Comprar casitas de patio para niñas 【 desde 6,5 € 】 | Casitasjardin.es

¡Una forma única de obtener 2500 pies cuadrados de jardín a una fracción del costo!   casitas de jardín para pequeños. Eso es lo que es Rytr. Es el único escritor de IA (inteligencia artificial) que puede hacer contenido\»inteligente\»para usted, de manera gratuita.

Construya con nosotros y compre una vivienda de jardín para su hijo al precio más bajo. Somos el más destacable, el valor más bajo, no puede ser mejor que nosotros, ¡y le ofrecemos una entrega confiable! El niño promedio juega en el patio de recreo a lo largo de una hora cada día. Queremos ayudar a que ese instante sea menos doloroso, con un producto único que deja a los niños jugar en un ambiente seguro y acogedor mientras que aún son pequeños y sin peligro de lesiones. Somos un pequeño equipo de jardineros interesados a los que les encanta compartir nuestro pasatiempo con el planeta. Nos encanta ver modelos nuevos y emocionantes y estamos trabajando arduamente para brindarle la mejor relación calidad precio, calidad y servicio.

Las mejores casitas de patio para niñas

HOMCOM Casa de Muñecas de 3 Pisos con Patio Muebles Accesor

JUEGO COMPLETO: Casita de muñecas de madera con 1 mesa, 2 sillas, 1 sofá, 1 bañera, 1 tocador, 1 taburete, 1 cama, 1 piano, 1 taburete de piano, 1 inodoro, 1 armario y 1 cocina. Diversión ilimitada para los niños.

DISEÑO CON ESTILO: Preciosa casa de muñecas de madera de alta calidad con 3 pisos, balcón y porche. Su hermosa forma, combinada con múltiples colores y decorados según las habitaciones, da realismo a la casita y encantará a niños y adultos.

EDUCATIVO: 3 pisos con salón, cocina, dormitorio y otras habitaciones extra. Deja que los niños y niñas desarrollen su inteligencia, ejerciten su habilidad práctica, imaginación y creatividad mientras juegan.

SEGURIDAD: Hecho de madera de pino y tablero de MDF, cumple las normas para garantizar la seguridad de uso para niños.

MEDIDAS: 86x30x87 cm (LxANxAL); Recomendado para mayores de 3 años.

Carpa para niños + Luces de una Estrella Castillo de Prince

Viene con luces de cadena y una bolsa de transporte.

* UN REGALO ADORABLE PARA TODAS LAS NIÑAS: ¡Dale a tus angelitos el lujo de su propio lugar privado y déjalos descansar, leer o soñar dentro de esta carpa de princesa más linda! Déjelos jugar pacíficamente con sus amigos en el jardín, en el parque o en el patio trasero. ¡Ideal para fiestas de cumpleaños y reuniones con sus amigos!

* TIENDA POP UP FÁCIL DE INSTALAR: Configuración rápida con el marco emergente y pliegue en 1 minuto Es fácil para ti crear un castillo elegante para niños en cualquier lugar y en cualquier momento. Los niños permanecerán en su tienda de campaña durante horas y se concentrarán en su mundo de fantasía. Puede doblar fácilmente la carpa en una bolsa de transporte después de la hora del cuento (no se requieren herramientas)

* OBTENGA MÁS VALOR POR SU DINERO: Hemos hecho que nuestra carpa de juegos sea más resistente que nunca. El material duradero y más grueso es completamente LIBRE DE OLORES y junto con los bastones resistentes y los conectores de hierro hacen un castillo de princesa premium que promete estar del lado de tu ángel por mucho más tiempo. Con las horas de disfrute de la princesita en esta carpa de juegos imaginativa.

* UN JUGUETE PREMIUM PARA INTERIORES O EXTERIORES: diseño de cortina de malla brillante que crea una experiencia de cuento de hadas perfecta para la princesa, que también permite la ventilación y mantiene alejados a los insectos. ¡Instale permanentemente este liviano castillo de princesa en la habitación de sus hijos o llévelo convenientemente al aire libre durante horas de interminable juego feliz con sus amigos!

* ESPACIOSO Y SATISFACCIÓN: Esta carpa de privacidad para niños mide 51 «H x 40.5» D y tiene capacidad para 3 niños. Todos nuestros clientes serán debidamente asistidos en cada compra que realicen. Estamos tan seguros de que a tu princesita le encantará jugar con esta carpa.

Feber - Fantasy House, casita infantil de juegos con puerta

Casa de juegos Fantasy House

Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida

Fantasy House Blanca

La Fantasy House en color blanco y verde con tejado rojo es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura Es súper fácil de montar y muy resistente

Fantasy House es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Para niños desde los 2 hasta los 6 años

Fantasy House tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

De gran resistencia y de fácil montaje

Medida producto: 85 (Largo) x 108 (Ancho) x 124 (Altura) cm

Smoby-Casa infantil Nature II con cocina y accesorios (81071

Dale originalidad a tu jardín con la casita nature ii con cocina de smoby

Esta casita de juguete es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia

La casa nature con cocina viene equiPada con 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la fachada delantera; descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, )

Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior

Sellos de calidad nf y gs; dimensiones: 110 x 145 x 127 cm. (l x p x a); esta casita de jardín es ideal para niños y niñas a partir de 24 meses de edad

Casa Desplegable (Infantil Patio)

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba