Comprar casitas de pajaritos de madera para jardin 【 desde 15 € 】 | Casitasjardin.es

Construya con nosotros y adquiera una casa de jardín para su hijo al precio mucho más bajo. Somos el más destacable, el precio mucho más bajo, no puede ser mejor que nosotros, ¡y le ofrecemos una distribución confiable! Puede realizar más que simplemente cultivar plantas en su jardín con casas de jardín. También puede divertirse ejercitando su imaginación con manualidades y actividades de jardín, creando un colorido mundo de juego a fin de que los niños lo exploren.

Puede lograr que su jardín se vea como una increíble casa de exhibición o escuela. Las habitaciones, los caminos, las escaleras, aun las camas y las lámparas están listas para que los pequeños jueguen en él. para la seguridad de sus pequeños, precisa un producto de gran lujo que tenga todas las

Las mejores casitas de pajaritos de madera para jardin

Hileyu Casita para pájaros Casitas para pájaros Casita par

☪ 【Material premium】: esta caja nido para pájaros está hecha de madera de alta calidad. El diseño es simple pero atractivo y práctico. La producción adopta una estructura robusta, que puede soportar la resistencia del viento fuerte, que es muy adecuada para el cuidado de aves en el patio trasero.

☪ 【Aspecto delicado】: Las casas para pájaros de estilo rural se ven exquisitas y únicas, como una granja moderna, con una cuerda de yute atada. Es muy adecuado para colgar en cualquier lugar del jardín y se puede colgar en varios árboles para mostrar el estilo elegante del nido de pájaro.

☪ 【Aplicación versátil】: Perfecto para carboneros, pajaritos, gaviotas y gorriones, paloma, perdiz, gaviota, albatros, cuervo, tórtola, loro, golondrina, reyezuelos, pájaro amarillo, gorrión de árbol eurasiático. Nuestras casas para pájaros también pueden proporcionar un nuevo y cómodo aviario para los pajaritos recién nacidos.

☪ 【Regalo exquisito】: Puede proporcionar refugio a todo tipo de pájaros pequeños que busquen un refugio seguro, y también se puede utilizar como decoración de jardines y patios. Si sus amigos o familiares son pájaros o amantes de la naturaleza, la placa de la caja nido es definitivamente un gran regalo para ellos.

☪ 【Garantía】: Ya sea para comprar o no, ya sea antes de la venta y después de la venta, nuestra empresa brinda un servicio en línea las 24 horas para resolver las preocupaciones de los clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio al cliente resolverá el problema y proporcionará una solución satisfactoria en consecuencia.

HERCHR Casa para pájaros Colgante, pajarera de Madera para

PERFECTO PARA LA PERCHA DE AVES: Esta pequeña casa de madera será una maravillosa adición a su jardín. Está especialmente diseñado para atraer pajaritos como carboneros y gorriones. Puede proporcionar hogar a varios pájaros pequeños que buscan un refugio seguro para montar una casa.

CASAS DE PÁJAROS PARA COLGAR EN EL EXTERIOR: puedes usar esta casita para pájaros en tu jardín colgándola de una rama resistente. También se puede colocar en una repisa o banco, colgar en su balcón o como pieza central en un jardín de hadas en miniatura.

FÁCIL DE INSTALAR: Esta casa de madera para pájaros está completamente ensamblada. Solo necesitas colgarlo en el árbol. Es ideal para la observación de aves y es fácil de limpiar.

USO AMPLIO: Bird House Feeder es adecuado para loros, guacamayos, africanos, periquitos, cacatúas, conure, pinzones, canarios, periquitos, colibríes, cacatúas y otras aves.

MATERIAL: Casas de pájaros para exteriores Adoptando material de madera de calidad, de textura suave, resistente a la humedad y duradero. Abertura de borde de metal para facilitar la entrada y salida de aves.

AVISTAMIENTO DE AVES: Con esta casita de madera podrás tener en tu balcón o jardín un lugar para que los pájaros de tu zona coman y se refugien. ¡Disfruta observando cómo los huéspedes de la casita se reproducen y escapan de los depredadores!

FÁCIL MONTAJE: Esta casa colgante es fácil de instalar. Solo tienes que colgarla de la rama de un árbol, de la ventana o en el balcón. Asegúrate de que quede ubicada lejos del suelo para evitar que otros animales intenten entrar.

DETALLES: La caseta para pájaros mide 18 x 18 x 23 CM y está hecha de madera de pino natural. Viene con un soporte exterior para que los pajaritos se apoyen.

TECHO IMPERMEABLE: El techo de la casa para aves viene con un revestimiento que la hace apta para la intemperie. ¡La lluvia no entrará y los huéspedes se mantendrán secos y a gusto!

ESPECIES: Es ideal para pájaros pequeños, como petirrojos, periquitos, gorriones, golondrinas y muchos otros. Dependiendo de la zona, los visitantes serán distintos.

YARNOW Casita de Madera para Pájaros Casita para Pájaros C

🌿 Equipado con la cuerda de cáñamo resistente, es conveniente colgarlo en el árbol, la pared, la rama, etc.

🌿 El regalo perfecto para alguien a quien le gusta tener pájaros. Estarán muy felices.

🌿 Hecho de material de madera, es duradero y seguro para un uso prolongado.

🌿 Forma única y novedosa, atrae a los pájaros y les proporciona un ambiente cálido.

🌿 También podría ser la gran decoración colgante para iluminar tu espacio vital.

Casita para pájaros de Madera, Caja Colgante de 4 Piezas pa

【Superficie】 La forma única y la mano de obra exquisita pueden proporcionar un refugio para que las aves descansen y se reproduzcan. También puede utilizar el nido de pájaro para decorar su habitación y jardín.

【Material】 Hecho de madera de platane de alta calidad, esta pajarera de madera no puede ser devorada por insectos, duradera y con buena estabilidad.

【Uso】 Con cuerdas para colgar, puede colgar la caja de cría en las ramas para decorar su jardín y patio. Innovador adorno para nidos de pájaros, adecuado para pájaros descansando, viviendo y jugando.

【Tamaño】: 2.2×1.6×2.8in. Los pajaritos acudirán en bandada para alimentarse en esta acogedora pajarera natural. Puede proporcionar hogar a varias aves pequeñas que buscan un refugio seguro para organizar la limpieza.

【Garantía】 Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%, por lo que si descubre que no está satisfecho con nosotros o nuestros productos, comuníquese con nosotros, reembolse fácilmente, le responderemos dentro de las 24 horas, haremos todo lo posible para asegurarnos estás 100% satisfecho.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba