Comprar casitas de patio para almacenar 【 desde 14 € 】 | Casitasjardin.es

Los niños gozan jugando en el jardín y aprendiendo novedades. Una gran parte de la infancia es aprender sobre el mundo y la jardinería es una excelente manera de instruir a los pequeños más que nada tipo de plantas.  

Las viviendas de jardín son un producto muy popular para los pequeños de todas las edades. Son ligeros, portátiles y brindan la misma gran experiencia que una vivienda tradicional, todo a una fracción del valor. ¿Tienes un hijo? ¿Quieres que crezcan de manera natural? ¿Quiere contribuir a sus hijos a crecer en jardines sanos, hermosos, seguros y creativos? Hazlos medrar con casas de jardín. Es económico, fácil y divertido. Solo para las casas de jardín de los propios pequeños. Y si tu hijo medra así, entonces adivina qué … ¡va a ser un buen jardinero! (¡No estoy seguro de eso, pero vale la pena intentarlo!). Lo más esencial … ¡es barato y divertido!

Somos la primera tienda europea de casas de jardín. Nuestra tienda on-line ofrece una amplia gama de casas de jardín (piedra y madera), cobertizos, invernaderos, construcciones y mucho más. ¡Tenemos todo cuanto precisa para que su jardín despegue! Tenemos todas y cada una de las herramientas, recursos y complementos que necesitará para cultivar y sostener su jardín.

Las mejores casitas de patio para almacenar

Ledeak 2 Piezas Comedero para Pájaros, Dispensador de Alime

【MATERIAL PREMIUM】Este comedero para pájaros está hecho de plástico totalmente reciclado, no tóxico y seguro, no es fácil de envejecer, es duradero y dura mucho tiempo de uso. Por lo tanto, está ayudando al medio ambiente mientras alimenta a la vida silvestre en su jardín.

【ASA INCORPORADA】Los comederos para pájaros vienen con tapas elevadoras colgantes en la parte superior, se pueden colgar en los árboles, estación de alimentación, rama de árbol, gancho de alimentación, poste. El gancho para colgar ancho también se puede colgar en el patio delantero, patio trasero o en su jardín.

【DISEÑO SUPERIOR GIRATORIO】La cúpula lisa en la parte superior y las pequeñas aberturas para los picos de las aves en la parte inferior ayudan a reducir la posibilidad de que las ardillas se acerquen para robar algunos bocados rápidos. La parte superior abovedada ayuda a mantener los alimentos secos y limpios para la alimentación de las aves.

【RELLENO Y LIMPIEZA FÁCIL】Nuestro comedero para pájaros colgante cuenta con un compartimento transparente para semillas que le ayuda a saber cuándo es el momento de rellenarlo y dos perchas para que sea más fácil descansar y comer de manera más eficaz.

【MIX SEED FEEDER】Adecuado para alimentar la mayoría de los tipos de semillas y mezclas de semillas, mezclas, gusanos de la harina, semillas de girasol, corazones de girasol, granos de girasol, semillas de níger, esta mezcla atrae aves como pinzones, petirrojos, gorriones, reyezuelos, pechos.

WASABI Lightgreen S Caseta metálica Verde para Almacenamien

Techo a dos aguas que facilita el desagüe y acabado monocolor verde claro.

Doble respiradero delantero y trasero para una perfecta ventilación interior de la caseta.

Doble puerta corredera de 1,57m que facilita la apertura y entrada al interior de la caseta.

De fácil montaje y sin necesidad de mantenimiento.

Guirnaldas Luces Exterior Solar, Qxmcov 7M Total de 50 LED C

🌞 💡 【Energía Solar】Equipado con paneles solares Ni-MH recargables de alta eficiencia, las luces de cadena para exteriores transforman la energía solar en energía eléctrica directamente cuando se exponen a la luz solar. La carga bajo la luz del sol durante 8 horas puede iluminar de 8 a 10 horas durante la noche. Construido en un sensor de luz sensible, lasguirnaldas luces exterior solar iluminan automáticamente su jardín cuando cae la oscuridad, sin costos de electricidad.

🌞💡【Guirnalda Luces Exterior de 50 Bolas LED】Tanto las luces de cadena como el panel solar son a prueba de agua IP65. No se preocupe por los cortocircuitos o los daños causados por el clima (no se puede sumergir en agua). Las 50 bombillas LED están distribuidas uniformemente en un cable flexible de 7 m, puede colgarlo o colocarlo fácilmente en árboles de terraza, patios, vallas, terrazas, jardines, porches, puertas, pérgolas, etc.

🌞💡【8 Modes de Trabajo】 Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante, ajustable, satisfaciendo sus diversas necesidades y brindándole una amplia variedad de disfrute visual.

🌞💡【IP65 Impermeable y Resistente al Calor】Las Qxmcov luces de jardín para exteriores son resistentes al calor y a la intemperie IP65, por lo que son perfectas para uso en interiores y exteriores sin preocuparse por la humedad o el mal tiempo. Fácil de instalar sin cableado, simplemente empuje el panel solar hacia el suelo y fije las luces en lo que decida. Luego, las luces LED solares se cargarán automáticamente a la luz del día y se encenderán en la oscuridad.

🌞💡【Crea una Atmósfera Cómodo】La guirnalda luces solar exterior se puede usar para decorar la noche, o puede ser una hermosa decoración de pared, las luces de guirnaldas al aire libre crean un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc, apto para navidad, bodas, cumpleaños, fiestas y celebraciones.

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

✅CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

✅ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

✅CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

✅4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

✅Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Medidas totales: 213x130x185 cm (LxANxAL); Medidas del interior: 203x117x185 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta corrediza: 96×152 cm (ANxAL). Medidas de la ventana: 21,8×9,8 cm (LxAN).

vidaXL Cobertizo de Jardín Cabaña de Troncos Patio Caseta

Color: Gris antracita

Material: Acero galvanizado

Dimensiones totales: 245x 98 x 148/159 cm (ancho x profundo x alto)

Sin suelo

Requiere montaje: Sí

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba