Comprar casitas de pueblo con jardin 【 desde 18 € 】 | Casitasjardin.es

Estamos creando un ambiente de juego interior / exterior, donde los niños pueden presenciar la naturaleza, sin riesgo de perderse o lastimarse. para la seguridad de sus pequeños, necesita un producto de mucho lujo que tenga todas las

Las viviendas de jardín son un producto muy habitual para los niños de todas las edades. Son ligeros, portátiles y brindan la misma gran experiencia que una vivienda tradicional, todo a una fracción del costo. Las viviendas de jardín de plástico con forma de tabla de lavar asimismo se nombran\»obra de arte\»y\»el sueño de los pequeños\». Son simples de montar, con lo que los pequeños no necesitan ninguna capacidad particular y pueden gozar del aire libre o jugar al aire libre de forma muy natural.

Las mejores casitas de pueblo con jardin

LOVEXIU 21 Piezas Adornos en Miniatura de Navidad,áRbol d

🎅 【Bonito juego de adornos navideños】 : 6 mini árboles de Navidad, 15 adornos navideños de resina (cajas de regalo de Navidad, muñeco de nieve, ciervo, silla y Santa Claus, etc.). Las figuras de la serie Rich Christmas pueden completar y diseñar perfectamente tu mundo en miniatura navideño.

🎄 【Gran regalo de Navidad】 : Los adornos en miniatura con tema navideño son regalos navideños ideales para niños, amigos y familiares. Pueden hacer escenas de pueblos navideños o una casa en el árbol del jardín para decorar las casas navideñas. Permita que los niños creen jardines de cuentos de hadas y casas de muñecas.

🎅 【Decoraciones navideñas】 : Mini árbol de Navidad y muñeco de nieve, ciervos, Papá Noel y farolas decoran la mesa y la casa juntos como adornos de decoración del hogar, decoran fiestas navideñas, sala de estar, cocina, Disney, edificios, crean fácilmente un pueblo navideño de invierno escena.

🎄 【Materiales de calidad】 : Estos árboles de Navidad con efecto nieve y ricos accesorios decorativos están hechos de materiales de madera y resina, que son seguros, duraderos e impermeables. Se instalan lindos árboles de escritorio en la base de madera para que sea más fácil pararse.

🎁 【Buen servicio postventa】: Haremos todo lo posible para ofrecerle productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.

Casas Iluminadas De Pueblo NavideñO, Casa De Nieve Con Bril

Diseño luminoso: casas de pueblo navideñas con cálidas luces LED, con nuestra sencilla y cómoda escena de pueblo navideño, crea tu propio paraíso invernal durante la Navidad.

Diseño de actualización: se instala una batería de botón dentro de la casa de Navidad, y el interruptor está en la parte inferior de la casa, que se puede usar de forma continua durante 180 H, por supuesto, es una caja de batería reservada.

Excelente material: hecho de materiales de alta calidad, duradero y de larga vida útil.

Amplia gama de usos: adecuado para pequeños jardines, paisajismo a pequeña escala y decoración de plantas. Puede usarse para decorar tu jardín o convertirse en el mejor compañero para las habitaciones de los niños.

Trae buenos recuerdos: ¡coleccionables en una caja! Esta pintoresca colección de complejos turísticos de plástico y resina te hará retroceder en el tiempo

Jones Home & Gift -Casas De Hadas Con Luz Para Jardines De H

Esta casa de hadas está hecha de resina y será el complemento perfecto para cualquier jardín de hadas.

La figura funciona con baterías se ilumina y crea un brillo a través de las ventanas.

Este producto es un adorno maravilloso para el jardín y sería la configuración perfecta para cualquier familia de hadas.

Usa 3 baterías pequeñas (incluidas).

TIN DREAMS FACTORY - Figuras para decoración jardín Exteri

* Descripcion: Nuestros gnomos y enanos para jardin son unos adornos perfectos para la decoracion jardin exterior. Este pequeño irradia felicidad y tranquilidad.

* Iluminación LED solar: Situa la figura en un lugar soleado del jardin durante el día se recargara y por la noche se iluminará. 1 Bateria AA incluida.

* Material: Realizados en resina resistente al envejecimiento. Pintada a mano con pintura de alta calidad. Abrigo y sombreros flocados. Apto como adorno de jardin exterior o decoracion de terraza

* Caracteristicas: Medidas: L 23,5 cmx W 14,5 cm x H 30.5 cm – Embalaje: Producto protegido con strong polyfoam y caja de carton resistente. Peso: 1,1 Kg. Marcado CE.

* Tranquilidad: Aporta tranquilidad a un pequeño rincón de tu casa, nuestra estatuas decorativa de gnomo ZEN es perfecto para tal cometido.

TIN DREAMS FACTORY Enano de jardín, gnomo para decoración

* Descripcion: Nuestros gnomos y enanos para jardin son unos adornos perfectos para la decoracion jardin exterior. Este pequeño irradia felicidad y tranquilidad.

* Iluminación LED solar: Situa la figura en un lugar soleado del jardin durante el día se recargara y por la noche se iluminará. 1 Bateria AA incluida.

* Material: Realizados en resina resistente al envejecimiento. Pintada a mano con pintura de alta calidad. Abrigo y sombreros flocados. Apto como adorno de jardin exterior o decoracion de terraza

* Caracteristicas: Medidas: L 14 cm x W 18,5 cm x H 32 cm – Embalaje: Producto protegido con strong polyfoam y caja de carton resistente. Peso: 1,2 Kg. Marcado CE.

* Tranquilidad: Aporta alegría a un pequeño rincón de tu jardín, nuestra estatuas decorativa de gnomo futurólogo será tu guía hacia la felicidad..

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba