Comprar casitas de pajaros decoradas en el jardin 【 desde 17,5 € 】 | Casitasjardin.es

Nuestras casas de jardín son mágicas. Son una forma de arrimar a los niños a la naturaleza e inspirarlos a amar el aire libre. casitas de jardín para pequeños. Especialmente desarrollado en Canadá. Escuelas de juegos y educación en horticultura en el patio trasero, ¡promuévalas ahora!

Brinde a sus hijos la aventura al aire libre que se meritan con una de nuestras casas de jardín de 6 piezas. Perfecto para pequeños mayores de 3 años, de este modo para niños pequeños y bebés femeninos. ¡Viene en 2 colores (rosa blanquecino y azul), así como pintura de agarre libre a fin de que los adultos asimismo lo decoren usted mismo! Imagínese poder diseñar su propia casa de jardín. Es un lugar donde los niños tienen la posibilidad de jugar y crecer, con progenitores y tutores cerca.

Las mejores casitas de pajaros decoradas en el jardin

Casa de Pájaros, Speyang Pajarera Exterior Madera, Casita d

🏚1. [Material de alta calidad] Madera virgen natural. La pajarera de madera está hecha de madera en bruto natural, sin aditivos químicos, protección del medio ambiente natural, uso a largo plazo sin deformación, resistente y duradera, cada jaula para pájaros es única.

🏚2. [Fácil de usar] En la pajarera de madera, puedes pintar y agregar algunas decoraciones. Puede dar rienda suelta a la imaginación de su hijo, pintar y agregar adornos en la pajarera de madera, para que su hijo y su familia o amigos puedan crear una casa de pájaros única y disfrutar de momentos felices juntos.

🏚3. [Habilidades múltiples] Las pajarera de madera para pájaros pueden ayudar a mejorar la coordinación manual de los niños, mejorar su creatividad e imaginación y aumentar la confianza en sí mismos de los niños. Esta es una herramienta útil para la educación artística.

🏚4. [DIY] Lapajarera de madera tiene las características de buena estabilidad, peso liviano, suave, fácil de pintar, segura y no tóxica, y puede satisfacer fácilmente las necesidades de bricolaje de los niños.

🏚5. [El mejor regalo] Un buen regalo para niños o amantes de las aves.

YARNOW Casita de Madera para Pájaros Casita para Pájaros C

🌿 Equipado con la cuerda de cáñamo resistente, es conveniente colgarlo en el árbol, la pared, la rama, etc.

🌿 El regalo perfecto para alguien a quien le gusta tener pájaros. Estarán muy felices.

🌿 Hecho de material de madera, es duradero y seguro para un uso prolongado.

🌿 Forma única y novedosa, atrae a los pájaros y les proporciona un ambiente cálido.

🌿 También podría ser la gran decoración colgante para iluminar tu espacio vital.

HERCHR Casa de Madera para pájaros para Exteriores, Ayuda p

ENTRADA Y SALIDA FLEXIBLES: puertas huecas para que los animales encuentren comida libremente, con soportes para que las aves se paren y descansen, acorde con los hábitos de las aves.

ADECUADO PARA MUCHAS PÁJARAS PEQUEÑAS: el gran espacio interno permite que las familias de aves vivan, y el diseño exterior tiene una linda valla pequeña, que es conveniente para que las aves jueguen e incluso almacenen comida.

FÁCIL DE INSTALAR: La casa para pájaros se puede instalar con un cordón, que es conveniente y fácil de colgar en la copa de un árbol o en el gancho de la pared, o en el alféizar de la ventana o el balcón.

Nido de pájaro cálido: Bird House puede proporcionar un refugio del viento y la lluvia para animales pequeños que estarán al aire libre en el frío invierno, un gran regalo para cualquier amante de la naturaleza o entusiasta de las aves.

APTO PARA PÁJAROS PEQUEÑOS: adecuado para pájaros, golondrinas, loros y otros animales salvajes, puede dárselo a su mascota o colocarlo en el gran árbol del bosque en su propio jardín y parque público.

ZECAN 4 Piezas De Figuras De Pájaros De Resina, Mini Estatu

Duradero y resistente al efecto de la intemperie: estos adornos de aves están hechos con resina resistente a la intemperie y pintura estabilizada UV, lo que lo hace bastante duradero para una larga vida útil.

Artesanía exquisita: estos adornos de pájaros de resina tienen un detalle excelente y están acabados a mano por expertos, lo que crea una maravillosa adición a cualquier hogar o jardín.

Vívido y encantador: los adornos de resina para pájaros están pintados de un color fuerte con una forma de pájaro súper realista, lo que lo convierte en un gran lugar sin importar el interior o el exterior.

Da vida a tu jardín: da vida a tu jardín y añade un toque de color vibrante con este hermoso juego de 4 adornos de jardín de pájaros. Estos pajaritos añaden los toques finales a la decoración del jardín de cualquier persona.

Amplia aplicación: ideal para decorar el hogar, la oficina, la maceta, el jardín, etc. Regalo perfecto para niños, amantes, amigos o familiares, etc.

Hileyu Casita para pájaros Casitas para pájaros Casita par

☪ 【Material premium】: esta caja nido para pájaros está hecha de madera de alta calidad. El diseño es simple pero atractivo y práctico. La producción adopta una estructura robusta, que puede soportar la resistencia del viento fuerte, que es muy adecuada para el cuidado de aves en el patio trasero.

☪ 【Aspecto delicado】: Las casas para pájaros de estilo rural se ven exquisitas y únicas, como una granja moderna, con una cuerda de yute atada. Es muy adecuado para colgar en cualquier lugar del jardín y se puede colgar en varios árboles para mostrar el estilo elegante del nido de pájaro.

☪ 【Aplicación versátil】: Perfecto para carboneros, pajaritos, gaviotas y gorriones, paloma, perdiz, gaviota, albatros, cuervo, tórtola, loro, golondrina, reyezuelos, pájaro amarillo, gorrión de árbol eurasiático. Nuestras casas para pájaros también pueden proporcionar un nuevo y cómodo aviario para los pajaritos recién nacidos.

☪ 【Regalo exquisito】: Puede proporcionar refugio a todo tipo de pájaros pequeños que busquen un refugio seguro, y también se puede utilizar como decoración de jardines y patios. Si sus amigos o familiares son pájaros o amantes de la naturaleza, la placa de la caja nido es definitivamente un gran regalo para ellos.

☪ 【Garantía】: Ya sea para comprar o no, ya sea antes de la venta y después de la venta, nuestra empresa brinda un servicio en línea las 24 horas para resolver las preocupaciones de los clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio al cliente resolverá el problema y proporcionará una solución satisfactoria en consecuencia.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba