Comprar casitas de plastico para guardar herramientas 【 desde 8,5 € 】 | Casitasjardin.es

No puede darse el lujo de perderse el próximo escenario de éxito en la construcción de casas. ¡Haga medrar su negocio con casas de jardín para niños! Hay varios tipos de viviendas de jardín en el mercado. Van desde kits que cualquier persona puede ensamblar hasta construcciones desarrolladas, costosas y complicadas.

Las viviendas de jardín de plástico con forma de tabla de lavar asimismo se nombran\»obra de arte\»y\»el sueño de los niños\». Son fáciles de montar, con lo que los niños no precisan ninguna habilidad especial y tienen la posibilidad de disfrutar del aire libre o jugar al aire libre de manera muy natural. Con viviendas de jardín para niños, sus amigos y familiares le afirmarán lo fantástico que les va con su novedosa casa construida por viviendas de jardín para pequeños.

Nos encanta la jardinería. Es algo que nunca dejaremos de hacer. Pero es hora de no cultivar en interiores, sino más bien de cultivar al aire libre. Únase a nosotros en nuestros sacrificios por transformar su patio trasero en un hermoso paraíso comprando una bella casa de jardín on-line. Son una increíble forma para que los niños mantengan sus áreas al aire libre limpias y seguras. ¿Por qué gastar una fortuna en modelos de limpieza en el momento en que puedes emplear estas casas de madera\’desnudas\’como un proyecto de bricolaje?

Las mejores casitas de plastico para guardar herramientas

deAO Carretilla y Herramientas de Jardín para Niños y Niñ

JARDINERÍA INFANTIL: Conjunto de carretilla y herramientas de jardinería infantil. Inspira a tus peques para que cuiden Y cultiven sus propias plantas y flores con este adorable juego de jardinería.

CONTENIDO: Carretilla, rastrillo de hojas, rastrillo plano, azada, podadoras, pala, rastrillos, cultivador, pulverizador, regadera, macetas.

BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y conceptual. Permite a los niños explorar, investigar y experimentar con diferentes elementos y mucho más.

LISTO PARA JUGAR: sin montaje necesario. Robusto, estable, colores brillantes.

RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

WASABI Lightgreen S Caseta metálica Verde para Almacenamien

Techo a dos aguas que facilita el desagüe y acabado monocolor verde claro.

Doble respiradero delantero y trasero para una perfecta ventilación interior de la caseta.

Doble puerta corredera de 1,57m que facilita la apertura y entrada al interior de la caseta.

De fácil montaje y sin necesidad de mantenimiento.

Keter Store It out Midi Cobertizo de jardín exterior, topo/

Cobertizo de ordenación exterior con doble puerta y tapa abatible imitación madera

Capacidad 800 l

Material: polipropileno inyectado

Suelo incluido y posibilidad de cierre con candado (no incluido)

Fácil montaje mediante sistema click

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

✅CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

✅ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

✅CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

✅4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

✅Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Medidas totales: 213x130x185 cm (LxANxAL); Medidas del interior: 203x117x185 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta corrediza: 96×152 cm (ANxAL). Medidas de la ventana: 21,8×9,8 cm (LxAN).

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

2 VENTANAS: Cuenta con 2 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 280X130X172 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 266x116x172 cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96×152 cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba