil para el jardín, Fancy House (Famosa

Una casita infantil de FEBER espaciosa con ventanas y puerta que abren y cierran. Para diversión, incluye bandeja de juego, además de una llave giratoria

Para niños desde los 3 hasta los 8 años

La casita Fancy House tiene colores luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

De óptima resistencia y de fácil montaje

Medida producto: 133 (Largo) x 123,5 (Ancho) x 142,5 (Altura) cm

deAO Jardín en Miniatura Mi Cuento de Hadas Casita en el Bo

PLANTA – JUEGA – CRECE: Crea un hermoso jardín en miniatura en el cual hadas desearían vivir, con este adorable conjunto de botánica infantil. Perfecto para principiantes con manos pequeñas.

CONTENIDOS: Esta casita ambientada en un bosque mágico incluye semillas, herramientas en miniatura y tierra compacta, de modo que se pueda crear un jardín mágico real desde el principio.

DISEÑO: Adorable casita de muñecas con diseño de seta. ¡Su original funcione de niebla y sonidos musicales harán de este juego un cuento de hadas real!

APRENDE MIENTRAS JUEGA: Con una guía «paso a paso», simple y fácil de entender. ¡Perfecto para los más peques!

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba