Comprar casitas de tela con jardin en wuish para niños 【 desde 6 € 】 | Casitasjardin.es

Nuestras viviendas de jardín patentadas para pequeños son una forma revolucionaria y también innovadora de sostener a los pequeños activos y ocupados en el patio trasero. Los hogares les dejan jugar, estudiar, leer, comer y reposar al mismo tiempo que brindan un ambiente seguro para los niños. Las casas de jardín son una manera fabulosa de proporcionarles a sus hijos tiempo de juego al aire libre y brindarles un ambiente saludable en el que crecer. Las viviendas de jardín son una manera ecológica de proporcionar juegos al aire libre y asimismo ayudan a sostener seguros a sus hijos.

Con las casas de jardín para niños, puede asegurar tener alimentos saludables y seguros en todo instante. No puede darse el lujo de perderse el siguiente nivel de éxito en la construcción de viviendas. ¡Haga medrar su negocio con casas de jardín para pequeños!

Brinde a sus hijos la aventura al aire libre que se meritan con una de nuestras viviendas de jardín de 6 piezas. Perfecto para niños mayores de 3 años, de este modo como para niños pequeños y bebés femeninos. ¡Viene en 2 colores (rosa blanquecino y azul), así como pintura de agarre libre a fin de que los mayores también lo decoren usted mismo! Se construye una casa de jardín en una pequeña parcela de tierra cerca de una carretera primordial. La casa tiene un baño al aire libre y una cocina básica donde los progenitores tienen la posibilidad de cocinar para los pequeños. Las viviendas están diseñadas para que la madre logre supervisar a los niños mientras ella está fuera de casa.

Las mejores casitas de tela con jardin en wuish para niños

NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2

★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.

★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.

★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.

★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.

★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

deAO Tienda Pop-Up Con Diseño De Castillo Rojo – Diseño

Tienda POP-UP plegable auto armable con diseño de castillo rojo.

Instalación rápida modo auto armable. Fácil de plegar y guardar en su correspondiente bolsa con cremallera.

100% Poliéster. Diseñado para uso interior y exterior – NO IMPERMEABLE.

Medidas: Altura 130cm, Diámetro 100cm.

No adaptado a menores de 3 años.

El Reino del Hielo - Casita de Tela desplegable

Tienda de campaña colorida

Se despliega en cuestión de segundos, no requiere postes

Disparan la imaginación y fomenta el juego activo

Ideal para aventuras activas, por dentro y por fuera

Se pliega para un fácil almacenamiento

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba