Comprar casitas de madera para jardin mexico 【 desde 13,5 € 】 | Casitasjardin.es

El niño promedio juega en el patio de recreo durante una hora al día. Queremos ayudar a que ese momento sea menos lamentable, con un producto único que permite a los pequeños jugar en un entorno seguro y agradable mientras que aún son pequeños y sin riesgo de lesiones. La selección mucho más grande del mundo de casas de jardín para obtener. ¡Compra tu próxima vivienda a los mejores precios!

Los niños se aburren de manera fácil. Compañía tras compañía asegura ofrecer entretenimiento para los niños, pero la mayoría de ellos incumplen pues los artículos no son seguros o no están bien construidos. Peor aún, la mayor parte de estas compañías carecen de pólizas de seguro adecuadas para proteger a sus clientes del servicio de cualquier percance. Es por eso que muchos niños pequeños mueren de infartos pues se lastimaron al irse de casa (no es por el juguete, es por impulsividad). ¡Kits increíbles con diseños espectaculares que se tienen la posibilidad de construir en minutos!

A los niños les gusta mucho jugar en el jardín y pasar horas jugando con sus amigos y familiares en el patio. Es hora de ampliar su tiempo de juego y proporcionarles un patio de recreo ideal en el patio trasero. La casa de sus sueños puede estar a la venta o en proceso. ¿Quieres transformarlo de todos modos? Compre en nuestra tienda online y conseguirá una selección esmeradamente elegida de bellas casas de jardín en todos los colores, estilos y tamaños. ¡Haz lo tuyo!

Las mejores casitas de madera para jardin mexico

Baker Ross Casitas de madera para pájaros para pintar y dec

Una casita de madera para pájaros

Los niños se divertirán durante horas pintando su propia casita para pájaros y después observando cómo anidan los pájaros

12 x 9,5 cm; puede colgarse o colocarse sobre una superficie

Para decorar con pintura acrílica, rotuladores decorativos y pegatinas (se venden por separado)

BIGWING Style Parque Mascota de Juego Entrenamiento Dormitor

Súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota.

Diseño exclusivo.Tiene una puerta lateral. La parte superior tiene un techo de tela tipo red que se puede abrir parcialmente o quitarla totalmente. Es de octágona.

Muy estable, con estructura de Acero. NO le hace falta preocuparse de la entra de los mosquitos.

Muy fácil de montar y desmontar. Regalo: comprar la caja para dar un regalo: Decantador

Plegable y extra ligero, le deja a llevar a todos sus lados y a bien guardar.Proporcionamos servicio de intercambio o devolución (dentro de 12 meses) y servicio posventa permanente

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba