Comprar casitas de madera para jardin barcelona 【 desde 15,5 € 】 | Casitasjardin.es

¡Tenemos todo cuanto precisa para que su jardín despegue! Tenemos todas las herramientas, suministros y complementos que precisará para cultivar y sostener su jardín. La casa de sus sueños puede estar en venta o en proceso. ¿Quieres transformarlo de todos modos? Compre en nuestra tienda en línea y obtendrá una selección esmeradamente seleccionada de preciosas viviendas de jardín en todos los colores, estilos y tamaños. ¡Haz lo tuyo!

Casitas dejardín para pequeños. Diseñado para ser un área de juegos servible para los niños, no solo un lugar de almacenaje para animales de peluche. Nuestro diseño revolucionario está a la cabeza de las innovaciones de vivienda sostenible. Hemos creado un conjunto de productos que combinan un diseño precioso y sostenible con una ocupación práctica. Nuestras casas modulares simples de disponer y de utilizar hacen que el paisajismo y la jardinería sean mucho más fáciles que nunca. Trabajamos con impresoras tres dimensiones para guiarte a construir tu casa, la que es absolutamente personalizable en todos los sentidos, desde los acabados interiores y exteriores hasta diseños de patio trasero e inclusive camas.

Las mejores casitas de madera para jardin barcelona

HOTEL 5 ESTRELLAS: El hogar de insectos sirve como refugio para insectos vivos en el jardín, terraza o balcón de tu casa. En sus cavidades vivirán abejas, mariposas, mariquitas, escarabajos, hormigas, etc.

EQUILIBRIO BIOLÓGICO: Los materiales del hotel para insectos son naturales: madera, bambú y piñas. Esto facilita a los bichos que puedan construir un nido sintiéndose como en la naturaleza.

CONTRA LA LLUVIA: El techo inclinado de la jaula insectos está provisto de una plancha de hierro para proteger la casita de la lluvia. De esta forma la madera y las ramas no se humedecen tanto. Además también protege a los bichos de los pájaros.

PORTÁTIL: Con el colgante podrás situar el atrapa insectos en una pared o en la valla de tu jardín o patio (clavos no incluidos).

DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Los niños aprenderán sobre especies silvestres y es un objeto que ayudará contra plagas que pueda haber en tu casa. Es un gran artículo decorativo de colección de criaturas salvajes.

Fisher-Price Baby's First Blocks

Regalo original para bebes a partir de 6 meses

El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar

Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos

Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes

Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas

PLAYMOBIL City Action Vehículo con luz LED y Módulo de Son

Diversión para los pequeños policías: Vehículo PLAYMOBIL con geniales efectos de luz y sonido y muchos accesorios para jugar

3 Policías de las Fuerzas Especiales, ofrece espacio para 4 figuras, techo extraíble, 2 sonidos de sirena, equipamiento entre otros, apto para Lancha de las Fuerzas Especiales (9362)

Juego de figuras para niños a partir de 5 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas ni componentes electrónicos) con agua corriente y sin químicos

Contenido: 1 PLAYMOBIL City Action Vehículo con luz LED y Módulo de Sonido, Juego de 92 piezas con instrucciones: 1 Vehículo, 3 figuras, 88 accesorios

Baztoy Balón Fútbol Flotant, Recargable Pelota Futbol con

⚽【Versión mejorada del balón de fútbol flotante con baterías recargables】 – Nuestro balón de fútbol flotante tiene la nueva función de recarga, por lo que no hay necesidad de instalar y reemplazar las pilas. Ahorra dinero y es ecológica! Con su poderoso motor interno, puede brindar un buen rendimiento y horas de diversión. Pensado para niños hasta 3 años de edad.

⚽【Juego de fútbol seguro con diversión ilimitada】 – Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.

⚽【Fútbol flotante con luces LED de colores】- Combina el hockey con el fútbol en un solo balón. Esto permite que los niños puedan jugar al fútbol flotante tanto dentro como fuera de la casa de diversas maneras. Equipado con luces LED de todos los colores, tanto las luces rojas como azules siempre brillan en la oscuridad, lo que provoca la atención de los niños, brindando más diversión y alegría.

⚽【Balón flotante de un tamaño ideal】 – El tamaño es justo, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente. Un poderoso ventilador permite flotar y planear a lo largo de las superficies planas, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, o en exterior en el pasto del jardín.

⚽【El balón perfecto para regalar】 – Es un regalo perfecto tanto para niños como para niñas. Este novedoso balón flotante no solamente permite un juego interactivo entre padres y niños, sino también entre amigos o incluso con mascotas. Una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad o fiestas.

Juego de 3 cajas de madera para estantería, en forma de cas

Contenido: 3 ud

Medidas del paquete (LxAxAlt): 31 x 21 x 10 cm

Calidad reconocida de Creativ Company

Cajas de almacenaje de madera con soporte para pared

Set de 3 medidas diferentes

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba