Comprar casitas infantiles de jardin segunda mano en galicia 【 desde 14 € 】 | Casitasjardin.es

Las casas de jardín son un artículo muy habitual para los pequeños de todas las edades. Son livianos, portátiles y brindan la misma gran experiencia que una vivienda tradicional, todo a una fracción del valor. Puede lograr que su jardín se vea como una increíble casa de exhibición o escuela. Las habitaciones, los caminos, las escaleras, aun las camas y las lámparas están listas para que los pequeños jueguen en él.

Los pequeños se aburren de manera fácil. Compañía tras compañía promete brindar entretenimiento para los niños, pero la mayoría de ellos incumplen porque los artículos no son seguros o no están bien construidos. Peor aún, la mayoría de estas compañías carecen de pólizas de seguro adecuadas para proteger a sus clientes del servicio de cualquier percance. Es de ahí que que tantos niños pequeños mueren de infartos porque se lastimaron al irse de casa (no es por el juguete, es por impulsividad). Las viviendas de jardín por el momento no son solo para el jardín, también se pueden utilizar como regalos únicos en las vacaciones. Todos nuestros paquetes tienen dentro envoltorio de regalo gratis e normas adicionales.

Las mejores casitas infantiles de jardin segunda mano en galicia

FitBeast Kit de Entrenamiento para Ejercitar el Agarre – P

【SÓLIDA Y DURADERA, SEGURA Y AJUSTABLE】 : Las pinzas para fortalecer las manos están hechas de un material de alta calidad, con una estructura de resorte optimizada y una manija de gran tamaño, ofrecen una gran resistencia, son cómodas y no se rompen fácilmente. Además de esto, las pinzas son adecuadas para la mayoría de las habilidades personales ya que la resistencia es ajustable, de 10 a 60kgs (22-132 lbs) puede ajustar la resistencia de acuerdo a sus necesidades.

【SET CUATRO EN UNO PARA UN ENTRENAMIENTO COMPLETO】 : El entrenador de fuerza de manos contiene unas pinzas para fortalecer el agarre, ejercita los dedos, cuenta con una banda elástica de resistencia, un anillo para entrenar manos y una pelota anti estrés. Las pinzas para manos pueden mejorar la fuerza de tu agarre, resistencia, destreza, musculatura, flexibilidad en los dedos, estabilidad en las muñecas y la fuerza en general de tu antebrazo.

【UN ENTRENADOR PERSONAL PARA EJERCITAR TUS MANOS】 : Estos reducirán el dolor en tus articulaciones, la rigidez, liberarán estrés, o ayudarán a recuperar la fuerza cuando uno sufre de artritis, túnel carpiano, tendinitis. El Entrenador de agarre es una herramienta efectiva para prevenir lesiones en las manos, rehabilitación para lesiones, mejora el desempeño deportivo, mayor fuerza de agarre, flexibilidad de los dedos, estabilidad de la muñeca y fuerza en general de tu antebrazo.

【PRACTICA A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR】: Las pinzas para fortalecer las manos son de tamaño compacto y además incluyen una mochila para llevarlas a donde sea. Sin importar que seas un estudiante, ingeniero, doctor, atleta o músico. Sea que estés en el gimnasio, área de juego, casa, oficina, salón de clases u otro lado, es una excelente opción para entrenar tus manos.

【SERVICIO DE POSVENTA PROFESIONAL】 : FitBeast está comprometido en crear una marca deportiva profesional. Por lo tanto, te daremos contenido GRATUITO y ÚNICO, como videos tutoriales o instructivos. Al mismo tiempo, te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante el uso de nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos ayuda sin costo alguno.

GRM 5 Piezas Contando Fortalecedores de Agarre de Mano, 5-60

Ejercitador de antebrazo con función de conteo: el ejercitador de manos GRM añade un contador mecánico al suelo. Pulsa el botón firmemente para contar automáticamente. Anota la frecuencia que haces ejercicio cada vez y vuelve a usarlo.

Ajustes sin niveles: la musculatura de la mano se ajusta de forma continua entre 5 y 60 kg y por lo tanto es perfecta para principiantes, avanzados, fitness, entrenamiento de fuerza, gimnasia, bicicleta de montaña, escalada.

Juego de herramientas de entrenamiento 5 en 1: agarraderas ajustables, mancuernas para dedos, entrenamiento de fuerza de los dedos, pelotas de agarre y estiramiento de dedos para entrenar cada músculo de forma óptima. Nuestro entrenador de antebrazo es un buen ayudante para deportistas, entusiastas del deporte, músicos y escaladores, golfistas y tenis.

Dispositivo de rehabilitación: el entrenamiento diario con este entrenador de fuerza de agarre ayuda a la recuperación de lesiones en las manos, artritis reumatoide artritis, túnel carpiano, tendinitis, fracturas de muñeca y cirugías de tendones.

Asa ergonómica: el ejercitador de dedos portátil es para todo el mundo y cabe fácilmente en tu bolsa de deporte o bolso. Ya sea en casa, de viaje o en la oficina. El juego de entrenamiento de manos es el compañero perfecto que mantiene la musculatura y las articulaciones de los dedos en movimiento.

NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2

★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.

★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.

★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.

★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.

★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba