Comprar casitas de tela para jardín con forma de rana 【 desde 7 € 】 | Casitasjardin.es

viviendas de jardín construidas en los Estados Unidos. Equipo de juegos para contribuir a los pequeños a crecer y realizarse física y mentalmente. No es solo para niños; los adultos asimismo se favorecen de este espacio de juego en el patio trasero. ¡Ahorrará hasta $ 100 por mes en viviendas con jardín al utilizar viviendas con jardín para niños!

Somos la primera tienda europea de casas de jardín. Nuestra tienda on-line ofrece una extensa selección de casas de jardín (piedra y madera), cobertizos, invernaderos, estructuras y mucho más. Las casas de jardín de plástico con forma de tabla de lavar asimismo se nombran\»obra de arte\»y\»el sueño de los niños\». Son fáciles de montar, con lo que los niños no necesitan ninguna capacidad particular y pueden disfrutar del aire libre o jugar al aire libre de manera muy natural.

Las mejores casitas de tela para jardín con forma de rana

Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con

【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.

【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!

【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.

【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!

【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.

Rolimate Martillo de juguetes de golpeteo, bolas de martillo

🔴 【Mejora las habilidades motoras finas】 El martillo y las bolas están especialmente diseñados para manos pequeñas y adecuadas para un agarre fácil, lo que es ideal para la capacitación temprana de preescolar de niños pequeños. Este juguete de martillo para niños para 1 2 años de edad puede ayudar a promover la coordinación de los ojos a mano, mejorar su destreza y ejercer su músculo cuando sus niños pequeños golpean las bolas con el martillo ligero.

🔵 【Diseño de rampa única】 El juguete de rampa de bola tiene tres rampas ligeramente curvas con un diseño inclinado que facilita la bola para deslizarse, corriendo rápido y lejano. La pelota contiene campanas, y el sonido crujiente al martillar la pelota ampliará la experiencia sensorial de su bebé. Con la trayectoria de movimiento de la bola pequeña y el tono de llamada crujiente, atrae la atención del bebé.

🟠 【Materiales amistosos y de seguridad】 El mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas de 1 2 3 años, el juguete de martillo está hecho de material respetuoso con el medio ambiente de ABS. No hay bordes ásperos o afilados, robustos y duraderos. Ha pasado el máximo ASTM F 963 en los EE. UU. Y EN71 en Europa. Todos nuestros juguetes no son tóxicos, Free BPA, sin plomo, sin ftalato. Los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.

🟢 【Diversión interminable y aprendizaje】 Los niños tienden a ser atraídos por objetos coloridos. Es por eso que hemos equipado este juego de pelota con muchos colores divertidos que los mantendrán entretenidos durante horas mientras aprenden. El conjunto de juguetes de martillo atraerá la atención de los niños, manténgalos alejados de los productos electrónicos y los mantendrán ocupados.

🟡 【Fácil de usar y ensamblar】 ¡Una súper idea! Reúna todas las vigas, pilares y canales, y apile y conectelos juntos. Coloque las bolas en la parte superior y use el mazo o la mano para empujar las bolas hacia abajo en las canales a la base. Se tarda menos de 5 minutos en ensamblar y también puede eliminar uno o dos niveles para los niños más pequeños. Ideal para 1 2 3+ años de edad en el interior y al aire libre

El Reino del Hielo - Casita de Tela desplegable

Tienda de campaña colorida

Se despliega en cuestión de segundos, no requiere postes

Disparan la imaginación y fomenta el juego activo

Ideal para aventuras activas, por dentro y por fuera

Se pliega para un fácil almacenamiento

LIFETIME 60209 - Armario exterior ultrarresistente lifetime

Armario para jardín con doble puerta, medidas exterior: 136x68x172 cm, medidas interior: 132,5×65,5×165,5 cm, capacidad para 1500 L, color marrón

Doble puerta abatible con cerradura de acero inoxidable, el cerrojo incorpora anillas para colocar un candado adicional (no incluido)

Paneles rígidos de doble capa y cubierta de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección UV, bisagras de acero con cierre controlado antigolpes

óptimo como espacio de almacenaje extra para guardar cajas, almacenar leña, utensilios de jardinería o cualquier otro accesorio

Versatilidad, robustez y diseño con LIFETIME, marca especializada en mobiliario auxiliar que se adapta a tu entorno exterior e interior

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba