Comprar casitas para duendes y hadas de jardin 【 desde 5 € 】 | Casitasjardin.es

Nuestras casas de jardín son mágicas. Son una forma de arrimar a los niños a la naturaleza y también inspirarlos a querer el aire libre. La casa de sus sueños puede estar a la venta o en desarrollo. ¿Quieres transformarlo en realidad? Compre en nuestra tienda en línea y conseguirá una selección esmeradamente seleccionada de preciosas casas de jardín en todos los colores, estilos y tamaños. ¡Haz lo tuyo! Creamos una experiencia increíble para los pequeños construyéndoles una vivienda de jardín de diseño personalizado y luego dándoles la opción de divertirse mucho en ella. Es un evento único y inolvidable, y ofrece una valiosa experiencia de aprendizaje para los pequeños.

Las viviendas de jardín ya no son solo para el jardín, también se pueden usar como regalos únicos en las vacaciones. Todos nuestros paquetes incluyen envoltorio de obsequio gratis y también normas adicionales. Actualice su ciudad con un nuevo hogar que se ajuste a sus pretensiones. No más espacio habitable ajustado, no mucho más callejones sin salida y no más síndrome del nido vacío. ¡Esta es la manera de vivir y gozar de la enorme ciudad donde vives! casitas de jardín para pequeños. Eso es lo que es Rytr. Es el único escritor de IA (inteligencia artificial) que puede crear contenido\»inteligente\»para usted, de forma gratuita.

Las mejores casitas para duendes y hadas de jardin

Hada del jardín Micro Paisaje en Miniatura Flor Hadas Figur

La forma de la hada – la forma de la hada de las flores, vivo, natural, claro, dando a la gente una sensación de realidad, hada puede crear un mundo de cuentos

Realista formas – Las muñecas de hadas son formas realista con los ojos, alas y tocados, que se ven viva y preciosa

Materiales – La cifra de hadas es de un material de resina respetuosa del medio ambiente, a prueba de agua, frío y resistente a altas temperaturas, apto para cualquier lugar a lo largo del año

Estatua del jardín – La combinación de 6 adornos de hadas hace que su espacio de césped, jardín, terraza, porche, alféizar de la ventana, el hogar y oficina sea animado e interesante

regalo ideal – la escultura de hadas es el mejor regalo para los niños, además de aumentar su interés en los cuentos de hadas y la naturaleza

TERESA'S COLLECTIONS 19.5cm Adorno de Jardín Casa de Hadas

【DISEÑO ÚNICO】 La linda casa de hadas es un árbol verde con apariencia de flores, ventanas, puertas y gnomos. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de la forma de la casa del árbol y la luz solar mejora el efecto decorativo.

【MATERIAL SUPERIOR】 Hecho de resina duradera y efecto musgo, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.

【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.

【ORNAMENTO PERFECTO】 El adorno es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.

【DIMENSIONES】 Longitud: 16cm * Ancho: 13.5cm * Altura: 19.5cm

TERESA'S COLLECTIONS 22cm Adornos de Jardín Casa de Hadas L

【Material】 Hecho de resina duradera, la resina no se corroe fácilmente y es resistente al envejecimiento; dimensión: 22x16x13cm / 8.7×6.3×5.1 pulgadas.

【Luz solar】 Recarga automáticamente la energía solar e ilumina por la noche (nota: si quieres iluminar durante el día, necesitas bloquear los paneles solares. La energía solar necesita absorber la luz solar por un tiempo y luego iluminarse por la noche .)

【Mano de obra】 Con pintado a mano de colores, la estatua de resina de la casa de hadas es muy transparente y las luces solares pueden salir fácilmente por la noche.

【Outdoor Paradise】 Reunirse en familia en el cómodo jardín es como relajarse en el paraíso. El aspecto y la sensación serán duros y fuertes, pero la decoración especial del jardín de la estatua de resina con luces solares ilumina el jardín especialmente por la noche.

【Paquete seguro】 Cada artículo está bien empaquetado con espuma de polietileno en una caja marrón. Perfecto para decorar el jardín, el camino y otros lugares al aire libre, también se ve maravilloso en el césped, en la maceta o debajo del árbol.

TERESA'S COLLECTIONS Casa de Hadas para Jardín Luz Solar Le

【Tamaño perfecto】: esta estatua de jardín mide 26 x 15 x 14 cm y se puede usar como decoración de jardín, decoración de patio y patio y muchas otras áreas de su jardín para su imaginación, agregue una dimensión divertida a su hada gnomo mágica.

【Diseño de luz con energía solar】: diseño de luz solar, retro con un panel solar, colóquelo en un lugar soleado, puede cargar energía solar automáticamente durante el día y encenderse automáticamente por la noche. Asegúrese de activar el botón de abajo antes de colocarlo en su jardín

【Interior y exterior】: el cobertizo de jardín nani está pintado a mano con detalles realistas y hecho de un material de resina duradero, tiene una capa protectora para garantizar que sea impermeable y resistente al sol, cada artículo está bien empaquetado en una caja marrón con espuma de poliestireno para mantenerlo protegido

【Encantadora casa de hadas】: adecuada para su paraíso al aire libre. La decoración del jardín de la casa del árbol con muy bonitos detalles y buena mano de obra. Echa un vistazo a este cobertizo de jardín de hadas sosteniendo una herramienta como si construyeran una hermosa casa para ellos mismos, qué enano trabajador es este, todos sonreirán y admirarán cuando lo vean.

【Regalo maravilloso】 Esta casa de gnomo de jardín es un regalo de Navidad verdaderamente maravilloso para usted, su familia y amigos. Es una oportunidad para crear grandes recuerdos juntos.

TERESA'S COLLECTIONS 19.5cm Adornos de Jardín Casa de Hadas

【Uso】 El adorno es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.

【Diseño único】 La linda casa de hadas es un árbol verde con apariencia de flores, hongos, ventanas, puertas y hadas oscilantes. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de la forma de la casa del árbol y la luz solar mejora el efecto decorativo.

【Dimensiones】 Longitud: 14.5cm * Ancho: 11.5cm * Altura: 19.5cm

Material Material premium】 Hecho de resina duradera y efecto musgo, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.

【Energía solar】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba