Comprar casitas de navidad para colorearque se vea el jardin 【 desde 18 € 】 | Casitasjardin.es

Las viviendas de jardín por el momento no son solo para el jardín, asimismo se tienen la posibilidad de usar como regalos únicos en las vacaciones. Todos nuestros paquetes incluyen envoltorio de obsequio gratis e instrucciones adicionales. ¡Sal de tu camino para hallar una casa de jardín ideal para familias con Wi-Fi, estación de conexión para iPod, área de descanso, sombra y también iluminación!

Puede lograr que su jardín se vea como una increíble casa de exhibición o escuela. Las habitaciones, los caminos, las escaleras, aun las camas y las lámparas están listas a fin de que los niños jueguen en él. A los niños les gusta mucho jugar con las casitas del jardín. Las viviendas del jardín son espectaculares en el tiempo libre. Es una buena forma de mantener contentos a los niños. Mantenga a sus hijos ocupados con cosas bonitas.

Las mejores casitas de navidad para colorearque se vea el jardin

OULII Adornos para árbol de Navidad Casitas de Madera con L

Adornos de la Navidad Decoración de árbol de Navidad.

La miniatura de casas de madera iluminadas es también un regalo de Navidad elegante para niños y amigos.

Fácil colgarlos en la pared, sobre la mesa, a lo largo del pasillo y en el árbol.

Buena decoración para bodas, cumpleaños, Navidad, carnaval de Pascua, fiesta de Nochevieja, etc.

Tamaño: 7.5 x 8.5 x 12 cm / 3.0 x 3.3 x 4.7 pulgadas (largo x ancho x alto).

24 Cajas de Regalo Navidad, Bolsa para Calendario de Advient

🎅 🎄 EL PAQUETE INCLUYE: Tamaño de las bolsas de regalo: 7x5x10.5cm (LWH). El juego contiene 24 cajas resistentes + 24 cordones de yute + 24 etiquetas de copos de nieve + dos 24 pegatinas digitales (pegatinas digitales ordinarias + pegatinas digitales de estilo navideño).

🎅 🎄MATERIAL: Nuestras bolsas de papel pequeñas para fiestas de navidad están hechas de papel kraft de primera calidad, ecológico y reciclable, seguro y práctico. Cada parte de la bolsa es resistente, está bien elaborada con pegamento fuerte, lo que la hace resistente y confiable para cualquier necesidad de empaque.

🎅 🎄DISEÑO : Impreso con el árbol de navidad y hecho con forma de casita, crea un calendario de adviento personalizado y decóralo con estos lindos diseños,puedes colgar las cajas en el árbol de navidad, ¡seguro que serán bienvenidos por tus invitados!

🎅🎄 FÁCIL DE MONTAR: El dulce regalo de la caja de regalo de viene en un empaque plano, fácil de ensamblar en segundos. Puedes poner regalos de navidad, caramelos de colores, adorables elementos de navidad impresos en caja.

🎅🎄 AMPLIA GAMA DE USOS: Las bolsas de dulces navideñas son ideales para manualidades navideñas, golosinas navideñas, bolsos para fiestas, cumpleaños y más. Estas bolsas se pueden utilizar para guardar dulces, galletas caseras, chocolates, regalos de navidad, etc.

lunaanco Juguete Navidad Dormitorio Escritorio Decoración R

☃ ❂ Material: madera.Color: el color de la madera puede ser graffiti libre.

☃ ❂ Estilo: cabinas luminosas de Europa y Estados Unidos.

☃ ❂Proceso: costura de plantillas, perlas de luz LED incorporadas.Fuente de alimentación: batería pequeña 3x4R41 incorporada

☃ ❂ Cabaña de troncos de navidad.Para que el ambiente festivo sea más rico.

☃ ❂ El paquete incluye: Cabinas 1xChristmas logs LED

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba