Comprar casitas de madera para jardin paso a paso 【 desde 18,5 € 】 | Casitasjardin.es

Puede hacer que su jardín se vea como una increíble casa de exhibición o escuela. Las habitaciones, los caminos, las escaleras, incluso las camas y las lámparas están listas para que los pequeños jueguen en él. Actualice su localidad con un nuevo hogar que se adapte a sus pretensiones. No mucho más espacio habitable estrecho, no mucho más callejones sin salida y no más síndrome del nido vacío. ¡Esta es la forma de vivir y disfrutar de la gran ciudad donde vives!

Somos un pequeño equipo de jardineros interesados a los que les encanta comunicar nuestro pasatiempo con el planeta. Nos encanta ver modelos nuevos y apasionantes y trabajamos arduamente para brindarle la mejor relación calidad precio, calidad y servicio. Una enorme reducción de espacio es uno de los más importantes beneficios de las viviendas de jardín para los niños. Los niños utilizan nuestra familia de hogares en todo el mundo para jugar. Estas casas traen una guía simple de proseguir y un producto de calidad y rendimiento. Los padres tienen la posibilidad de darse el lujo de dedicar el menor tiempo a organizar las habitaciones de los niños y ordenar sus hogares de manera mucho más eficaz.

Las casas de jardín para pequeños son el sitio perfecto para el patio de recreo y la organización de guardería para sus preciosos pequeños. Cultivar su propia comida las 24 h del día, los 7 días de la semana<- es la mejor experiencia para los pequeños Los pequeños disfrutan jugando en el jardín y aprendiendo novedades. Una una gran parte de la infancia es estudiar sobre el mundo y la jardinería es una excelente forma de instruir a los niños más que nada tipo de plantas.

Las mejores casitas de madera para jardin paso a paso

2 Kit Casitas de Pajaros,Mini Pajarera de Madera,Diy Casa Pa

🕊 【2 juegos de casas para pájaros】: obtendrás 2 casas para pájaros sin ensamblar, 2 juegos de pinturas (12 colores), 4 pinceles y dos hilos. Esta casa para pájaros tiene un diseño artesanal preciso y una estructura estricta, por lo que puede ensamblarlos fácilmente.

🏠 【Casa de pájaros de madera para bricolaje】: los niños pueden formar fácilmente una casa de pájaros de acuerdo con las imágenes, y pueden usar herramientas de pintura para pintar a voluntad. El kit de manualidades de bricolaje de la casa de pájaros de madera ayudará a los niños y niñas a mejorar la coordinación ojo-mano y a mejorar su creatividad y habilidades prácticas. Es una herramienta de educación artística útil.

🕊 【Materiales de alta calidad】: hecho de materiales de madera seguros, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, superficie lisa, bien cortada, sin bordes afilados, no es fácil de romper, proporciona un buen soporte para el montaje y la pintura. El robusto conjunto de gallineros funcionará durante mucho tiempo.

🏠 【Interacción entre padres e hijos】: pase unas agradables vacaciones con sus hijos, complete una linda y única casa para pájaros, cuélguela en las ramas del jardín, en la cerca, y será divertido ver pájaros anidando en ella. También se puede utilizar como regalo para niños, amigos, familiares, etc.

💌 【Servicio postventa】: Estamos comprometidos a brindarle productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra casa de pájaros, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

FEBER Casa Eco House. para niños/as Amantes de la Naturalez

Casa de juegos que incluye actividades de aprendizaje sobre la naturaleza

Incluye: 2 papeleras de reciclaje, jardinería urbana y herramientas, agua de lluvia, molino de viento, panel solar de imitación, nido y comedero para pájaros

Robusto, fácil de montar y con sistema Anti-UV, para menor pérdida de color y resistencia

Para niños a partir de 2 años

Dimensiones del producto montado: 150 cm de altura x 94 cm de ancho x 128 cm de fondo

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Outdoor Toys Casita ADELE. Dimensiones 120 X 108 X 138 cm, M

Despierta su imaginación con esta preciosa casita infantil. Recomendada para niños a partir de 3 años

Fabricada en madera maciza natural y estructura resistente con certificado EN71

Acabado natural. Es recomendable aplicar un tratamiento de impermeabilización

Su uso es para exteriores

Incluye ventana, repisa exterior, medía puerta y techo a dos aguas para evitar la acumulación de agua

INJUSA - Casa de juguete School Party, Multicolor, 21 x 10 x

Diseño divertido y educativo para estimular el aprendizaje de los más peques de la casa

Cuenta con una APP gratuita de realidad aumentada, mediante la cual los niños aprenden vocales, números, palabras y canciones en varios idiomas

Posee una puerta trasera y otra lateral con pestillo y buzón

Es fácil de montar

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba