Comprar casitas de tela para jardín 【 desde 7 € 】 | Casitasjardin.es

¿Quiere comprar una casa de jardín para sus hijos? Has venido al lugar correcto. Somos entre los primeros y mucho más enormes distribuidores de casas de jardín y son asequibles y divertidas. Cuando compra su casa, no solo consigue su casa. También consigues un jardín. Y el jardín es la vida misma. Construir tu comida y cultivar tu comida es una de las mejores cosas de la vida. Entonces, ¿por qué no cultivar ese jardín? Las viviendas de jardín son una excelente forma de llevar a cabo exactamente eso, ¡y son simples y amenas de construir! ¡Cualquiera lo puede llevar a cabo!

Queremos que tu jardín parezca nuestro hogar! A los niños les gusta mucho jugar con las casas del jardín. Las casas del jardín son geniales en el tiempo libre. Es una aceptable forma de mantener contentos a los pequeños. Mantenga a sus hijos ocupados con cosas bonitas.

Las mejores casitas de tela para jardín

NUBUNI 3 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 1

★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.

★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.

★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.

★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.

★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

Achort 3 en 1 Tienda Campaña Infantil, Piscina de Bolas + C

Diseño 3 en 1: el juego de tienda de campaña desplegable para niños incluye una tienda de campaña para cohetes, un pozo de bolas y un túnel de gateo, que se puede utilizar todos juntos o individualmente, los niños pueden personalizar una variedad de combinaciones de laberinto para hacer que este juego sea divertido y emocionante

Alta calidad: nuestra tienda de campaña desplegable está hecha de tela de poliéster suave de alta calidad, resistente al agua y segura para los niños. Los resistentes postes de fibra de vidrio con cable de calcetín garantizan la estabilidad sin la preocupación de que se caiga. El diseño de malla transpirable permite un parque infantil seguro y respetuoso con el medio ambiente para los niños.

Fácil de montar: esta tienda de campaña para niños con túnel es fácil de configurar por tu cuenta, no requiere herramientas complicadas o ayuda profesional. Simplemente despliega e inserta las varillas de apoyo para mayor estabilidad. Tienda de campaña para niños: 41 pulgadas de largo x 53 pulgadas de alto (tamaño desplegado) para edades de 3 años en adelante.

Plegable y portátil: nuestra tienda de campaña para niños es ligera y portátil, fácil de plegar y se puede llevar a cualquier lugar que quieras. Bolsa de transporte con cremallera para un almacenamiento cómodo, apto para uso en interiores y exteriores.

Gran regalo: los juguetes de casa de juegos serían un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad o simplemente una sorpresa para tus hijos. Ideal para patio, dormitorio y sala de juegos, fiestas, picnics, parques, carnavales o en casa.

Opret Tienda Campaña Infantile 4 en 1 Pop-up Casita Infanti

😄【Regalo Perfecto para Niños Pequeños】 los niños se divertirán jugando en esta espaciosa carpa de juegos y gateando por los túneles. Regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para niños de 12 meses a 6 años

😄【Tienda Campaña Durable y Seguro】la carpa y el túnel están hechos con tela suave de alta calidad, malla transpirable y cableado de acero grueso, lo que garantiza a los niños pequeños la experiencia de carpa de juego segura y duradera

😄【Valor por su Dinero】2 túneles, 1 carpa cuadrada y 1 tipi están incluidos en el juego de carpas de juego Opret. La carpa de juegos es lo suficientemente grande para que jueguen 2 o 3 niños

😄【Fácil de configurar y almacenar】configurar y desmontar el tipi en segundos es muy fácil siguiendo las instrucciones en YouTube. También viene con una bolsa con cremallera para guardar y llevar la carpa al patio de recreo, parque, patio trasero, guardería y a cualquier lugar que desee

😄【Compra sin Riesgo】ofrecemos una garantía de 180 días por cualquier motivo. No dude en contactarnos si tiene algún problema, haremos todo lo posible para resolverlo por usted

Tienda de Campaña Infantil - Tiendas de Campaña para Niño

☀ 【Diseño único: tamaño de aproximadamente 135 * 105 * 125 cm / 53,15 * 41,34 * 49,21 pulgadas, material: tela Oxford 600D. Muy fuerte, como una casa real. Los niños pueden jugar libremente sin preocuparse de caerse.

☀ 【Fácil de montar: solo necesita 2-3 minutos para ayudar a su hijo a construir una casa llena de amor. La casa de muñecas solo necesita 3 pasos para construir con nuestro manual (no necesariamente en chino). Coloque una bolsa de transporte para guardarla o transportarla después del desmontaje. Fácil de cargar.

☀ 【Regalos para niños: El regalo perfecto para cumpleaños, Navidad o niños sorpresa. Los niños sueñan con tener su propio espacio privado. Esta casa de muñecas puede hacer realidad sus sueños.

☀ 【Casa de juegos multiusos: juegue en dormitorios, fiestas, picnics, barbacoas en el patio trasero, parques, áreas de juego, guarderías, escuelas, carnavales, actividades nocturnas y otras, adecuadas para juegos en interiores y exteriores para niños.

☀ 【TIEMPO DE RELAJACIÓN】 La carpa parece una casa real. Deje que su hijo se enamore a primera vista. Su hijo puede jugar solo durante varias horas, dándose algo de tiempo para relajarse.

Tienda Campaña Infantil - Carpas para Niños Casa de Juegos

★ EL ESPACIO PERFECTO PARA RELAJARSE Y JUGAR DIVERTIDO: Nice2You tienda de campaña infantil para crear un reino en cualquier rincón de la casa para sus hijos, querida. No se preocupe, no hay un lugar privado para que los niños jueguen divertido, en interiores o al aire libre. Este castillo de juegos está diseñado para resolver su problema, es el mejor regalo para cumpleaños de niños o días especiales.

★ PROPORCIONE A LOS NIÑOS UN LUGAR PRIVADO Y SEGURO: Todos los niños desean tener su propio mundo. Allí, pueden jugar juguetes, leer libros de cuentos de hadas, dormir. En cuanto a rendimiento de seguridad, compuesto de tela resistente al agua y polos, SEGURO Y ESTABLE.

★ ADECUADO PARA LA AVENTURA AL AIRE LIBRE: Preséntelo al aire libre, como patio trasero, pastizales, playa, tienen una tienda mágica de colores, un escondite, que significa mucho para que se diviertan.

★ DESARROLLAR IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD: La casitas infantiles tela decorada con pájaros, pasteles, helados y otros patrones lindos, proporciona a los niños un espacio de juego real para representar a sus amigos, compañeros de juego, desarrollar la imaginación y la creatividad. También es lo que los padres esperan.

★ FÁCIL DE MONTAR RÁPIDAMENTE: Vale la pena llevarte unos minutos crear un lugar de ensueño para los niños. No se requieren otras herramientas para el ensamblaje. Un espacio de 39.37 (L) x 27.56 (W) x43.3 (H) pulgadas es suficiente para que 2-3 niños pequeños disfruten de las horas felices juntos. Cuando llega el momento de descargar, este castillo ligero y portátil viene con una bolsa de transporte para un almacenamiento conveniente.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba