Comprar casitas jardin a partir de 6 años 【 desde 11 € 】 | Casitasjardin.es

Nuestras viviendas de jardín únicas están fabricadas de plástico recubierto con tinta especial, un tanto como en el caso de la papelería para niños. Los utilizamos para enseñar a los pequeños de qué forma ser buenos y hacer un ámbito positivo en los hogares de la gente. ¡Queremos que el jardín sea el centro de tu planeta! Hagamos que ocurra con nuestras viviendas de jardín. Son resistentes, respetuosos con el medio ambiente y rentables. Además, están bellamente diseñados para inspirarte a ti y a tu hogar.

¡Sal de tu camino para hallar una vivienda de jardín ideal para familias con Wi-Fi, estación de conexión para iPod, área de reposo, sombra e iluminación! Las viviendas de jardín son un producto muy habitual para los niños de todas las edades. Son ligeros, portátiles y brindan exactamente la misma enorme experiencia que una vivienda clásico, todo a una fracción del valor.

Las mejores casitas jardin a partir de 6 años

Un chico como tú: Un libro muy especial para niños a parti

Smoby- Casita Infantil Neo Friends House Con Cocina, 1,72m d

Casita infantil Neo Friends House de 1,72m de altura y con cocina exterior

La cocina incluye 17 accesorios para cocinar

Con 2 puertas de entrada, ventanas y contraventanas y una mesa de pic-nic extraíble con su banco

Posibilidad de añadir múltiples accesorios

Timbre electrónico

Con jardineras y valla exterior

Medidas de la casa montada (L x An x Al): : 217 x 155 x 172cm

Con tratamiento UV contra las inclemencias del tiempo

Adecuado a partir de 3 años

FEBER- Activity House 6in1, Casa Infantil a Partir de 3 año

Casa de juegos con 6 actividades plegables incluidas

6 actividades en 1: bolos, juegos de raquetas, fútbol, baloncesto (con una canasta ajustable), diana de pelotas de velcro y también juegos de imitación con la propia casa; todos los accesorios incluidos

Robusto, fácil de montar y con sistema Anti-UV, para una menor pérdida de color y resistencia

Para niños a partir de 2 años

Dimensiones del producto plegado 142 x 85 x 124 cm (fondo x ancho x altura); dimensiones del producto desplegado: 233 x 133 x 124 cm (fondo x ancho x altura)

Feber - Fantasy House, casita infantil de juegos con puerta

Casa de juegos Fantasy House

Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida

Fantasy House Blanca

La Fantasy House en color blanco y verde con tejado rojo es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura Es súper fácil de montar y muy resistente

Fantasy House es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Para niños desde los 2 hasta los 6 años

Fantasy House tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

De gran resistencia y de fácil montaje

Medida producto: 85 (Largo) x 108 (Ancho) x 124 (Altura) cm

Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios,

✅ ¡3 juegos en 1! (1) Dibujar: En la parte delantera de la pizarra de agua hay una gran zona donde se puede dibujar con los rotuladores mágicos llenos de agua; (2) Juegos de tablero: En el fondo de la alfombra hay dos juegos de tablero con los que niños y adultos pueden desafiarse en emocionantes partidas; (3) Cuaderno para colorear: se incluye un cuaderno para colorear con rotuladores mágicos, reutilizable una vez seco.

✅ ¡Seguro! Certificado CE en Italia, y fabricado con material seguro y no tóxico según la normativa; no utiliza colores químicos ni témperas para dibujar, solo agua; los padres no tienen que limpiar porque no se ensucia ni moja y, cuando los niños han terminado de pintar o dibujar con los rotuladores mágicos, solo tienen que guardarlo todo en la mochila que se incluye en el kit -3 años o más.

✅ La alfombra es grande (120×90 cm) y cómoda para ponerla sobre una mesa o en el suelo; también cuenta con cuatro ventosas que dan la posibilidad de jugar en vertical.

✅ Accesorios incluidos: 2 rotuladores de punta gruesa, 2 rotuladores de punta fina, 2 pinceles, 6 sellos / fichas, 1 juego de moldes de esponja, 1 libro para colorear, 1 estuche, 1 dado de juego, 1 mochila.

✅ Esta pizarra mágica infantil es una gran idea de regalo de cumpleaños, ideal para niños y niñas; también es perfecta como regalo de Navidad.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba